Recomendaciones y consejos antes de alquilar un fotomatón

A VPN is an essential component of IT security, whether you’re just starting a business or are already up and running. Most business interactions and transactions happen online and VPN
Recomendaciones y Consejos antes de alquilar una cabina de fotomatón

Recomendaciones y consejos antes de alquilar un fotomatón

Recomendaciones y Consejos antes de alquilar una cabina de fotomatón En nuestra página web puedes encontrar información detallada sobre los distintos servicios de alquiler de fotomatón que ofrecemos, qué incluyen, y cómo trabajamos. La mayor ventaja de confiar en Mi Fotomatón y alquilar un fotomatón para tu evento es que podemos personalizarlo todo conforme a tus necesidades, pero para que podamos hacer esta personalización es necesario que tú tengas claro qué es lo que necesitas en primer lugar.

Tabla de contenidos

¿Que deberías hacer antes de alquilar un fotomatón?

No se trata simplemente de alquilar una cabina, si quieres que tu evento sea un verdadero éxito tendrás que pensar en diversas cuestiones para poder hacernos todas las indicaciones que debamos tener en cuenta a la hora de preparar tu fotomatón a medida.

1. Decide qué tipo de fotomatón necesita tu evento

En Mi Fotomatón tenemos diversos tipos de fotomatones, los más comunes son el fotomatón cerrado y el fotomatón abierto. Lo primero que deberías decidir es cuál de los dos es mejor para tu evento. Mientras que el cerrado suele ser ideal para interiores, en exteriores el abierto es el que mejor funciona. Si tu evento se celebra en una zona al aire libre, también deberías pensar en si quieres que el fondo para las fotografías sea un photocall, o prefieres aprovechar un buen paisaje como fondo para las fotos que se tomen los invitados. ¡Tú decides!

2. Decora tu fotomatón al estilo de tu evento

Cada evento es un mundo, y su decoración es distinta. Lo ideal es que tu cabina de fotomatón personalizada haga conjunto con el estilo de la zona en el que irá colocado, así que piensa en cualquier aspecto decorativo que te gustaría que tuviéramos en cuenta a la hora de preparar tu fotomatón.

3. Ten claro todo lo que nuestro servicio incluye

El servicio de alquiler de fotomatón con Mi Fotomatón, como ya hemos mencionado, incluye mucho más que simplemente alquilar un fotomatón. Desde un libro de firmas personalizado hasta un portafotos gratuito para cada invitado, además de copias de cada foto para tus invitados, un pen drive recopilatorio con todas las fotos y vídeos de la fiesta, dos sets de attrezzo o la posibilidad de compartir cada foto en Facebook. Infórmate sobre todo lo que incluye nuestro servicio de fotomatón, ¡y aprovéchalo!

4. Determina qué duración tendrá el servicio de alquiler y cuando será

Elegir el momento oportuno en tu evento para abrir la cabina de fotomatón a tus invitados es una tarea que exige de algo de planificación por tu parte. Por defecto, nuestro servicio tiene tres horas de duración, más que suficiente para que los invitados se tomen cientos de fotografías, pero si necesitas más tiempo no tienes más que indicárnoslo y haremos los preparativos en consecuencia.

Confía en Mi Fotomatón para alquilar tu fotomatón

Años de experiencia en el alquiler de fotomatones nos convierten en la opción que ofrece mayores garantías en el sector. Además, ofrecemos un servicio de asesoramiento muy completo en el que te explicaremos todo con detalle y resolveremos cualquier tipo de duda que puedas tener con respecto al alquiler de tu fotomatón. Si quieres que te enviemos más información sobre cualquiera de nuestros servicios, no tienes más que contactar con nosotros y te explicaremos todo lo que necesites sin compromiso, para que puedas tener todo claro antes de empezar con los preparativos. ¿A qué estás esperando para conseguir que tu evento sea inolvidable?

Leave a Replay

Sobre Nosotros

Mifotomaton es una empresa dedicada al servicio de fotomatón en bodas y eventos a nivel nacional, siempre estamos a la vanguardia del sector e interesados por las últimas novedades y tendencias que surgen.

Publicaciones recientes

Síguenos

¿Quieres mantenerte informado sobre nuestras publicaciones y promociones?

¡Bienvenido a nuestra comunidad!