Additionally, paste this code immediately after the opening tag:

Fotomatón para bodas en Córdoba

Es común que al organizar un evento o celebración salten muchos detalles que hagan un tanto atareado la planeación del mismo. Lo importante es que has llegado a una web donde entendemos las necesidades propias de cada festejo y más en el caso particular de las bodas. Este es un día memorable para la novia y el novio, es el comienzo formal de una nueva familia.

Ser la empresa de alquiler de Fotomatón en Córdoba más representativa, nos ha permitido conocer con exactitud las necesidades de los organizadores. Una de las preocupaciones más comunes es la de garantizar la diversión a los invitados. Esto es justo lo que una cabina de Fotomatón consigue; ser el centro de atención de los asistentes a la fiesta. Podrás ver como los amigos, familiares, allegados y todos los presentes se reúnen en torno a esta atracción para hacerse fotos y vídeos.

Alquiler de fotomatón en Córdoba

El alquiler de un fotomatón conlleva a disfrutar de una gran cantidad de ventajas que realmente harán de la organización de tu evento algo sencillo e inolvidable. En la actualidad, los recuerdos fotográficos y en vídeo se han vuelto parte constante de nuestras vidas, podemos observar como la mayoría de las redes sociales giran en torno a ello. Una boda no será la excepción, todos los presentes van a querer hacerse un sinfín de fotos y vídeos para que el evento quede inmortalizado. Aparte, los invitados podrán obtener un portafotos donde pueden colocar el retrato de su preferencia que seguramente lucirá perfectamente en una habitación, salón u oficina. Esto viene incluido al momento de contratar el servicio de alquiler de fotomatón.

Gracias a la tecnología de nuestras cabinas, las fotos pueden ser impresas en pocos segundos. Del mismo modo, los vídeos y fotos pueden ser publicados directamente en las redes sociales. Como ya lo mencionamos, organizar un evento no es nada fácil, por eso, te ofrecemos el servicio de azafata para que ella sea la encargada de controlar en todo momento al fotomatón. Haciendo esto no habrá ningún tipo de preocupación todo lo estará controlando la chica y así solamente deben dedicarse a disfrutar.

Fotomatón para bodas en Córdoba

Si hay un momento especial para incluir un fotomatón, sin lugar a dudas es una boda, es un momento ideal donde se reúnen los más queridos y todos desean guardar un recuerdo. Los novios, familiares, amigos y demás invitados van a desear tomarse fotos con los recién casados.

Nuestro servicio de alquiler de fotomatón en Córdoba trae incluido un libro de firmas personalizado. Con este detalle los invitados podrán dejar mensajes a los novios y atesorar el recuerdo de ese día tan especial.

Beneficios alquiler de fotomatón para bodas y eventos en Córdoba

Como puedes ver, alquilar un fotomatón en Córdoba te ofrece un sin fin de ventajas en las que probablemente no habías pensado. Si creías  que era suficiente con lo que te hemos mencionado, debemos decirte que hay muchas más y se detallan a continuación.

  • Fotos ilimitadas en una gran variedad de formatos, en alta definición y en menos de 10 segundos. Puedes escoger en la pantalla táctil entre algunos efectos como sepia, blanco y negro o a color.
  • Un servicio de alquiler de fotomatón para fiestas muy completo y diseñado sólo para ti, que se personaliza atendiendo a todas tus necesidades.
  • Elaboración de un libro de firmas artesanal y personalizado, en el que se puede escoger el color de las hojas y las tapas, y su textura.
  • Cada invitado podrá llevarse de recuerdo un portafotos.
  • Atrezzo, para que animar tu fotomatón no sea un problema y tus invitados se lo pasen genial.
  • Al finalizar se entrega un pendrive con todo el registro tanto fotográfico como en vídeo del evento.

¡Alquila ya tu fotomatón para bodas y eventos en Córdoba!

Nuestro servicio, sin duda, está dirigido a cubrir todas las necesidades que surjan en un evento. Todo pensado para que tengas una boda inolvidable.

Nombre

¿Quiere que le llamemos?

Teléfono

Email (Requerido)

Tipo de celebración (Requerido)

Estilo de servicio (Requerido)

Nº de invitados (Requerido)

Fecha de celebración

Provincia (Requerido)

Sugerencias

Asunto