Las 8 características esenciales para elegir el mejor servicio de fotomatón bodas

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Os presentamos los 8 puntos esenciales a la hora de contratar un fotomatón para vuestra boda
fotomaton-bodas

Pronto se cumplirá una década desde que en 2011 comenzara nuestra carrera con el fotomatón para bodas. Con miles de servicios prestados en bodas y eventos, y después de muchos cambios que hemos hecho en nuestra empresa, tanto a nivel de imagen corporativa, como de servicio y materiales empleados, hoy os traemos los 8 puntos más importantes que todo servicio de fotomatón bodas debe incluir para que podáis disfrutar de los beneficios que proporciona el incluir un fotomatón en vuestra boda.

Varios modelos de fotomatón.

En primer lugar, y una vez que hayáis decidido que queréis tener un fotomatón en vuestra boda para poder capturar los momentos más divertidos de la fiesta, es necesario decidirse entre los 3 modelos más representativos que hay de fotomatones, los cuales son: El fotomatón abierto, la cabina cerrada y el fotomatón espejo (Magic Mirror). Es importante encontrar una empresa como nosotros, que contamos con los 3 modelos citados, para que de esa forma, podáis asesoraros de cual es la mejor opción a la hora de elegir la cabina de fotomatón bodas que mejor se adapta al lugar elegido para el enlace y reúne las características que buscáis, ya que hay una gran diferencia entre cada una de ellas. En este enlace podéis encontrar más información sobre nuestras cabinas de fotomatón.

Variedad en los formatos de fotos.

formatos-fotomaton

Cuando los invitados a la boda se acercan al fotomatón para hacerse fotos divertidas mientras bailan y se divierten con todos los demás asistentes, no lo hacen siempre igual, a veces, van solos, otras van con amigos o familiares, entonces, cada ocasión requiere tener un modelo de foto diferente, por eso, contratar un servicio que incluya varios formatos de fotos, como pueden ser las tiras clásicas de fotos, las fotos grandes tipo polaroid, y otros muchos modelos que se pueden crear, hará, no solo que cada foto se adapte a cada ocasión, sino que multiplicará el uso que hagan vuestros invitados a la fiesta, ya que todos querrán tener una foto con cada formato de foto y tamaño disponible. Nosotros incluimos varios de ellos de forma standar y por supuesto, podemos crearos cualquier nuevo modelo de foto que hayáis visto o imaginado, echad un vistazo en el siguiente enlace a toda la variedad de estilos de fotos de fotomatón que tenemos preparados.

Cámara Réflex.

No podemos olvidarnos que la principal característica que proporciona calidad a una foto, es la cámara que se emplea para capturarla, por eso, siempre, un servicio de fotomatón para bodas, debe incluir en sus fotomatones la tecnología de las cámaras Réflex, ya que nunca se puede comparar la calidad de estas cámaras con las cámaras web de los servicios más básicos y atrasados. Es impresionante la diferencia entre el resultado de ambas opciones, por eso, os rogamos, que siempre os informéis bien, y nunca contratéis un servicio que no cuente con cámaras réflex en sus fotomatones, o lloraréis al ver la diferencia en el resultado final.

Impresión por sublimación térmica.

Una vez tomada la foto, ésta, debe ser impresa, y debe hacerse tanto en el menor tiempo posible, como en la mejor calidad disponible, por ello, la mejor opción en la actualidad, es que el servicio de fotomatón bodas que elijáis, cuente con una impresora de sublimación térmica, tipo DNP RX1 HS o similar, sabemos que hay otros servicios de menor calidad que utilizan impresoras muy lentas y con menos colores a la hora de imprimir la foto como por ejemplo la impresora canon selphy cp1300. Creednos, cuando se quieren imprimir cientos de fotos en 3 horas, hay una gran diferencia entre imprimir cada foto en máxima calidad y en 12 segundos, como os garantizamos que hacen nuestras impresoras, a hacerlo en 47 segundos, ya que esto hace que los invitados no quieran repetir su sesión de fotomatón con tal de no perderse la siguiente canción que esté sonando en la pista de baile.

Copias de cada foto sin límite.

Aquí llegamos a un punto crucial en cuanto a calidad en el servicio de fotomatón para boda, la cantidad de copias que se pueden hacer de cada foto tomada. Cuando decidáis que empresa de fotomatón debe cubrir vuestra boda, informaos bien de si incluye copias de cada foto sin límite, que no es lo mismo que fotos ilimitadas, es decir, una cosa es poder utilizar el fotomatón todas las veces necesarias durante el servicio, imprimiendo 2 copias, una para el libro y otra para el invitado, y otra bien distinta, es poder sacar de cada foto, tantas copias como los invitados quieran, sin ningún límite. Esto es algo que nosotros entendemos como primordial, ya que en cada boda que realizamos, siempre conseguimos fotos tan chulas, que los invitados siempre quieren tener copias extras para poder regalarle una a algún familiar que está por la boda, alguien que no ha podido venir… etc.

Fotomatón-eventos

Operadores profesionales.

Cuando pretendemos obtener unas fotos de calidad, es igual o más importante aún, que el servicio sea prestado por un operador de fotomatón profesional. Es realmente importante que la persona que presta el servicio sea profesional en todos los sentidos, ya que la persona encargada del buen funcionamiento del fotomatón, no solo debe conocer el equipo de fotomatón perfectamente, sino que éste, debe tener una óptima ejecución, y saber comportarse en cualquier situación que pueda ocurrir durante el servicio. Todos sabemos que en una boda, las personas están divirtiéndose, y la persona que acuda a manejar el fotomatón, debe ser una persona amigable y respetuosa, para poder ejercer su tarea sin estropear la diversión de tus invitados, sino todo lo contrario, animarles aún más, aparte de dominar por completo la máquina que están manejando.

Completa personalización de los complementos del fotomatón bodas.

De las misma forma que tenemos que elegir el modelo de fotomatón que nos gusta, o que tipo de diseño de fotos elegiremos; En Mifotomaton, consideramos que un servicio de fotomatón bodas personalizado debe ser configurable al 100%, de esta forma, siempre ofrecemos las siguientes opciones:

Configurando todas las opciones que os ofrecemos siempre lograréis que el corner de fotomatón que preparamos en vuestra boda, encaje a la perfección con el ambiente.

Fotomatón para bodas y eventos en Vitoria

La reputación del proveedor.

Por último, y quizá más importante, si hay algo que un cliente puede detestar, es que el día más importante de su vida junto a su pareja, algo o alguien arruinen su boda. Como ya publicamos hace años, el artículo sobre la empresa de fotomatón que estafó a decenas de parejas. Lo cierto, es que ahora, aunque parezca increíble, siguen siendo bastantes las parejas que nos llaman a pocos días de su gran día, para comunicarnos que la empresa de fotomatón con la que contaban para su boda, ha desaparecido y no dan señales de vida. Reconozcámoslo, en el mundo de las bodas, al igual que en otros sectores, hay bastantes piratas. En esos casos, la verdad es que nos volcamos totalmente con esas personas, ya que nos duele profundamente el ver como dos personas apuestan por alguien para acompañarles en un día tan señalado y esos proveedores, por llamarlos de algún modo, sean capaces de jugar con sus sentimientos. Todos sabemos que pueden ocurrir accidentes, pero cuanto mejor sea la reputación y trayectoria del proveedor, más probabilidad hay de que todo salga a la perfección. En este enlace, podéis ver todo lo que dicen sobre nuestro servicio de fotomatón bodas

Sea cual sea la empresa que decidáis contratar, aseguraos de que reúna todas estas características que hemos comentado, la celebración será un éxito rotundo!

Si queréis recibir un presupuesto detallado para tu boda, solo tenéis que rellenar este formulario.

[contact-form-7 id=”99″ title=”Formulario de contacto 1″]

JorgeMV

JorgeMV

Leave a Replay

Sobre Nosotros

Mifotomaton es una empresa dedicada al servicio de fotomatón en bodas y eventos a nivel nacional, siempre estamos a la vanguardia del sector e interesados por las últimas novedades y tendencias que surgen.

Publicaciones recientes

Síguenos

¿Quieres mantenerte informado sobre nuestras publicaciones y promociones?

¡Bienvenido a nuestra comunidad!