Un fotomatón en los los premios FIFA The Best

Estrellas del deporte como Cristiano Ronaldo, Messi, Zidane ya saben lo que es posar en un fotomatón abierto. ¿A qué esperas para contratar nuestro servicio de alquiler de fotomatón para eventos?
Cristiano Ronaldo , novia e hijo en fotomatón premios FIFA The Best

Un fotomatón en los los premios FIFA The Best

Cristiano Ronaldo , novia e hijo en fotomatón premios FIFA The Best

Cristiano Ronaldo , novia e hijo

Los fotomatones son cada día más populares en la celebración de todo tipo de eventos. No sólo porque ofrezcan a los invitados un rato alegre y divertido en el que tomarse fotos haciendo todo tipo de poses, sino también porque les permiten conseguir recuerdos inolvidables que podrán conservar toda la vida.

Tabla de contenidos

Un Fotomatón en los premios más prestigiosos del fútbol a nivel mundial

En esta ocasión fue en los premios FIFA The Best, en el que se otorgaba el premio al mejor jugador masculino de este año 2017, donde nos sorprendimos al darnos cuenta de que un ratito de este evento estaba especialmente reservado para que los asistentes acudieran a una sala en la que se encontraba un fotomatón abierto.

[irp posts=»3232″ name=»Cómo elegir el fondo para photocall ideal para tu fotomatón abierto»]

Decorado con un fondo que parece salido de un tutorial DIY, los futbolistas se lo pasaron genial en el fotomatón con sus respectivas parejas y familias tomándose un sinfín de fotos.  Fotografías románticas, picantes, alegres, divertidas, elegantes y sobre todo, muy apropiadas para la ocasión.

El fotomatón abierto, la elección acertada para esta ocasión

Aunque es cierto que la cabina de fotomatón ofrece algunos beneficios en otro tipo de eventos en los que la intimidad es esencial para que los asistentes puedan ser ellos mismos a la hora de posar para la cámara, coincidimos por completo con los organizadores de este evento en que lo ideal para esta ocasión era un fotomatón abierto.

[irp posts=»2684″ name=»Fotomatón abierto vs fotomatón cerrado»]

No sólo porque ello permite posar a más de dos o tres personas al mismo tiempo, sino porque al tratarse de un evento con repercusión a nivel mundial una cabina cerrada de fotomatón habría resultado algo limitada para retransmitir la diversión de esta parte del evento.

Los fotomatones para eventos, cada día más populares

Y es que no paramos de ver fotomatones para eventos en todo tipo de celebraciones, ya se trate de eventos de calado mundial llenos de celebrities, del cumpleaños de un familiar, de un evento de empresa o de cualquier otro tipo de ocasión.

[irp posts=»3291″ name=»Cada vez más bodas cuentan con un fotomatón»]

La razón de esta tendencia creciente que no para de subir en los últimos años es el gran abanico de beneficios que ofrece no sólo para los invitados, sino también para los organizadores, que son capaces de aumentar la repercusión del evento en Redes Sociales utilizando las fotos que las celebrities se realizan para alcanzar una difusión increíble sobre su evento.

[irp posts=»3350″ name=»Ventajas del photocall para todo tipo de eventos»]

Confía en nuestro servicio de alquiler de fotomatón para eventos.

Por nuestra parte, desde MiFotomatón no paramos de mejorar nuestros servicios de alquiler de fotomatón para eventos. Si tienes cerca un evento que organizar y aún no has decidido cómo vas a conseguir entretener a los invitados y ofrecerles una experiencia única que les permita recordar ese día en el futuro, no tienes más que contactar con nosotros.

Cada evento es único, y nuestro equipo se encargará de asesorarte sobre el fotomatón ideal para tu evento. Llámanos ahora o rellena el formulario de contacto, y comienza a disfrutar de las ventajas que ofrecen los fotomatones para eventos. ¿A qué estás esperando?

Leave a Replay

Sobre Nosotros

Mifotomaton es una empresa dedicada al servicio de fotomatón en bodas y eventos a nivel nacional, siempre estamos a la vanguardia del sector e interesados por las últimas novedades y tendencias que surgen.

Publicaciones recientes

Síguenos

¿Quieres mantenerte informado sobre nuestras publicaciones y promociones?

¡Bienvenido a nuestra comunidad!