Ómicron golpea al fotomatón

En plena recuperación del sector del fotomatón, la nueva variante del COVID, Ómicron, ha causado estragos.
fotomatón para cumple

En plena recuperación del sector del fotomatón, y cuando todo parecía volver a la normalidad en lo que a contratación del servicio de fotomatón en la celebración de eventos y bodas se refiere, la nueva variante del COVID ÓMICRON, ha causado estragos al ya duramente castigado sector del fotomatón durante la pandemia.

Un año con mucha esperanza.

Tal como comentábamos hace unos meses, la ansiada recuperación del sector del fotomatón para bodas y eventos estaba llevándose a cabo de forma muy positiva y con grandes esperanzas, ya que en los últimos meses la actividad había vuelto a la normalidad en más de un 60% hasta que de nuevo, aparecío esta cepa del virus que ha trastocado en cierta medida las expectativas tan buenas que teníamos con la vuelta a la normalidad en las celebraciones.

El fotomatón eventos es el más castigado.

La llegada de Ómicron coincidió directamente con el final de la temporada de bodas, adentrándonos en la temporada de los eventos de navidad con fotomatón, reuniones de empresa, cenas de navidad, fiestas de año nuevo, todos esos eventos en los que utilizar el fotomatón eventos es un must, se han visto truncados en gran medida por esta nueva variante.

Varias cancelaciones de eventos.

Por suerte para nosotros, estas navidades al menos hemos podido hacer varios servicios de fotomatón para eventos de empresa, cosa que nos ha permitido cerrar el año con cierto buen sabor de boca, aunque hayamos tenido varias cancelaciones en diferentes provincias, con el inicio de la noticia de Ómicron. Hemos podido observar como las expectativas para que las empresas pudieran celebrar sus reuniones y eventos navideños iban mermando a medida que el virus avanzaba. Atemorizados por las nuevas noticias sobre el virus, y velando por la seguridad de sus trabajadores, han sido varios clientes (MATSA, AEGON, entre otras) y en varias provincias distintas (Huelva, Málaga, Madrid y Valencia) los que han decidido posponer sus celebraciones para cuando superemos esta nueva variante.

La intención de los clientes no es cancelar, sino posponer.

Si hay algo que nos ha brindado cierta tranquilidad con respecto de la situación, es, por una parte, que todos los clientes nos han expresado su intención no es cancelar, sino posponer estos eventos que tenían previstos para finales del invierno o entrada la primavera, de esta forma, seguimos manteniendo la ilusión de que podremos poner el broche de oro a esas celebraciones inmortalizando los momentos más divertidos con nuestro fotomatón.

El fotomatón bodas no ha sufrido daños

La otra de las cuestiones que nos hacen tomarnos las cosas con mucha más calma que en 2020 con este problema del COVID en el fotomatón, es que el fotomatón bodas no ha sufrido daños en lo que a contrataciones se refiere de cara a este 2022. Por lo que continuamos con una previsión de la temporada 2022 bastante buena en comparación con la 2021

Hemos notado que las parejas de novios se toman de forma muy deportiva todo este asunto del COVID y actualmente se siguen planeando la celebración de las bodas con total normalidad, esto demuestra que hemos aprendido y seguimos mejorando nuestra forma de convivir con esta nueva enfermedad.

La nueva forma de entender las celebraciones

Si una transformación ha habido en lo que a celebraciones se refiere, es que tanto empresas como clientes hemos aprendido que las cosas pueden cambiar en el último momento y un positivo por COVID en un determinado círculo en último momento, puede hacer que la celebración sea cancelada o pospuesta para otra fecha, nos ha tocado a todos adaptarnos.

Las nuevas reglas de la contratación del fotomatón

Algo que nos consultan todos nuestros nuevos clientes son las condiciones que tienen nuestro servicio de fotomatón para bodas en caso de cancelación por COVID, lo que demuestra que todas las futuras parejas casaderas, tienen muy claro que la situación actual no permite asegurar que la celebración de la boda pueda llevarse a cabo 100%. Nosotros les damos tranquilidad diciendo que cualquier cantidad entregada en concepto de señal, será guardada para la nueva fecha de celebración, respetando la tarifa y el servicio contratrado, por lo que pueden estar muy tranquilos. También les hacemos saber que ante cualquier cancelación del servicio, la cantidad entregada en concepto de señal puede ser intercambiada por cualquiera de nuestros servicios.

Leave a Replay

Sobre Nosotros

Mifotomaton es una empresa dedicada al servicio de fotomatón en bodas y eventos a nivel nacional, siempre estamos a la vanguardia del sector e interesados por las últimas novedades y tendencias que surgen.

Publicaciones recientes

Síguenos

¿Quieres mantenerte informado sobre nuestras publicaciones y promociones?

¡Bienvenido a nuestra comunidad!