Libros de firmas totalmente personalizados y grabados

Confía en MiFotomaton para la elaboración de tus libros de firmas personalizados.

Libros de firmas totalmente personalizados y grabados

Si algo sabemos de sobra en MiFotomaton es que las fotos son un recuerdo para toda la vida. En eventos importantes, como bodas, bautizos, comuniones o cumpleaños, sin duda debe haber un fotomatón y un operario encargado de realizar instantáneas de los invitados y los protagonistas del evento. Además, aparte suele haber fotógrafos y encargados de editar todas las fotos para convertirlas en un pase de diapositivas, un vídeo o un collage en el que aparezcan reunidas las mejores fotos de la celebración.

Es en este aspecto en el que destaca por encima de muchas opciones la elaboración a medida de Libros de firmas personalizados y grabados, que nosotros confeccionamos atendiendo a la más absoluta calidad e incluimos en nuestro servicio de alquiler de fotomatón. Tenemos en cuenta que un libro de firmas es un recuerdo que enseñarás a tus amigos y cercanos o que conservarás con ilusión durante toda tu vida, y es por ello que nos encargaremos personalmente de que hasta el más mínimo detalle sea de tu agrado.

¿Qué se necesita para elaborar libros de firmas?

Es esencial para que podamos elaborarlo, bien que nos aportes las fotos de tu evento que haya hecho tu fotógrafo, bien que contrates nuestros servicios a ese respecto, o que alquiles un fotomatón para eventos que te permita matar dos pájaros de un tiro. Una vez tengamos el material, comenzaremos con la elaboración de tu libro de firmas personalizado,recuerda que nosotros tenemos muchas ideas y modelos ya preconfigurados para haceros más fácil la elección.

En este sentido, hay muchos detalles de entre los cuales tendrás que darnos tus ideas para que podamos confeccionarte exactamente lo que tienes en mente, entre los cuales se encuentran:

  • Tipos de tapas que deseas que cubran tu libro de firmas.
  • Tipo de encuadernación.
  • Colores de las tapas.
  • Color de las hojas del interior.

De esta manera, una vez nos especifiques todos estos detalles nosotros seremos capaces de fabricar un libro de firmas totalmente personalizado para ti.

Nosotros lo prepararemos a tu gusto para que así tu libro de firmas esté terminado para el día de la celebración, de manera que mientras el evento esté teniendo lugar los invitados se ocuparán de rellenar el libro con sus firmas para que al finalizar puedas llevarte a casa sus recuerdos. Debes tener en cuenta que para que esté listo para tu día especial debes darnos los detalles anteriores con suficiente antelación, así podremos hacer todo con calma garantizando una calidad y tengamos todo listo a tiempo.

Algunas ideas para tus libros de firmas a medida

Seguramente cuando te plantees cómo diseñar tu libro de firmas o cómo querrías que fuera muchas ideas recorran tu cabeza y te surjan dudas, o justo lo contrario, no se te ocurrirá nada. Es por ello que a continuación te proponemos algunas ideas para personalizar tu libro de firmas que sin duda te ayudarán a decidir sobre el diseño que desearías que tuviera.

Queremos tener un libro de firmas totalmente hecho a vuestra medida, bien eligiendo un modelo nuestro pre configurado al que solo le cambiaremos los nombres por los vuestros y cualquier frase que queráis incluir o bien indicándonos como lo queréis exactamente, después en la celebración cada invitado colocará su foto y firma o dedicatoria, es realmente espectacular el resultado que se consigue después de unas horas de fotomatón + amigos + copas + música, muchas parejas nos felicitan por el espectacular libro de firmas que les queda para siempre como recuerdo.

Si deseas que la portada de tu libro de firmas tenga un diseño o un tipo de letra determinado, puedes pasarnos referencias para que nuestro diseñador gráfico pueda crear una portada a medida.

Si quieres que las hojas del interior tengan cualquier tipo de floritura o color determinado, tan sólo dínoslo para que podamos crear las hojas con el diseño que más te guste. Por otro lado, también podemos aplicarles efectos a las fotos según los criterios que tú elijas.

De esta manera, si necesitas que tu libro de firmas tenga un toque antiguo o retro, podemos aplicarle un filtro sepia a todas las fotos para que las fotos vayan acorde al diseño de la celebración, o cualquier otro efecto que consiga mantener la sintonía entre el evento y el libro de firmas.

O también puedes añadirle si lo deseas cualquier tipo de frase, como por ejemplo el nombre de las personas que salen en la foto, la fecha de la celebración para que perdure en tu memoria a lo largo de los años o incluso una dedicatoria personalizada que te recuerde algo sobre las personas que aparecen en la foto.

Esperamos que te hayan resultado útiles estas ideas, confía en MiFotomaton para la elección del fotomatón que incluye la elaboración de tu libro de firmas personalizado.

Leave a Replay

Sobre Nosotros

Mifotomaton es una empresa dedicada al servicio de fotomatón en bodas y eventos a nivel nacional, siempre estamos a la vanguardia del sector e interesados por las últimas novedades y tendencias que surgen.

Publicaciones recientes

Síguenos

¿Quieres mantenerte informado sobre nuestras publicaciones y promociones?

¡Bienvenido a nuestra comunidad!