Additionally, paste this code immediately after the opening tag:

Fotomatón para bodas en Badajoz

La preocupación inicial de todas las personas que planifican una celebración es cómo mantener a los invitados ocupados y divirtiéndose. Al ser la empresa número uno de alquiler de fotomatón en Badajoz, sabemos perfectamente las inquietudes de los planificadores, es por ello que ponemos a la disposición una fuente de diversión y espontaneidad para tu evento.

Seguramente estabas en la misma búsqueda que muchos de los organizadores, ese elemento que haga que todos, tanto grandes como chicos puedan divertirse por igual. El fotomatón es diversión garantizada, podemos verlo a cada instante, como la creciente demanda de redes sociales hace que las personas quieran compartir sus vivencias y recuerdos por fotos y vídeos.

Alquiler de fotomatón en Badajoz

Son cuantiosos los beneficios de contratar un fotomatón para tu fiesta. Este espacio dedicado a la fotografía está ambientado y tiene todos los accesorios necesarios para que cualquiera pueda “disfrazarse” y sacarse unas fotos fuera de serie en compañía de amigos y familiares. Pensando en que son recuerdos que van a quedar atesorados, le vamos a regalar a cada invitado un portafoto para que luzca algunas de las tomas hechas durante el evento. Será ideal para decorar algún espacio de casa u oficina.

Nuestros equipos son de avanzada tecnología, para que puedas disfrutar y compartir en tus redes sociales las fotos y vídeos en cuestión de segundos. Casi al instante podrás seleccionar entre múltiples formatos, filtros, terminaciones de colores y más. Pero no todo es digital, también es posible imprimir estas fotos para así tener un recuerdo físico de ese gran momento.

Pensando en tu comodidad y que no deban preocuparse por nada, puedes optar por contratar una de nuestras azafatas para que sea quien opere los equipos y tanto tú como tus invitados disfruten de posar para la cámara.

Fotomatón para bodas en Badajoz

El fotomatón es ideal para cualquier evento, pero sin duda destaca en las bodas. Es el momento perfecto para disfrutar de las bromas entre familiares y amigos. De por sí todos van a querer sacarse fotos con los novios, amigos, familiares, padrinos y damas de honor.

Conociendo a la perfección las necesidades de una boda, y dando lo mejor a quienes deciden contratar nuestros servicios de fotomatón en Badajoz. Entregamos de manera de obsequio un libro de firmas personalizado hecho de manera artesanal. ¿Acaso necesitas más razones para contratar la diversión de tus invitados de parte de un fotomatón?

Beneficios alquiler de fotomatón para bodas y eventos en Badajoz

A la hora de divertirse y reír entre amigos y familiares, el fotomatón es la principal. Las ventajas son muchas y variadas, es probable que nos las tengas presente. Así que definitivamente somos tu mejor opción a la hora de pensar en la distracción de todos, algunos de los rasgos más destacables son:

  • Cada montaje es único, por lo que estará ambientado según lo que tú evento demande, podrás tener la seguridad de vas a contar con un espacio dedicado a la fotografía y vídeos.
  • No debes preocuparte por nada, las fotos no tienen límite y las opciones de formatos son diversas. puedes escoger salidas en alta definición o HD, efectos sepia, blanco y negro y a color en instantes.
  • El libro de firmas está hecho de manera artesanal, lo que va a producir un recuerdo único e irrepetible. Podrás elegir la textura, colores y materiales de la cubierta y las hojas.
  • Un portafotos para cada uno de los invitados.
  • Utilería para que tu fotomatón tenga todo lo necesario para que tus invitados se inspiren y se rían entre sí con todo lo que pueden inventar en el fotomatón.
  • Para que los recuerdos queden plasmados de forma digital, se entrega un pendrive con todo el contenido de fotos y vídeos del evento.

¡Alquila ya tu fotomaton para bodas y eventos en Badajoz!

Contacta con nosotros y nuestro equipo te ofrecerá todo el asesoramiento que necesites sobre nuestro servicio de alquiler de fotomatón en Badajoz, sin compromiso.

Nombre

¿Quiere que le llamemos?

Teléfono

Email (Requerido)

Tipo de celebración (Requerido)

Estilo de servicio (Requerido)

Nº de invitados (Requerido)

Fecha de celebración

Provincia (Requerido)

Sugerencias

Asunto