Alquila un fotomatón abierto para tu boda en verano

Fotomatón abierto para bodas en Verano, sin duda la mejor elección. Descubre por qué.
Fotomatón para bodas en Verano

Alquilar un fotomatón abierto para tu boda en verano es sin lugar a dudas una fantástica opción a la hora de conseguir que los tradicionalmente tímidos invitados tengan una excusa por la que socializarse con el resto, un objetivo que tradicionalmente causa muchos quebraderos de cabeza tanto a novios como a planificadores de boda.

Tabla de contenidos

Si estabas planificando tu boda para que se celebrase en verano, seguro que te has planteado cómo conseguirás entretener y divertir a los asistentes. No es una tarea fácil, ya que aunque hay bodas en las que hay confianza entre los invitados y el evento transcurre de manera muy amena, también hay otras en las que casi ninguno se conoce entre sí, y se nota la timidez y la sensación de no hacer nada que pueda salirse de un comportamiento formal. De ahí que una cabina de fotomatón sea tan útil para romper el hielo.

La gran mayoría de las bodas que se celebran a lo largo del año tienen lugar en verano.

Las parejas suelen preferir esta época debido al buen clima, a que los niños tienen vacaciones y no serán una razón para que los invitados no asistan, o porque los propios invitados aprovechan los meses de verano para coger sus propias vacaciones, entre muchas otras.

A lo largo de este pequeño artículo vamos a comentarte las ventajas de alquilar un fotomatón abierto para tu boda en verano, para que tú también puedas disfrutar de una boda en la que todos los asistentes se tomarán fotos divertidísimas los unos con los otros, que conservarás durante toda la vida.

¿Por qué un fotomatón abierto para tu boda en verano?

A muchos de nuestros clientes les surge la duda de si será mejor alquilar una cabina de fotomatón, o un fotomatón abierto. Vamos a explicaros un poco las ventajas que ofrece alquilar un fotomatón abierto si tu boda es en verano, para que puedas tener esta decisión clara de antemano.

1. Espacio

En primer lugar, la ventaja más notoria de decidirse por un fotomatón abierto reside en que es mucho más espacioso que una cabina de fotomatón. Al no estar los invitados limitados por unas paredes o cortinas, no sólo podrán hacerse divertidas fotografías grupales entre mucha más gente, sino que estos momentos generan una ocasión perfecta para interactuar entre ellos y conocerse un poco entre sí.

2. Photocall

En segundo lugar, es muy habitual que el fotomatón abierto vaya acompañado de un photocall con una preciosa fotografía de fondo de la pareja, en la que puede colocarse cualquier mensaje, como la fecha en la que los novios comenzaron a salir, el día en que se comprometieron, el propio día de la boda o cualquier mensaje o frases para photocall que deseen transmitir a los asistentes.

3. Personalización

En tercer lugar, de la misma manera que un fotomatón cerrado puede decorarse para que su estilo cuadre a la perfección con el del resto de la decoración del lugar en el que se celebre la boda, también existe la misma posibilidad con el fotomatón abierto. No tienes más que darnos las indicaciones que creas necesarias con respecto a la decoración de tu fotomatón abierto, y nos ocuparemos de tenerlo listo para el día de la boda.

4. Aire Libre

Y por último, pero no por ello menos importante, ya que la boda se celebrará en verano un fotomatón abierto al aire libre contribuirá a mantener a los invitados refrescados mientras se toman todas las fotografías que deseen. Al no estar rodeados por unas paredes o cortinas, no pasarán tanto calor, algo que puede parecer poco relevante pero que puede influir en gran medida en que la gente acuda a la zona del fotomatón para realizarse fotos, o en que repitan una y otra vez sin irse a otro sitio porque les están entrando los calores.

¿Y cómo funciona este servicio de alquiler de fotomatón abierto?

No tienes más que ponerte en contacto con nosotros para que te asesoremos en todo lo necesario para que tu fotomatón abierto sea todo un éxito entre los asistentes, y en cuanto nos des algunas indicaciones sobre la fecha y el lugar en el que se celebrará la boda nos pondremos manos a la obra.

Recuerda que si quieres que personalicemos la decoración de la cabina también tienes que decirnos cómo, pero no te preocupes. Como expertos en este sector con años de experiencia podemos ayudarte a decidirlo si lo necesitas.

Alquila una cabina de fotomatón para tu boda en Verano con MIFOTOMATON

Nuestro servicio de alquiler de fotomatón bodas en verano incluye desplazamiento, montaje y alquiler durante todas las horas que necesites, fotos ilimitadas en múltiples formatos y con distintos estilos que los invitados pueden configurar (como en blanco y negro, en sepia o en color), una copia de las fotos para tus invitados, un libro de formas grabado y personalizado y un pen drive exclusivo para los anfitriones en el que se habrán recopilado todas las fotografías que se han tomado durante el evento.

Y por si esto fuera poco, también incluimos dos sets de attrezzo para que los invitados se lo pasen genial, y existe la posibilidad de compartir cada foto en Facebook para que nadie se pierda este evento aunque no haya podido asistir. ¿

A qué estás esperando para alquilar tu fotomatón abierto para tu boda en verano? ¡Contacta con nosotros!

——————————————————————————————————————————

Title: Alquila un fotomatón abierto para bodas en verano

Metadescription: Si vas a celebrar tu boda en verano, descubre por qué alquilar un fotomatón abierto para bodas en verano es la mejor manera de conseguir que tu gran día sea inolvidable.

Leave a Replay

Sobre Nosotros

Mifotomaton es una empresa dedicada al servicio de fotomatón en bodas y eventos a nivel nacional, siempre estamos a la vanguardia del sector e interesados por las últimas novedades y tendencias que surgen.

Publicaciones recientes

Síguenos

¿Quieres mantenerte informado sobre nuestras publicaciones y promociones?

¡Bienvenido a nuestra comunidad!