Celebra Halloween con un fotomatón

Sorprende a tus invitados en tu fiesta de Halloween gracias a nuestras cabinas de fotomatón para Halloween. Personalizaremos tu cabina de fotomatón para adaptarla a una terrorífica fiesta de Halloween.
Alquiler de cabina de fotomatón para Halloween

Alquiler de cabina de fotomatón para Halloween

Celebra Halloween con un fotomatón

Instalar una cabina de fotomatón en tu fiesta de Halloween es una de las mejores opciones para recordar los momentos más especiales y terroríficos vividos durante la noche de los difuntos.

La fiesta de Halloween, una de las más especiales del año

Se acerca una de las noches más esperadas del año, la noche del 31 de Octubre, y como es bien sabido, Halloween nos trae calabazas, caramelos, escobas, disfraces terroríficos y, por qué no, alguna fiesta divertida con esta temática en la que podamos pasar un buen rato en compañía de nuestros amigos. Aunque no es tan divertido si eres tú quien organiza la fiesta.

Tendrás un sinfín de cosas que organizar, y debes decidir en un mar de posibilidades la que creas que más va a gustarles a tus invitados. Telarañas, esqueletos, luces casi apagadas y unas cuantas velas son capaces de convertir cualquier lugar en un buen sitio en el que celebrar Halloween como se merece.

Inmortaliza los mejores momentos de tu fiesta de Halloween con un fotomatón

Una vez hayas encontrado el lugar, tengas clara la decoración y hayas comprado algunas calabazas, arañas y telarañas de mentira, y algunas velitas, es el momento de decidir cómo vas a conseguir entretener a tus invitados a lo largo de toda la velada. Se te plantean muchas posibilidades, seguro, pero te dejamos nuestro consejo personal: alquilar un fotomatón para Halloween.

Por qué un fotomatón para Halloween

En tu fiesta de Halloween todo el mundo acudirá disfrazado con sus atuendos más terroríficos, y qué mejor momento para hacerse una sesión de fotos entre amigos haciendo el payaso que en esta fiesta. Amortizarán todo el esfuerzo y el dinero que les cuesta los disfraces, el maquillaje, las copas y todo lo demás con una sesión de fotos en la que se llevarán recuerdos para toda la vida.

En menos de diez segundos desde que se saquen la foto se imprimirá para ellos dos copias, una para que se la guarden y otra para el libro de firmas personalizado que recibirá el anfitrión de la velada. Las dedicatorias y recuerdos de todo aquel que acuda a tu fiesta de Halloween servirán para animarte en un momento triste.

Además, y para que tus invitados aprovechen al máximo nuestro servicio de alquiler de fotomatón para Halloween, le regalamos a cada uno un portafotos en el que podrán colocar la foto que más les haya gustado para que puedan recordar tu fiesta como una de las mejores a las que han asistido en el futuro.

Consigue algo de attrezzo divertido y terrorífico

Que sería de un fotomatón sin attrezzo. Y en Halloween, con más razón. Es el momento perfecto para hacerse fotos con calaveras, guadañas, calabazas, telarañas, y todo lo que se te ocurra. Puedes hasta comprar bolsitas de sangre falsa para que la gente pueda mancharse con ella antes de hacerse sus fotografías.

El objetivo de una fiesta de Halloween es pasar una velada divertida en compañía de los amigos, pero disfrazados para la ocasión. Por eso, y porque Halloween en esencia es una fiesta en la que se mantiene cierto clima de miedo y tensión, puedes dar algún susto a quien se esté haciendo las fotos en el fotomatón ¡para inmortalizar su cara de terror!

Planea alguna oferta para que los invitados disfruten

Porque tus invitados se merecen pasar una noche entretenida y divertida, puedes organizar un concurso a la foto más terrorífica, o hacer alguna oferta que nadie podrá rechazar. Por ejemplo, puedes decirles a los camareros del local que inviten a un chupito sangriento de vodka rojo a todo aquel que se haga una foto en el fotomatón.

Con sólo acudir a la barra y enseñar la fotografía que la cabina ha imprimido casi al instante, podrán disfrutar de un pequeño tentempié al estilo Drácula. También puedes ofrecer un premio al disfraz que dé más miedo, o al más sangriento, ¡o al más divertido!

Alquila tu fotomatón para Halloween con MiFotomaton

Todo es poco para conseguir que tus invitados disfruten en tu fiesta de Halloween, y es por ello que en MiFotomatón te asesoramos y te ayudamos a conseguir que esa velada sea inolvidable. Sólo tienes que contactar con nosotros y decirnos lugar y fecha, y a salvo un par de pequeñitos detalles, del resto nos preocupamos nosotros.

Personalizaremos tu cabina de fotomatón para adaptarla a una terrorífica fiesta de Halloween, y la decoraremos en consecuencia para que todo sea perfecto. Todo según tus indicaciones, ya que nuestro principal objetivo es que nuestro servicio se adapte a tus necesidades lo mejor posible.

¿Quieres crear en tus invitados la sensación de que esa noche será inolvidable, y que por suerte tienen fenomenales recuerdos que llevarse a casa? Alquila tu fotomatón para Halloween con nosotros y consigue que la noche de brujas sea una que permanecerá en la cabeza de todos durante bastante tiempo.

Para comenzar a prepararlo todo, no tienes más que llamarnos al teléfono que aparece en nuestra web o rellenar el formulario de contacto. Te responderemos a la mayor brevedad posible y te asesoraremos en todo lo que necesites para que tu fiesta de Halloween sea memorable para ti, y tus invitados.

 

Leave a Replay

Sobre Nosotros

Mifotomaton es una empresa dedicada al servicio de fotomatón en bodas y eventos a nivel nacional, siempre estamos a la vanguardia del sector e interesados por las últimas novedades y tendencias que surgen.

Publicaciones recientes

Síguenos

¿Quieres mantenerte informado sobre nuestras publicaciones y promociones?

¡Bienvenido a nuestra comunidad!