Fotomatón para cenas y comidas de empresa

Nuestro servicio de alquiler de fotomatón para cenas y comidas de empresa está especialmente diseñado para ofrecer el mejor ambiente en este tipo de eventos, que se comienzan a planificar por norma general sobre los meses de octubre y noviembre con motivo de la celebración de la llegada de la navidad.

¿Cómo funciona el alquiler de fotomatón para cena de empresa?

Debido a que suelen celebrarse durante el mes de diciembre, la mayoría de los clientes que suelen contratar este servicio contactan con nosotros en Noviembre, para contar con la mayor antelación posible. Esto suele ser esencial, ya que disponer de más tiempo nos permite ofrecer más posibilidades a la hora de personalizar el fotomatón para la cena o comida de empresa.

¿TE INTERESA?  La importancia de elegir un buena empresa de alquiler de fotomatón

No obstante, incluso contando con menos antelación que un mes podemos llevar a cabo este servicio. Sólo debes contactar con nosotros, indicarnos la fecha y el lugar en el que se celebrará la cena o comida de navidad, y cualquier otra indicación que consideres que tu fotomatón debería cumplir para ser ideal. Por lo demás, nosotros nos encargamos del resto.

¿Qué ofrece el servicio de alquiler de fotomatón?

Junto con el servicio de personalización de la cabina de fotomatón para la cena de empresa, el transporte al lugar en el que se celebrará y el montaje, con nuestro servicio se incluye también:

  • Un libro de firmas personalizado en el que se colocará una copia de cada foto que se tomen los asistentes a la comida o cena de empresa.
  • Preciosos recuerdos que los asistentes podrán llevarse a casa, junto con un portafotos para cada uno de regalo en el que podrán colocar la foto que más les haya gustado.
  • Un toque de originalidad y diversión que diferenciará tu cena o comida de empresa del resto.
  • Attrezzo genérico o personalizable, a tu elección.
  • Proceso de contratación muy sencillo y con total garantía de satisfacción.
  • Pen drive exclusivo en el que se incluirán todas las fotos y vídeos de la fiesta.
¿TE INTERESA?  Recomendaciones y consejos antes de alquilar un fotomatón

¿De qué son capaces nuestros fotomatones para cenas de navidad?

Nuestras cabinas de fotomatón incluyen avances tecnológicos singulares que convierten este servicio en uno de los más rentables en relación calidad-precio-diversión. No en vano, nuestros fotomatones para cenas de navidad son capaces de…

  • Realizar fotos ilimitadas
  • En filtros de blanco y negro, color o sepia que los invitados pueden elegir.
  • Múltiples formatos, con distintos tamaños.
  • Posibilidad de grabar videomensajes ilimitados.
  • De cada foto se imprimirán dos copias en menos de 10 segundos, una para los invitados y otra para los anfitriones del evento.
  • Puede crearse una galería con las fotos que se tomen.
  • Y por si esto fuera poco, cada foto puede compartirse en Facebook.
¿TE INTERESA?  Pon un fotomatón en tu empresa

Elige nuestro servicio de fotomatón para cenas y comidas de empresa

Si necesitas más información para decidirte, no te preocupes. Puedes llamarnos o contactar con nosotros mediante el formulario de contacto y te asesoraremos en todo lo que necesites para alquilar una cabina de fotomatón para cenas y comidas de empresa esta navidad, sin compromiso. ¿A qué esperas? ¡Que se hace tarde!

Valora el artículo: Fotomatón para cenas y comidas de empresa