Pasos para contratar un fotomatón para bodas o eventos

Descubre los pasos que necesitas seguir para poder contratar de la forma más rápida, simple y eficaz, una cabina de fotomatón para tu boda o evento.
Procedimiento y pasos para contratar una cabina de fotomatón para bodas o eventos.

Pasos para contratar un fotomatón para bodas o eventos

Alquilar un fotomatón para bodas o eventos puede ser complicado si das con una empresa que no ponga las cosas fáciles. En MiFotomatón somos conscientes de que planificar un evento es una labor que exige mucho esfuerzo, tiempo y compromiso, y es por ello que nuestro servicio está dirigido a ofrecer a los organizadores de eventos un proceso de alquiler rápido y sencillo.

Pasos a seguir para contratar tu cabina de fotomatón para bodas o eventos

Los pasos o procedimientos a seguir para poder alquilar una cabina de fotomatón de la forma más rápida y sencilla posible son los siguientes:

1. Contacta con Mifotomaton

Para contratar un fotomatón para bodas o eventos con nosotros, lo primero que debes hacer es contactar con nosotros por teléfono, por correo electrónico o mediante el formulario de contacto de nuestra web y explicarnos un poco en qué consistirá tu evento. Cuanta más información nos proporciones, mejor podremos asesorarte.

2. Indícanos la fecha en la que se celebra tu evento

A partir de ahí, con sólo saber el día que se celebrará tu evento, el sitio en el que tendrá lugar y la hora a la que comenzarán a llegar tus invitados, nos ocuparemos del resto para que tú puedas concentrarte en el resto de cosas que hacen falta para que tu gran día sea uno que los invitados nunca olvidarán.

3. ¿Fotomatón abierto o cerrado?

Es esencial para que podamos personalizar tu fotomatón que nos especifiques si prefieres un fotomatón abierto o un fotomatón cerrado (también conocido como la tradicional cabina de fotomatón).

Mientras que el fotomatón abierto ofrece la posibilidad de realizar instantáneas a grandes grupos, y de colocar un photocall o una decoración detrás que sirva de telón de fondo a los invitados, el fotomatón cerrado garantiza más intimidad a las personas que asistirán a tu evento, lo que es un gran aliciente para aquellos que sean tímidos y no deseen retratarse delante del resto de invitados.

Por norma general, los eventos que se celebran en lugares cerrados suelen ofrecer una cabina de fotomatón cerrada, mientras que aquellos que tienen lugar al aire libre en exterior son la ocasión ideal para alquilar un fotomatón abierto. No obstante, en este caso hay que tener muy presente la previsión del tiempo (o puede que llueva o nieve el día del evento y nos resulte imposible colocar tu fotomatón al aire libre).

Además, lo cierto es que cada vez los límites son más difusos en lo que respecta a alquilar un fotomatón cerrado o uno abierto, siendo así que últimamente está de moda alquilar un fotomatón abierto para lugares cerrados (sobre todo en grandes eventos a los que asisten conocidos artistas y celebrities).

4. Personalización del fotomatón

En cualquier caso, sería ideal que nos indicases cómo deseas que decoremos tu fotomatón para que todo sea perfecto. En el caos del fotomatón cerrado, las paredes, mientras que en el fotomatón abierto podemos personalizar el photocall.

¿Alguna duda?

Contacta con nosotros y te asesoraremos en todas estas cuestiones si lo necesitas, nuestro equipo de profesionales lleva cientos de fotomatones instalados en todo tipo de eventos y podrá ayudarte a tomar las decisiones correctas. ¿Te animas?

Leave a Replay

Sobre Nosotros

Mifotomaton es una empresa dedicada al servicio de fotomatón en bodas y eventos a nivel nacional, siempre estamos a la vanguardia del sector e interesados por las últimas novedades y tendencias que surgen.

Publicaciones recientes

Síguenos

¿Quieres mantenerte informado sobre nuestras publicaciones y promociones?

¡Bienvenido a nuestra comunidad!