Additionally, paste this code immediately after the opening tag:

Alquiler de fotomatón en Valladolid

Una de las principales preocupaciones que existe al momento de querer organizar un evento es como hacer para que quede perfecto y que a los invitados le agrade. Nosotros por ser la empresa líder de Fotomatón en Valladolid, sabemos y ponemos a disposición todo lo necesario para que el festejo sea realmente inolvidable para los amigos y seres queridos. 

Fotomatón para bodas en Valladolid

El día de la boda es algo que toda pareja anhela ya que será el inicio de una vida juntos. Así que si deseas tener una boda de ensueño y que los asistentes a ella la recuerden para siempre, la mejor forma de lograrlo es alquilando un Fotomatón ¿Quieres saber por qué? 

El hecho de alquilar un Fotomatón para el día de tu boda te va a brindar una gran cantidad de ventajas. En primer lugar ¿A quién no le gusta tomarse fotos en momentos especiales? Realmente a todo el mundo o si no a la gran mayoría, por eso, al alquilar nuestro servicio tienes la posibilidad de que tus invitados puedan tomarse la cantidad de fotos que deseen al igual que videos. Dentro del servicio cuentas con portafotos que en ellos coloques las mejores fotos y puedas lucirla en tu salón o en la habitación. Además, las fotos son impresas al momento y lo mejor de todo es que pueden ser publicadas en las redes sociales inmediatamente. Todo esto gracias a que contamos con una tecnología de punta para que nuestros fotomatones prestes un buen servicio. También ponemos a la disposición una azafata, ella te ayudará a controlar el fotomatón para que así no tengas que preocuparte por nada más, solo disfrutar.

La boda es uno de los eventos donde las personas desean tomarse más fotos. Esto se debe a que los invitados quieren guardar recuerdos con la novia, el novio, padrinos, familiares, amigos y también con la decoración del lugar. Es por eso, que un Fotomatón durante este evento es relevante para todos. 

Aparte de todo, nuestro servicio de alquiler de fotomatón para bodas en Valladolid tiene incluido un libro de firmas que se encuentra personalizado. Esto, con la finalidad de que todos los asistentes a la boda dejen plasmado sus mejores deseos ¿Necesitas algo más para saber que tendrás un día inolvidable?

Beneficios alquiler de fotomatón para bodas y eventos en Valladolid

Ya debes haberte dado cuenta que el alquiler de un fotomatón solo puede aportar un sinfín de ventajas a tu evento. Sin embargo, aquí te damos otros motivos para no dudarlo ni un segundo más. Al alquilar tu fotomatón para bodas y eventos tendrás acceso a:

  • El servicio está personalizado, es decir; solo para ti. Todas las necesidades del evento estarán cubiertas al 100%.
  • Contamos con una gran variedad de formatos para las fotos. Todos con alta definición y en tan solo 10 segundos. Tú puedes escoger el efecto que deseas en la pantalla táctil.
  • Tenemos un libro de firmas de forma artesanal donde puedes escoger el color de las tapas, hojas y su textura. Todo personalizado.
  • También contamos con Atrezzo, esto para que la animación de tu fotomatón no sea un dolor de cabeza y los invitados la pasen espectacular.
  • Tendrás en un Pen Drive todo lo vivido durante la noche.

No lo dudes más, contáctanos y nuestro equipo t dará toda la asesoría necesaria sobre el servicio de fotomatón en Valladolid.

Nombre

¿Quiere que le llamemos?

Teléfono

Email (Requerido)

Tipo de celebración (Requerido)

Estilo de servicio (Requerido)

Nº de invitados (Requerido)

Fecha de celebración

Provincia (Requerido)

Sugerencias

Asunto