Fotomatón boda: 7 errores que nunca deberías cometer

Fotomatón para boda: 7 errores que nunca deberías cometer

En Mifotomatón llevamos años ofreciendo a todo tipo de organizadores de eventos y a personas que quieren celebrar una ocasión especial, el alquiler de fotomatón para boda personalizado y decorado a medida para cada ocasión. No obstante, a lo largo de nuestra trayectoria hemos sido testigos de numerosos errores que han sucedido, todos ellos por falta de previsión o planificación.

Somos conscientes de que cuando organizas un evento no puedes estar pendiente de todo, pero es importante cuidar hasta el más mínimo detalle y que nos hagas todas las indicaciones necesarias para que seamos capaces de personalizar tu fotomatón para boda de la manera más ideal. Así que aquí os dejamos los 7 errores que nunca deberías cometer si quieres que tu evento cuente con la mejor cabina de fotomatón que tus invitados podrían imaginar.

1. Un lugar y una hora que no se corresponden con las del evento

Parece el típico error que uno nunca esperaría cometer, pero lo cierto es que cuando tienes mil cosas en la cabeza que debes planificar es fácil cometer un fallo tan absurdo. Indicarnos un lugar incorrecto o una hora de inicio que no se corresponde con la hora de inicio real es sin duda lo peor que podría pasar, así que cuando nos indiques el lugar y la hora a la que comienza tu boda, ¡debes estar seguro de que la información es precisa!

2. No saber qué incluye nuestro servicio de alquiler de fotomatón boda

Nuestro servicio de alquiler de fotomatón boda es mucho más completo que sólo ofrecerte una cabina de fotomatón. Si contratas nuestro servicio, te garantizamos que obtendrás todo lo que puedes encontrar en nuestra sección de alquiler de fotomatón para boda. Echa un vistazo, ¡y aprovecha todo lo que incluye!

3. Situar tu fotomatón en un lugar poco accesible

Si alquilas un fotomatón es para que los invitados lo disfruten, se lo pasen en grande haciéndose fotos con él y aprovechen la ocasión para conseguir recuerdos inolvidables que les durarán toda su vida gracias al portafotos que viene incluido con el servicio de alquiler de fotomatón. Colocar tu cabina de fotomatón en un lugar en el que no lo verá nadie, o que está escondido del resto de la celebración no es la mejor manera de rentabilizar tu inversión, ¡así que asegúrate de que eliges un lugar accesible y de paso para colocarlo!

4. No elegir bien la decoración de tu fotomatón

Como ya hemos mencionado un poco más arriba, en Mifotomatón nuestro servicio de alquiler se diferencia del resto porque no te ofrecemos una cabina de fotomatón genérica que vamos reutilizando evento tras evento, sino que personalizamos la decoración de cada fotomatón a medida para cada evento. Aprovecha este factor, y haznos todas las indicaciones que necesites para que tu fotomatón de boda luzca ideal junto con la decoración del resto del lugar en que celebrarás tu boda.

5. Avisarnos con poca antelación de que necesitas un fotomatón

Debido a que nuestro servicio de alquiler de fotomatón para bodas es personalizado, necesitamos un poco de tiempo para prepararlo adecuadamente. No hablamos de dos meses de antelación ni mucho menos, pero sí como mínimo un par de semanas para que nos dé tiempo a configurarlo todo, decorarlo y trasladarlo al lugar en el que celebrarás tu boda.

6. Hacer coincidir el fotomatón con la barra libre

Si al principio decíamos que hemos sido testigos de muchos errores a lo largo de nuestra trayectoria, es éste sin duda uno de los que más se han cometido. Somos conscientes de que la mayoría de los invitados que disfrutan de la barra libre sólo quieren divertirse sanamente durante un rato, pero siempre están los que aprovechan para ponerse hasta las trancas y dar un poco la nota.

Por experiencia propia, esto suele incomodar y cohibir a los invitados a la hora de tomarse fotos con el resto, por lo que nuestra recomendación es que el servicio de alquiler de fotomatón termine antes de que comience la barra libre.

7. Olvidar tu libro de firmas personalizado

Por si acaso no lo sabías, con nuestro servicio de alquiler de fotomatón también viene incluido un libro de firmas personalizado que podemos diseñar acorde a tus indicaciones, como tú quieras. Eso sí, no te olvides de llevarlo a la boda y dejarlo en un sitio bien visible o repartirlo entre los invitados para que vayan poniendo sus dedicatorias para la pareja, o cuando termine el evento no tendrás más que un libro de firmas, ¡sin firmas!

Esperamos que estos consejos os hayan resultado de ayuda a la hora de alquilar un fotomatón boda con Mifotomatón. Recuerda que si tienes cualquier duda, no tienes más que contactar con nosotros y te asesoraremos en todo lo que necesites, sin compromiso.

Metadatos:

Metatitle: Fotomatón boda: 7 errores que nunca deberías cometer

Metadescription: Descubre los 7 errores que nunca deberías cometer cuando alquiles un fotomatón boda, ¡y te ahorrarás más de un disgusto que podrías haber evitado leyendo este artículo!

Valora el artículo: Fotomatón boda: 7 errores que nunca deberías cometer

MiFotomatón, ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
MiFotomatón, ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Alquiler de fotomatón bodas - Mi fotomaton
Servicios de alquiler de cabinas de fotomatón para bodas y eventos para todas las ciudades de España
Calle de Velázquez, 59, planta 4º, 28001 Madrid, España