Additionally, paste this code immediately after the opening tag:

Fotomatón para bodas en Bilbao

Como empresa puntera en el alquiler de fotomatón en Bilbao, sabemos perfectamente los requerimientos que se tienen a la hora de organizar algún evento. La principal preocupación es disponer de la distracción suficiente para que los invitados lo pasen genial en compañía de los familiares y amigos.

Seguramente compartes esta misma inquietud, ese deseo de buscar la diversión para cada uno de los invitados. La creciente tendencia de compartir los momentos y esa necesidad de que los recuerdos prevalezcan, es lo que hace tan especial al fotomatón.

Alquiler de fotomatón en Bilbao

Alquilar un fotomatón viene acompañado de todas ventajas. No solo los asistentes van a poder sacarse todas las fotos y vídeos que les provoque; es que además estos recuerdos van a queras inmortalizados en una fotografía impresa. Muchos de los asistentes suelen guardar estos recuerdos para decorar algún espacio en sus habitaciones, estudios, salones u oficinas. Y no tienes que pensar en el portafotos, nosotros lo incluimos.

Cada una de las fotos está disponible casi de inmediato, la impresión demora unos 10 segundos. Y si compartes el gusto por publicar en las redes sociales, debes saber que nuestros equipos están provistos de la más avanzada tecnología para poder compartir los recuerdos al instante. Para que no tengas que preocuparte de nada más que disfrutar, te recomendamos contrates a una de nuestras azafatas a modo que sea ella quien opere los equipos y así se dediquen a posar para la cámara.

Fotomatón para bodas en Bilbao

Las bodas suelen ser los escenarios perfectos para que el fotomatón se apodere de la atención de los invitados. En esta celebración se dan cita familiares y amigos y todos tienen ansias de aparecer en las fotos junto a los novios, padres, padrinos, hijos, amigos y allegados.

Y por si eso es poco, debes saber que además le vamos a obsequiar a los novios un libro de firmas para que todos puedan dejar inmortalizados sus buenos deseos en dichas páginas. ¿Y es que acaso necesitas más argumentos para decidir que ofrecemos la mejor alternativa para garantizar la diversión de todos los asistentes?

Beneficios alquiler de fotomatón para bodas y eventos en Bilbao

A estas alturas ya debes tener claras las bondades de alquilar un fotomatón. Pero esto es solo un abrebocas, hay muchas ventajas más que harán que cada uno de los invitados se lleve un recuerdo personalizado de tu boda o evento.

  • El servicio de alquiler de fotomatón para fiestas y eventos se personaliza para cada cliente, puedes planear con nuestro equipo la forma en que estará hecho el montaje de tu cabina y los accesorios que deseas.
  • Fotos y vídeos ilimitados, todos en alta resolución y disponibles en menos de 10 segundos. Puedes elegir los acabados a blanco y negro, sepia y todo color.
  • El libro de firmas está hecho con un diseño artesanal y elaborado a mano para que así sea una pieza única e irrepetible. Podrás escoger los colores y la textura de los papeles y la cubierta del libro.
  • Portafotos para cada uno de los asistentes.
  • Utilería o Atrezzo, para que el fotomatón de tu elección tenga lo que deseas que resalte en tu fiesta.
  • Un prendrive donde se incluye todo el contenido digital del evento.

Contacta con nosotros para que nuestro equipo pueda responder a cualquier interrogante sobre el servicio de alquiler de fotomatón en Bilbao, sin compromiso.