Additionally, paste this code immediately after the opening tag:

Fotomatón para bodas en Soria

Al ser una empresa pionera en el alquiler de fotomatón en Soria, podemos comprender que organizar un evento es algo que lleva tiempo y además preocupa a la persona que lo organiza. Esto se debe a que seguramente la finalidad es que todos los asistentes sientan que la celebración es inolvidable y queden con un bonito recuerdo. Alquilar un fotomatón sugiere ser una de las mejores ideas para darles una buena diversión a tus invitados.

Por ese motivo, queremos hacerte saber cuáles son los diferentes beneficios que puedes tener al momento de alquilar un Fotomatón.

Alquiler de fotomatón en Soria

Al acceder a contratar los servicios de un fotomatón puedes tener la seguridad de que solo recibirás puros beneficios. Tu evento será exclusivo porque brindará a los invitados un sinfín de cosas que le encantarán. Una de ellas, es poder tomarse fotos y vídeos de manera ilimitada. Además, le obsequiaremos un portafotos para que puedan colocarlo en cualquier lugar de su hogar con la foto favorita del evento.

Todas las fotos pueden ser impresas de manera inmediata. Las puedes publicar a su vez en las redes sociales al momento. Si tienes algún inconveniente cuentas con la asesoría de nuestro fotomatón quien se encuentra al día con la tecnología. Para el control del fotomatón puedes contar con el servicio de una azafata. De esta manera, solamente debes preocuparte por divertirte durante el evento.

Fotomatón para bodas en Soria

Una boda es uno de esos acontecimientos importantes que no puede pasar por debajo de la mesa. Es justo allí donde un fotomatón brilla con luz propia. La boda es el escenario ideal para tomarse muchas fotos junto a familiares, amigos, padrinos y demás invitados. También tendrás la oportunidad de tener un libro de firmas donde todas las personas podrán expresar todos los deseos hacia la pareja.

Beneficios alquiler de fotomatón para bodas y eventos en Soria

Si aún falta algo para que estés totalmente convencido de alquilar un fotomatón en Soria. Aquí te damos muchas más razones para que lo hagas:

  • Puedes disfrutar de diferentes efectos de impresión de alta definición, además puedes mejorar tu foto colocando el efecto que más te guste. Puedes escoger entre sepia, blanco y negro y a color.
  • Contamos con un servicio totalmente personalizado. Es decir, nos adaptamos a tus necesidades y haremos que tu evento esté lleno de elegancia y diversión.
  • Tendrás un libro de firmas personalizado y artesanal. Podrás escoger el color de las hojas y el diseño de la portada. Esto es un recuerdo muy bello el cual se irá armando mientras van saliendo las fotos y los protagonistas escribirán su respectiva dedicatoria.
  • Contarás con un bello portafotos para cada invitado.
  • Todo el contenido del evento quedará inmortalizado en un Pendrive el cual llegará a cada invitado.
  • Puedes tener un servicio de Atrezzo con el cual harás que tus invitados la pasen de maravilla
  • Los invitados tendrán un portafotos.

Contacta con nosotros

No lo dudes más, contáctanos y nuestro equipo te dará toda la asesoría necesaria sobre el servicio de fotomatón en Soria.

Nombre

¿Quiere que le llamemos?

Teléfono

Email (Requerido)

Tipo de celebración (Requerido)

Estilo de servicio (Requerido)

Nº de invitados (Requerido)

Fecha de celebración

Provincia (Requerido)

Sugerencias

Asunto