Nuestras Cabinas de fotomatón

En MiFotomatón somos expertos en planificación de eventos. A lo largo de nuestra experiencia profesional hemos aprendido a distinguir perfectamente cuál es la cabina de fotomatón ideal para cada tipo de reunión o celebración, de manera que no sólo te ofreceremos un servicio muy completo destinado a que tengas que preocuparte de los menores detalles posibles, sino que poseemos en nuestro catálogo de cabinas de fotomatón una cantidad de modelos que cubren cualquier tipo de necesidades.

Además, debido a que somos conscientes de que cada evento es especial y único, nuestro servicio, así como nuestras cabinas de fotomatón, son cien por cien personalizables atendiendo a las características singulares de tu evento, de manera que puedes estar seguro de que obtendrás la cabina de fotomatón que mejor se ajuste a la temática de la celebración.

Cabina Cerrada

 

Cabina Abierta

 Cabina Eventos

 

Algunas características de nuestra cabina fotomatón

En base a nuestro compromiso con la calidad del servicio, nuestras cabinas fotomatón son perfectas en cualquier ambiente. Hemos cuidado todos los detalles en la fabricación y acabado de nuestras cabinas para poder ofreceros un fotomatón elegante y muy funcional. En ellas caben desde 1 persona hasta 9 o 10 dependiendo de la pericia de los invitados, así que, imagina lo divertido de las fotos.

Nuestras cabinas pueden ser abiertas, con un photocall, o cerradas y delimitadas por cortinas. Nosotros recomendamos tanto la opción de cerradas porque hemos comprobado que da más privacidad a cada foto y con ello conseguimos mayor espontaneidad en cada captura,incitando a que se hagan un mayor número de fotos por evento como la opción de abierta, que da un diseño más fresco al montaje y permite tener un servicio más fluido ya que se entra y se sale de la cabina de manera más cómoda.

Los fotomatones abiertos también tienen algunas ventajas, sobre todo para eventos al aire libre en los que no tengas limitaciones de espacio muy severas. De esta manera, las fotos de grupo serán más habituales y conseguirás que los invitados se socialicen más entre ellos. Cuantos más se apunten, mejor.

Los colores negro y blanco son los incluidos en el presupuesto normal, pero como ya hemos mencionado,  podemos preparar las cabinas fotomatón de tu color favorito para que tengas la mejor de las personalizaciones. También podemos decorar sus paredes con un vinilo apropiado para la fiesta (Incluido en la tarifa), una foto de los novios si se trata de una boda, del personaje animado favorito de tu pequeño si es una fiesta infantil, o una creatividad publicitaria de tu negocio si se trata de un evento de empresa.

Los extras que ofrecemos en nuestras cabinas de fotomatón

Con el presupuesto genérico viene incluido un set de attrezzo típico y tradicional en estas ocasiones + un set de palitos con figuras en goma eva fabricadas artesanalmente y unos carteles con mensajes, dependiendo de la temática de tu evento podemos adquirir attrezzo especial (coste extra) con el que la fiesta adquirirá sin duda otro color. Si es una fiesta de disfraces, una fiesta temática o, sencillamente, una en la que deseas que los invitados disfruten como si fueran niños pequeños, podemos proporcionarte el attrezzo de tu elección para que todo esté a tu gusto, y al de tus invitados.

El funcionamiento de nuestras cabinas de fotomatón es tan sencillo que cualquiera puede manejarla, de manera que tan sólo tendrá que guiarse por su pantalla táctil, elegir los efectos que desee aplicar a sus fotos y comenzar con la sesión,no obstante siempre habrá una persona con experiencia de nuestro equipo que os ayudará en todo lo que necesitéis y solucionará cualquier problema que pudiera darse a lo largo del servicio.

Los avances tecnológicos aplicados a nuestras cabinas de fotomatón

La tecnología influye también en nuestro servicio, de manera que hoy día puedes disfrutar de alquilar una cabina de fotomatón que incluya todos los avances que se han implementado hasta la actualidad.

Podemos mencionar, a modo de ejemplo, la impresión casi instantánea (en menos de diez segundos) de dos copias en alta definición de cada una de las fotografías que realicen tus invitados. Una se la quedan ellos para el recuerdo, mientras que la otra irá destinada al libro de firmas personalizado que crearemos, y que viene incluido con el servicio.

Pero eso no es todo, ya que nuestras cabinas de fotomatón ahora ofrecen la posibilidad de publicar en tus perfiles de redes sociales cada una de las fotos que se tomen los invitados, y aplicarles una marca de agua de tu elección antes de subirlas. Los nombres de los novios y la fecha de su boda, el logotipo de tu empresa o cualquier otro elemento que desees aparecerá en cada una de las fotos, para que todo aquel conocido o seguidor en redes sociales de tus invitados se dé cuenta de toda la diversión que se está perdiendo por no acudir a tu evento.

Aprovecha ahora todos los beneficios de alquilar una cabina de fotomatón con nosotros, pide presupuesto sin compromiso y te asesoraremos en todo lo necesario para que puedas disfrutar de un evento en el que una idea tan original marque la diferencia.

Algunos ejemplos de nuestras cabinas de fotomatón

Fotomatón negro.

Cabina fotomatón con acabado negro brillante liso,con detalles metálicos.

cabina de fotomaton

 

 Fotomatón blanco.

Cabina de fotomatón completamente blanca.

cabina fotomaton blanca

 

Fotomatón combinado.

Cabina de fotomatón combinada en blanco y negro

 
cabina-blanco y negro

Cabina personalizada

Cabina de fotomatón completamente personalizada al gusto del cliente.(Especial para eventos)

 

fotomaton-personalizado-eventos

fotomaton-personalizado-eventos

cabina-fontecelta

cabina-fotomatón-fontecelta

cabina-fotomaton-fontecelta

Cabina-fontecelta

fotomaton-vinilo