Resumen anual del sector del fotomatón para bodas en 2020 y perspectivas para el 2021

A VPN is an essential component of IT security, whether you’re just starting a business or are already up and running. Most business interactions and transactions happen online and VPN

Finalmente, está llegando a su fin, el que ha sido para nosotros, y para el resto de proveedores de la industria de las bodas y eventos, el año más difícil en nuestro sector, en nuestro caso concreto en el del fotomatón para bodas y eventos.

Números negativos

El impacto global que ha tenido la pandemia por la COVID19 sobre la economía, se ha hecho notar, y de forma mucho más acentuada sobre nuestra actividad, fuertemente castigada con las medidas y restricciones tomadas por el gobierno en su lucha para combatir la situación de emergencia sanitaria que vivimos.

La facturación y número de servicios prestados en este 2020 ha caído un 90%, en línea con la caída de varios sectores de la economía española. Lo que, irónicamente, pre veíamos a finales de 2019, y a principios del 2020 que iba a ser un gran año, ya que, habíamos implantado una serie de mejoras en nuestros fotomatones que incrementaban en gran medida la calidad del servicio sumado a una buena demanda del servicio por parte de los clientes, se ha tornado en el peor año que ha registrado la economía global de nuestros tiempos.

Detalles de la contratación en 2020

En un principio, cuando comenzó la pandemia, a mediados de marzo 2020, la mayoría de nuestros clientes, pospusieron su boda y celebraciones para mediados y finales de año, muchos, por ejemplo, que se casaban en abril o mayo de 2020, aplazaron la celebración para julio, agosto o septiembre, esperanzados en poder celebrar el día más importante de sus vidas como siempre se ha hecho, sin limitaciones, con todos nuestros seres queridos y… reconozcámoslo, con algún que otro exceso… y por supuesto, un fotomatón bodas

Pues bien, a medida que avanzaba el año, y la cosa no solo no mejoraba, sino que empeoraba, muchos clientes, impulsados por las constantes restricciones, decidieron posponer su gran día para el año 2021.

No obstante, debemos decir, que también ha habido muchos valientes, a los que agradecemos, que si se hayan animado a celebrar su boda, apoyados por todas las medidas que como empresa responsable de servicios de fotomatón hemos adoptado, entre las que podemos destacar:

  • Utilización de mascarilla durante todo el servicio por parte de nuestro personal
  • Manipulación y entrega exclusiva del fotomatón y fotos por parte de nuestros operadores para evitar la contaminación de las superficies al ser tocado por muchas personas
  • Completa higienización y desinfección del atrezzo antes de cada uso

Una temporada 2021 incierta por el momento

Si bien, en una entrevista que dimos al periódico Huelva Ya en mayo sobre nuestra visión del sector para la próxima temporada, decíamos que 2021 iba a ser un gran año, ya que se sumarían todas las bodas planeadas para el próximo año, sumados a todos los novios que habían pospuesto su enlace por no poderlo celebrar en condiciones este 2020. Ahora, podemos confirmar, que aunque sigamos pensando que una vez pase la pandemia, habrá un gran boom de celebraciones, la tendencia actual, está resultando incierta, ya que, por un lado, nosotros ya tenemos mucho volumen de servicios de fotomatón para bodas contratados para el próximo año, pero por otro lado, hay otra gran cantidad de clientes que aunque tienen en mente y programado casarse y celebrarlo por todo lo alto, están esperando a ver si todo mejora para llevar la fiesta a cabo.

Después de todo, se desconoce al 100% la efectividad y seguridad a corto y medio plazo de la nueva vacuna anunciada por Pfizer y Moderna que nos permita de nuevo celebrar las bodas como se merecen, con una gran fiesta y como no, aderezado con un fotomatón que capture e inmortalice los mejores momentos de la fiesta.

Sea como fuere que se presente el futuro, nosotros, como empresa pionera del sector y a la vanguardia tecnológica respecto del fotomatón en bodas y eventos , seguiremos pendientes de que ocurre y nos adaptaremos totalmente a la situación en la que se encuentre el sector. Para poder seguir brindando nuestra excelencia en el servicio de fotomatón para bodas.

¿Y tú? ¿Cuando crees que volveremos a tener bodas y eventos como los de antes?

Leave a Replay

Sobre Nosotros

Mifotomaton es una empresa dedicada al servicio de fotomatón en bodas y eventos a nivel nacional, siempre estamos a la vanguardia del sector e interesados por las últimas novedades y tendencias que surgen.

Publicaciones recientes

Síguenos

¿Quieres mantenerte informado sobre nuestras publicaciones y promociones?

¡Bienvenido a nuestra comunidad!