Alquiler fotomatón Zamora

Fotomatón para bodas y eventos en Zamora Al organizar un evento se deben tomar en cuenta diferentes aspectos para que el mismo quede a la perfección. No importa el tipo de evento que deseas organizar, puede ser el cumpleaños de esa persona especial, la boda de algún familiar, amigo o la tuya, nosotros a través de nuestro servicio de Fotomatón te ofrecemos todo lo que necesitas para organizar ese evento tan esperado. Somos referentes en el alquiler de Fotomatón en Zamora.

Fotomatón para bodas en Zamora

Fotomatón para bodas en ZamoraGracias a todos los comentarios positivos de las personas que han utilizado nuestro servicio de Fotomatón tenemos ya cuatro años recibiendo el premio de Wedding Awards de la web de bodas.net. 

En la actualidad, todos queremos registrar en fotos y videos las cosas que hacemos. Uno de los beneficios que tiene el Fotomatón en Zamora es que los invitados al llegar al lugar podrán tomarse todas las fotos y videos que deseen y por tiempo indefinido. Es decir, durante toda la celebración pueden disfrutar del servicio. Cada momento especial podrá quedar registrado para siempre. Aparte le obsequiamos a cada invitado un portafotos el cual servirá para almacenar todos esos bellos recuerdos fotográficos.

Nuestro equipo de fotomatones está a la vanguardia con la tecnología así que puedes tener conectados tus dispositivos móviles los cuales serán perfectamente compatibles con nuestros equipos y podrás compartir de manera directa las fotos y videos a través de las redes sociales. 

Como nuestra especialidad es organizar eventos, también incluimos en nuestro servicio un libro de firmas. Este estará disponible para que todos los asistentes puedan plasmar sus mejores deseos para con los novios. Este libro es totalmente personalizado y además es hecho a mano para que sea exclusivo. El libro de firmas no tiene ningún costo. Viene de regalo por habernos escogido para ser el centro de la diversión de tu boda.

Beneficios alquiler de fotomatón para bodas y eventos en Zamora

Con todo lo expuesto seguramente ya debes estar totalmente convencido de que a la hora de querer alquilar un Fotomatón somos la mejor opción. Pero, a pesar de todos los beneficios ya mencionados, tenemos más para que termines de decidirte y llamar. Contamos además con los siguientes beneficios:

  • Alquiler fotomatón ZamoraSegún la ambientación que quieras para tu evento vas a tener un diseño y montaje personalizado para el mismo. 
  • Todas las fotos que desees van a ser tomadas en alta definición y con los formatos más comunes. Puedes imprimir las que desees y esto solo llevará 10 segundos. Si te gusta colocarle efectos a las fotos tenemos los mejores para ti. 
  • El libro de firma es realizado de forma artesanal y además es personalizado. Podrás escoger la tapa, color de hojas y textura del mismo. 
  • Cada invitado al momento de llegar va a recibir un portafotos. Esto es un regalo de nuestra parte. En el podrán colocar las fotos más bonitas del evento.
  • Contamos con Atrezzo. Esto es para una mayor tranquilidad y para que animar tu Fotomatón no sea un estrés para ti. Tus invitados la pasarán espectacular.
  • Al finalizar te daremos un Pendrive con todos los momentos especiales para que siempre tengas un recuerdo de tu boda.

Galería imágenes fotomatón para bodas

Contacta con nosotros

No lo dudes más, contáctanos y nuestro equipo te dará toda la asesoría necesaria sobre el servicio de fotomatón en Zamora.