Additionally, paste this code immediately after the opening tag:

Fotomatón para bodas en Murcia

Al ser la empresa de alquiler de fotomatón en Murcia líder en el mercado, conocemos a la perfección las necesidades de cada organizador de eventos. Lo que más suele agobiar es el ofrecer una forma de distraer y conseguir que los invitados lo pasen en grande junto a familiares y amigos.

Si estás dentro de la lista de los que buscan ese elemento de distracción y diversión para todos, y que además atesoren ese momento por el resto de sus días, entonces vamos a mostrarte la forma en que un fotomatón o photocall puede conseguirlo.

Alquiler de fotomatón en Murcia

Alquilar fotomatón trae contigo múltiples ventajas. Más allá de que los asistentes puedan tomarse todas las fotos y vídeos que deseen; tenemos el hecho de que son recuerdos que quedan plasmados en físico, las fotos quedan luego para formar parte de la decoración de alguna habitación, estudio, oficina o hasta en el salón. Por el portafotos no te preocupes, con el servicio viene incluido.

Las fotos están disponibles al instante, dado que se imprimen inmediatamente tras ser tomadas. Además, podrás publicarlas en tus redes sociales en tiempo real; esto, gracias a que cada una de nuestras cabinas vienen equipada con la tecnología de punta para tal fin. También sugerimos la posibilidad de contratar una azafata para manejar los equipos y que nadie deba de preocuparse por otra cosa más que disfrutar y posar para la foto.

Fotomatón para bodas en Murcia

En una boda se dan los factores perfectos para que el fotomatón brille. Es un evento en que se reúnen amigos y familiares que suelen estar distantes y existe el deseo de sacarse fotos entre ellos, con los novios, padrinos, hijos, amigos y más.

Nuestro servicio de fotomatón para bodas en Murcia lo tiene pensado todo. Está incluido un libro de firmas para que cada uno de los asistentes pueda dejar su recuerdo a los novios. ¿Todavía necesitas más razones para darte cuenta que somos la mejor opción para que todos lo pasen en grande en tu boda?

Beneficios alquiler de fotomatón para bodas y eventos en Murcia

Seguramente ya habrás notado todas las ventajas que tiene alquilar un fotomatón. Pero además de lo que ya has visto, ofrecemos un mayor número de ventajas para que todos puedan disfrutar a lo grande de alquilar fotomatón para bodas y eventos.

  • El servicio de alquiler de fotomatón para fiestas se personaliza para cada cliente, así que puedes coordinar la forma que en estará hecho el montaje para que se ajuste a tus requerimientos.
  • Fotos ilimitadas con un gran número de filtros, todas en alta definición y disponibles en menos de 10 segundos. En la pantalla táctil podrás seleccionar las opciones de a full color, sepia o blanco y negro.
  • El libro de firmas es hecho a mano, de forma artesanal para darle un toque mayor de distinción. Podrás escoger los colores de tapas, hojas y la textura de las mismas.
  • Cada uno de tus invitados podrá tener su portafotos.
  • Utilería o Atrezzo, para la ambientación de tu fotomatón, cada uno de los invitados lo va a pasar en grande.
  • Un prendrive donde se incluye todo el contenido digital del evento.

Contacta con nosotros para que nuestro equipo pueda responder a cualquier interrogante sobre el servicio de alquiler de fotomatón en Murcia, sin compromiso.