Fotomatón abierto vs fotomatón cerrado

¿Fotomatón abierto o cerrado?. Descubre las ventajas e inconvenientes que aporta cada tipo de cabina y decide cuál es la mejor opción para la celebración de tu boda o evento.
cabina-fotomaton-evento

Como ya habréis comprobado si habéis echado un vistazo en nuestra web de MiFotomatón, existen dos tipos de cabinas de fotomatón que os ofrecemos. Está la abierta y la cerrada. Cada una de ellas tiene sus ventajas, y para que las tengáis en cuenta para elegir vuestro fotomatón, aquí os vamos a dejar las ventajas de cada uno para que los podáis comparar y elegir el fotomatón que más os convenga según vuestro tipo de fiesta, una boda, un cumpleaños o cualquier evento corporativo que tengáis que organizar pero no sepáis cual elegir.

Ventajas del fotomatón abierto cabina-fotomaton-evento

Este tipo de fotomatón abierto es perfecto para espacios reducidos o para eventos de empresa en los que se busca la máxima imagen. Es ideal para que tus invitados se vean incitados a hacerse fotos grupales. También para los invitados menos vergonzosos es la ideal ya que podrán lucir sus mejores poses. Ahora vamos a deciros las ventajas del fotomatón abierto.

  • Este fotomatón es mucho más espacioso, ya que no está delimitado con unas cortinas o paredes. Eso quiere decir que más gente puede meterse en la foto, se puede interactuar más con los demás invitados y se crearán recuerdos inolvidables.
  • Personalizamos tu fotomatón para que el día de tu evento esté decorado según el ambiente elegido para la celebración y no te tengas que preocupar de nada porque nosotros lo adaptamos a la decoración que vayas a ofrecer en la celebración. Lo prepararemos todo para que el día de tu evento el fotomatón esté perfectamente montado y listo para la acción.
  • Este modelo de fotomatón sumado a un photocall como trasera dará una imagen espectacular en cualquier evento de empresa.
  • Otra ventaja de este fotomatón es que podrás crear fácilmente momentos inolvidables con todos los invitados de vuestro evento. Con la cabina de fotomatón abierto al igual que el cerrado tus invitados podrán tener en sus manos las fotos en diez segundos, y guardárselas en ese mismo instante en el portafotos que regalamos a cada uno.
  • Ofrece también la posibilidad como en el cerrado de grabar vídeo mensajes.
  • Además, al alquilar un fotomatón incluimos un libro de firmas donde todos tus invitados podrán firmar el día de tu evento y decir lo bien que se lo han pasado o escribir cualquier dedicatoria que te gustaría recordar el día de mañana.
  • También podemos añadir marcas de agua a las fotos, podemos añadir textos, y los invitados pueden añadir efectos a sus fotos antes de realizarlas (blanco y negro, sepia y mucho más).

Ventajas del fotomatón cerrado

cabina-fotomaton-cerradaEl fotomatón cerrado está delimitado por unas paredes de cortinas que lo cierran de cara al resto de asistentes. Gracias a eso este tipo de fotomatón es mucho más íntimo, y las fotos suelen ser mucho más espontaneas ya que hay menos vergüenza para hacerse las fotos. Este tipo de cabina es ideal para los invitados que desean mayor provacidad a la hora de hacerse fotos. A continuación os mencionamos algunas de las ventajas del fotomatón cerrado.

  • La principal ventaja de la cabina cerrada como comentábamos arriba es que las fotos ofrecen mayor privacidad al meterse dentro de una cabina delimitada por cortinas
  • Este tipo de cabina evoca a las cabinas de toda la vida en las que nos hemos sacado las fotos para el carnet,etc
  • Podemos personalizar la cabina de fotomatón a tu medida dependiendo del estilo, o el ambiente de la fiesta que vayas a organizar, ya sea una boda, un cumpleaños o un evento de empresa. Se puede rotular con la foto de los anfitriones o también con el logo de la empresa, dependiendo del motivo de la celebración.
  • Igual que ocurre con el fotomatón abierto, se pueden personalizar las fotos antes de que salgan, como ponerle efectos a la foto. Desde añadirle un filtro en blanco y negro o sepia hasta ponerle el logotipo de la empresa si es un evento corporativo.
  • Se pueden hacer vídeo mensajes ilimitados para los anfitriones del evento comentando lo bien que lo pasasteis y hacer esos recuerdos inolvidables.
  • De igual manera que con el fotomatón abierto, cuando se hacen las fotos se imprimen dos copias en menos de diez segundos. Una para los anfitriones y otra para los invitados, que se las podrán llevar a su casa en los portafotos que regalamos. Así ni se perderán ni se arrugaran.

Diferencias principales entre fotomatón abierto y fotomatón cerrado

Después de haber analizado las ventajas de cada uno es hora de compararlas para según el evento que queráis hacer os sea mucho más fácil elegir vuestro fotomatón.

Tanto el fotomatón abierto como el cerrado os permiten personalizarlos, llevan incluido el libro de firmas, ponerles marca de agua, etc. Pero según donde vayáis a hacer la fiesta o el evento corporativo de la empresa, quizá os vaya mejor elegir uno u otro formato. Si el evento es al aire libre o dentro de algún restaurante y no hay espacio suficiente y son bastantes invitados, el fotomatón que más os conviene es el abierto ya que pueden hacerse fotos grupales todos juntos.

Pero si la fiesta es más íntima, los invitados no son muchos y algunos son bastante tímidos, el fotomatón que más os interesa es el cerrado dado que al estar limitado por las paredes y la cortina, las fotos serán mucho más naturales y espontáneas.

Ahora que os hemos contado las ventajas y los hemos comparado, seguro que tenéis más claro qué tipo de fotomatón dará mejores resultados en vuestra boda o evento. Para cualquier duda o cuestión podéis poneros en contacto con nosotros, mediante el formulario de contacto de nuestra página web.

Leave a Replay

Sobre Nosotros

Mifotomaton es una empresa dedicada al servicio de fotomatón en bodas y eventos a nivel nacional, siempre estamos a la vanguardia del sector e interesados por las últimas novedades y tendencias que surgen.

Publicaciones recientes

Síguenos

¿Quieres mantenerte informado sobre nuestras publicaciones y promociones?

¡Bienvenido a nuestra comunidad!