Additionally, paste this code immediately after the opening tag:

Fotomatón para bodas en Segovia

Por ser la empresa líder en alquiler de Fotomatón en Segovia, podemos entender perfectamente cuales son las preocupaciones que pueden llegar a tener la o las personas que están a cargo de organizar cualquier tipo de evento. Lo primero, es hacer de ese momento algo que sea inolvidable para todos y en especial para los invitados. La idea es que puedan compartir con familiares y amigos y pasar unas horas llenas de diversión.

Para que puedas lograr que la ocasión sea muy especial y que todos queden a gusto con la misma, queremos darte los diferentes motivos por los cuales el alquiler de un fotomatón es beneficioso.

Alquiler de fotomatón en Segovia

Cuando te decides a hacer el alquiler de un fotomatón ten la seguridad que solamente vas a recibir una serie de ventajas que harán de tu evento algo exclusivo ¿Sabes de alguien que no le guste hacerse fotos? Actualmente, a todos nos gustan las fotos para poder presumir de lo que hacemos. Por eso, los invitados podrán tomarse fotos y vídeos sin límites durante la celebración. También, todos recibirán un portafotos para que puedan colocar allí la que más le guste.

Las fotos que se tomen serán impresa de inmediato y a su vez, puedes publicarlas en las redes sociales que manejes sin ningún problema. Nuestros fotomatones siempre están a la vanguardia con la tecnología y podrán ayudarte en lo que necesites. Todo esto se encuentra incluido al momento de hacer la contratación. Además, para que la organización de tu evento sea mucho más fácil te brindamos la opción de contratar los servicios de una azafata para que ella pueda llevar el control del fotomatón.

Fotomatón para bodas en Segovia

Una boda suele ser una de esas celebraciones más especiales durante la vida de una persona. Por eso, es el momento perfecto para que un fotomatón ponga su luz a brillar. Esto se debe a que amigos, familiares, padrinos y demás invitados querrán hacerse fotos con los agasajados. Nuestro servicio de alquiler de fotomatón en Segovia incluye además, un libro de firmas para que todos los presentes expresen sus mejores deseos a la pareja. 

Beneficios alquiler de fotomatón para bodas y eventos en Segovia

Si aún no estás convencido con las ventajas que te hemos enumerado, te damos muchos más motivos para que alquiles un fotomatón en Segovia. Vas a poder disfrutar de:

  • Diferentes formatos y en alta definición para que puedas poner todas tus fotos como quieras. Puedes escoger diferentes efectos como: blanco y negro, a color o sepia. Todo en solo pocos segundos.
  • Nuestro servicio se va a personalizar según las necesidades que tengas. Será diseñado solo para ti.
  • El libro de firmas es artesanal y personalizado. La pareja podrá escoger su diseño.
  • Los invitados tendrán un portafotos.
  • Entregamos un Pen drive con todo el contenido del evento.
  • Para que los invitados la pasen de maravilla y animar tu fotomatón no sea nada problemático puedes contar con Atrezzo.

Contacta con nosotros

No lo dudes más, contáctanos y nuestro equipo te dará toda la asesoría necesaria sobre el servicio de fotomatón en Segovia.

Nombre

¿Quiere que le llamemos?

Teléfono

Email (Requerido)

Tipo de celebración (Requerido)

Estilo de servicio (Requerido)

Nº de invitados (Requerido)

Fecha de celebración

Provincia (Requerido)

Sugerencias

Asunto