Disfraces grupales que triunfan en cualquier sesión de fotomatón

Si eres el organizador de una fiesta y vas a alquilar una cabina de fotomatón para fiestas estas ideas para disfraces grupales seguro que te interesan. ¡Decúbrelas!
Disfraces grupales que triunfan en cualquier sesión de fotomatón

Disfraces grupales que triunfan en cualquier sesión de fotomatón

Disfraces grupales que triunfan en cualquier sesión de fotomatón

¿Organizas una fiesta con temática de los años 80? ¿Está ambientada en la época medieval? ¿Tiene un marcado carácter oriental? ¿Tratará sobre videojuegos o dibujos animados? Hay un sinfín de opciones a la hora de organizar una fiesta temática, y si eres el planificador del evento, seguro que después de leer este artículo te decides a alquilar un fotomatón para fiestas con MiFotomaton.

Tabla de contenidos

Es importante que informes a tus invitados con antelación suficiente de todos los pormenores relativos a la temática de tu fiesta. ¿Deben venir ya disfrazados de casa o tú les proporcionarás el attrezzo para el fotomatón cuando lleguen allí? ¿Habrá comida y bebida? ¿Deben pagar por la entrada a la fiesta o será libre? Si tienen claros estos detalles de antemano, les será mucho más sencillo organizarse y prepararse para el evento.

Algunas ideas para disfraces grupales

Seguro que ya te atrae la idea de organizar una fiesta temática, y es en este sentido donde la idea de alquilar una cabina de fotomatón para la fiesta se vuelve cada vez más interesante. A continuación te dejamos unas cuantas ideas para disfraces de grupo que puedes transmitir a tus invitados, para que tu fiesta temática sea lo más divertida posible.

1. Deportes

Disfraces para Fotomatón - Deportes

Los deportes siempre son un recurso muy útil. Ya sea fútbol, baloncesto, tenis o snowboard, las fotos de grupo con tus invitados vestidos del jugador favorito de su deporte favorito siempre suelen salir muy bien. Si además varios se juntan para crear un mismo equipo de un mismo deporte, sin duda el resultado va a ser mucho más impresionante.

2. Cine

Disfraces para Fotomatón - Cine

Los clásicos del cine también suelen ser otra opción viable. Un disfraz de Darth Vader junto con algunos soldados de la Estrella de la Muerte, o el Maestro Yoda rodeado de sus más valerosos jedi crea un efecto devastador, sin olvidar otros clásicos como el Señor de los Anillos, Matrix o El Padrino. Cualquier fiesta temática que esté ambientada en el cine suele ser un verdadero éxito.

3. Música

Disfraces para Fotomatón - Música

Por otro lado, si te gustaría planificar una fiesta con un aire alternativo y rebelde, el rock es tu temática. Guitarras eléctricas, un teclado o algún que otro disco de oro de pega son el attrezzo perfecto. Además, los invitados tendrán la excusa perfecta para vestirse de su artista o banda de rock favorita, lo que sin duda es un plus a la hora de pasárselo en grande con vuestra cabina de fotomatón para fiestas.

4. Videojuegos

Disfraces para Fotomatón - Videojuegos

Los videojuegos son otra de esas temáticas de la que se pueden sacar disfraces para aburrir. Super Mario Bros, Tekken, Zelda, Final Fantasy, Kingdom Hearts y muchos otros títulos que sin duda los amantes de las videoconsolas conocerán de arriba abajo contienen un sinfín de protagonistas cuyo disfraz sin duda será reconocido por el resto de la comunidad gamer, y os lo pasaréis en grande en vuestras sesiones de fotos frikis.

5. Superhéroes

Disfraces para Fotomatón - Superhéroes

Si deseas acertar, y proporcionarles a tus invitados la sensación de ser los amos y dueños del mundo por una noche, una fiesta de superhéroes es lo que andas buscando. Hay desde luego un montón de personajes muy conocidos que podrán interpretar a lo largo de la fiesta, ya sean héroes o villanos, y además las sesiones de fotomatón para fiestas de superhéroes suelen, por nuestra experiencia, salir extremadamente bien.

Disfraces para Fotomatón – Otros

Disfraces para Fotomatón - Superhéroes

No puede faltar, como es obvio dentro de esta lista de ideas para fiestas con fotomatón, los disfraces terroríficos. Si planificas una fiesta de Halloween y quieres dejar impreso en la mente de tus invitados esa sensación de desasosiego y ansiedad de no saber qué les depara en la oscura noche, sin duda una fiesta con esta temática sacará los instintos más profundos de tus invitados, lo que sin duda contribuirá a que las fotos que se tomen con la cabina de fotomatón sean, cuanto menos, muy divertidas. Incluso existe la posibilidad de personalizar la cabina para la tan esperada noche de brujas con nuestro servicio de alquiler de cabina de fotomatón para Halloween.

Si eres de aquellos amantes de la época medieval o feudal, y te gustaría revivir esos momentos en los bailes de la corte en los que caballeros y princesas se lanzan insinuaciones sutiles pero muy sugerentes en una pelea por la atracción del otro, al mismo tiempo que hombres valerosos se retan a un duelo y los reyes de la fiesta observan desde su trono el transcurso de los acontecimientos, una fiesta medieval sin duda sacará lo mejor de las fotos que realices con tu fotomatón.

Un fotomatón para fiestas es la solución para fiestas temáticas

No sólo por la diversión que proporciona para tus invitados, sino porque éstos conservarán valiosos recuerdos de esa noche que pasaron en compañía de amigos y conocidos. De hecho, por cada fotografía que se tomen se imprimirán dos copias, una para ellos, que podrán colocar en el portafotos que viene incluido con nuestro servicio para cada invitado, y otra para un libro de firmas en el que se incluirán las mejores fotos de la fiesta.

Aprovecha ahora, y contacta con nosotros para ver cómo podemos ayudarte a que tu fiesta temática consiga que, cuando acabe, tus invitados estén pensando en la próxima, gracias a nuestras cabinas de fotomatón para fiestas.

Leave a Replay

Sobre Nosotros

Mifotomaton es una empresa dedicada al servicio de fotomatón en bodas y eventos a nivel nacional, siempre estamos a la vanguardia del sector e interesados por las últimas novedades y tendencias que surgen.

Publicaciones recientes

Síguenos

¿Quieres mantenerte informado sobre nuestras publicaciones y promociones?

¡Bienvenido a nuestra comunidad!