Additionally, paste this code immediately after the opening tag:

Fotomatón para bodas en Guadalajara

¿Se acerca el día en el que finalmente tendrá lugar ese evento que llevas tanto tiempo preparando? ¿Te dedicas profesionalmente a organizar y gestionar eventos? ¿Se acerca el cumpleaños de un ser querido y quieres sorprenderle con algo especial? Hay muchos casos en los que alquilar un fotomatón puede garantizarte que los asistentes recordarán ese día como uno de los más increíbles que recuerdan, y hoy vas a descubrir cómo conseguirlo.

Más de cuatro años siendo galardonados con el premio “Wedding Awards” de bodas.net nos permiten afirmar que sabemos perfectamente qué es lo que un evento necesita para que los invitados se lo pasen en grande. ¡Vamos allá!

Alquiler de fotomatón en Guadalajara

Alquilar un fotomatón ofrece muchísimos beneficios además de permitir a tus invitados que se hagan ilimitadas fotos y vídeos durante el tiempo que dure la celebración. No en vano, se tratan de preciosos recuerdos en los que aparecen junto a sus amigos y seres queridos. Y podrán colocarlos en casa donde más les plazca, porque regalaremos un portafotos a cada uno de tus invitados para asegurarnos de ello.

Nuestros fotomatones incorporan la tecnología más avanzada de la actualidad, de modo que las fotos que los asistentes se hagan se imprimirán en menos de diez segundos. Incluso podemos configurar el fotomatón para que las fotos se publiquen directamente en el perfil de redes sociales que nos indiquen para que nadie se pierda el gran evento.

Y para asegurarte de que ningún invitado hará el cabra con el fotomatón, te ofrecemos la posibilidad de solicitar una azafata con formación especializada en el manejo de todo tipo de cabinas de fotomatón, que además animará la fiesta con amabilidad y simpatía.

Fotomatón para bodas en Guadalajara

Una boda es, sin ninguna duda, el tipo de evento en el que los invitados suelen pasarlo en grande si disponen de un fotomatón en el que poder hacerse innumerables fotos con los novios, sus familias, los amigos y demás seres queridos.

Y como colofón, tus invitados dispondrán de un lugar en el que dejar sus dedicatorias más sentidas hacia la pareja. Un libro de firmas personalizado, que viene incluido junto con el alquiler del fotomatón. Justo lo que necesitabas para poner el broche final a una celebración tan especial.

Beneficios alquiler de fotomatón para bodas y eventos en Guadalajara

Seguro que a estas alturas ya tienes bastante clara tu decisión, pero por si acaso, a continuación te ofrecemos una lista de todos los beneficios que podrás disfrutar si confías en nosotros para alquilar tu fotomatón:

  • Un servicio de alquiler de fotomatón para fiestas muy completo y diseñado sólo para ti, que se personaliza atendiendo a todas tus necesidades.
  • Fotos ilimitadas en un gran número de formatos, en alta definición y en menos de 10 segundos. Puedes escoger en la pantalla táctil entre algunos efectos como sepia, blanco y negro o a color.
  • Elaboración de un libro de firmas artesanal y personalizado, en el que se puede escoger el color de las hojas y las tapas, y su textura.
  • Portafotos para cada uno de tus invitados.
  • Atrezzo, para que animar tu fotomatón no sea un problema y tus invitados se lo pasen genial.
  • Pen drive con todo el contenido digital capturado durante el evento.

Contacta con nosotros y te informaremos sobre todo lo que necesites saber en relación a nuestro servicio de alquiler de fotomatón en Guadalajara, sin compromiso.