Black Friday: Fotomatón para bodas

Si sois de los que os váis a casar pronto, y sabéis de la importancia de tener un fotomatón durante la fiesta, no dejéis pasar esta oportunidad.
Fotomatón black friday

LLega el Black Friday 2020 y como no podía ser de otra forma, nos sumamos a él, para que podáis disfrutar de un gran servicio de fotomatón en vuestra boda, con una relación calidad-precio insuperable.

Un año difícil, para todos

No es necesario explicar las razones por las que este año ha sido el más difícil en este siglo XXI y parte del siglo XX. Pero por fortuna, tal como apuntan las últimas noticias, parace ser que se ve la luz al final del túnel, y ya estamos muy cerca de salir de la crisis sanitaria que vivimos, para que todos aquellos que váis a celebrar el día más importante de vuestras vidas, podáis hacer la fiesta como se merece, y por supuesto, para que esto ocurra, la celebración debe incorporar a la fiesta un fotomatón

Fotomatón black friday

Una oportunidad única

Si sois de los que os váis a casar pronto, y sabéis de la importancia de tener un fotomatón durante la fiesta, no dejéis pasar esta oportunidad. Con el pack de fotomatón para bodas, os incluiremos, como obsequio, imantaros las primeras 50 fotos del servicio, sin ningún coste adicional, de esa forma, sorprenderéis a vuestros invitados con un recuerdo que tendrán por muchos años, es una oportunidad, que no debes dejar escapar.

Que incluye la oferta.

La oferta especial de fotomatón bodas incluye:

  • 3 horas de servicio
  • Fotomatón tipo tótem
  • Photocall trasero
  • Cámara réflex
  • Varios formatos y tamaños de fotos
  • Impresion de copias ilimitadas de cada foto
  • Portafotos (dípticos) para proteger las fotos de tus invitados
  • Libro de firmas personalizado
  • 50 imantados gratuitos (Imantamos las primeras 50 impresiones de la fiesta)

Que precio tiene la oferta

Normalmente, este servicio tendría un PVP de más de 600€, con el imantado de las fotos. Pero con esta oferta, y solo válida del viernes 27 al martes 1 de diciembre, podrá ser tuyo por solo 390€ IVA incluido.

¿Estáis interesados?

Si queréis beneficiaros de la gran promoción por el black friday 2020, solo tenéis que rellenar el formulario de abajo, indicando la palabra BLACK FRIDAY en el asunto

¿A que estáis esperando?

Contacta con nosotros en el formulario de contacto y recibe tu presupuesto personalizado en minutos.

Leave a Replay

Sobre Nosotros

Mifotomaton es una empresa dedicada al servicio de fotomatón en bodas y eventos a nivel nacional, siempre estamos a la vanguardia del sector e interesados por las últimas novedades y tendencias que surgen.

Publicaciones recientes

Síguenos

¿Quieres mantenerte informado sobre nuestras publicaciones y promociones?

¡Bienvenido a nuestra comunidad!