? Tendencias del fotomatón para bodas 2022 ?

Tendencias de fotomatones de boda 2022, conoce de primera mano lo que está por venir, lo que sale y lo que llega a las celebraciones del amor en este año venidero.
fotomatones de boda 2022

Os presentamos las tendencias del fotomatón para bodas 2022 – MiFotomatón siempre es referente del sector del fotomatón por ser uno de los más importantes de España. Desde este sitial de honor que hemos ganado tras años de presencia en la celebración de bodas y eventos, anunciamos las propuestas más resaltantes que estarán presentes este próximo año en el servicio de fotomatón para bodas.

Después de un 2020 y 2021 que han dejado un recuerdo para la posteridad debido al COVID-19, las bodas y eventos comienzan a mostrar un repunte importante. La nueva normalidad debido a la pandemia ha creado tendencias que se ven reflejadas en los fotomatones de boda 2022.

Celebración con distanciamiento social y mascarillas

          Ver esta publicación en Instagram                      

Una publicación compartida por Farfalla Couture (@farfalla_couture)

Esto no es una sorpresa para nadie, es una de las tendencias que se ven reflejadas en todos los sectores y las celebraciones de boda no escapan de ello. Los más creativos incluyen mascarillas como regalos de invitados con un diseño que evoque un recuerdo de la boda. Al tiempo que las mesas grandes y con menos comensales han tenido mayor repunte. Además puede verse que las celebraciones más íntimas con la presencia mayoritaria de los más allegados son las más comunes.

Show de luces y leds como parte de las atracciones de fotomatones de boda 2022

          Ver esta publicación en Instagram                      

Una publicación compartida por MIFOTOMATON (@mifotomaton.es)

El sector de los eventos siempre está innovando. En la actualidad se suele ver shows de bailarines vestidos de trajes robóticos con luces leds que hacen más llamativo el espectáculo. La presencia de estos efectos especiales será un punto de inflexión en vuestro evento, donde los invitados se van a contagiar de la buena vibra que desprenden.

Alguna de las cosas que se pueden esperar de este show de bailarines con trajes leds son:

  • Interacción con los invitados para animarles a bailar y conseguir las mejores fotos en el fotomatón.
  • Megatrón de CO2 para recrear el más puro estilo de las discotecas.
  • Cañones electrónicos de confeti que dan un toque luminoso y colorido.
  • Pulseras luminosas, pintura fluorescente y mucho más.

Jardines verticales como photocall para traer la naturaleza a los fotomatones de bodas 2022

          Ver esta publicación en Instagram                      

Una publicación compartida por MIFOTOMATON (@mifotomaton.es)

Sabemos que a la hora de organizar un evento tan significativo como una boda queremos dejar un recuerdo memorable. Esto es justo lo que la tendencia de los jardines verticales en el photocall bodas trae consigo. La naturaleza expuesta de manera única con la versatilidad ofrecida por este tipo de jardines da un abanico de posibilidades para dejar rodar la creatividad.

Los muros verdes traen frescura y distinción a las fotografías realizadas con el fotomatón . Es ideal para integrarse a la decoración floral y va de la mano con la necesidad de recordar la preservación del medio ambiente y lo maravilloso que la naturaleza nos ofrece.

Puede emplearse para adornar la mesa de postres, el espacio del libro de firmas, la entrada del evento, el altar de los novios y mucho más. 

Estaciones de comida rápida y Food Trucks

          Ver esta publicación en Instagram                      

Una publicación compartida por Food Garage (@creperiemarione.foodgarage)

Esta es una tendencia que tiene tiempo pero que sigue vigente para este 2022. Los invitados valoran la mezcla de formalidad e irreverencia que logran mantener algunos organizadores de bodas. Las estaciones de comida rápida o Food Trucks dan ese toque de irreverencia a la par que ofrecen propuestas muy cargadas de gusto. No es casualidad que las grandes cadenas de restaurantes del mundo apunten a la comida rápida como eje central de su menú.

En este caso hay muchísimas propuestas que podéis contratar, pizzas, hamburguesas, tacos, bocatas, incluso McDonalds y Burger King tienen sus propias estaciones adaptables a eventos.

Este resumen de tendencias de fotomatones de boda 2022 es un abreboca de lo que está por venir. En una segunda entrega estaremos agregando otras más que van a causar revuelo en el nuevo año.

Más en MiFotomatón | Las 8 características esenciales para elegir el mejor servicio de fotomatón bodas

 

Leave a Replay

Sobre Nosotros

Mifotomaton es una empresa dedicada al servicio de fotomatón en bodas y eventos a nivel nacional, siempre estamos a la vanguardia del sector e interesados por las últimas novedades y tendencias que surgen.

Publicaciones recientes

Síguenos

¿Quieres mantenerte informado sobre nuestras publicaciones y promociones?

¡Bienvenido a nuestra comunidad!