5 Ideas para tu sesión de fotos con tu fotomatón para bodas

Confía en MiFotomaton para alegrar el día de tu boda con fantásticas sesiones de fotos en nuestra cabinas de fotomatón para bodas.

5 Ideas para tu sesión de fotos con tu fotomatón para bodas

En MiFotomatón ofrecemos fotomatones para bodas en alquiler que puedes encontrar a un precio asequible para cualquier presupuesto. Nos especializamos en el alquiler a medida, de manera que podrás elegir el diseño de tu cabina de fotomatón como creas que mejor impacto va a causar en tu boda. Poseemos varios modelos de fotomatones, pero sin duda uno de los que más éxito están teniendo en la actualidad es el fotomatón para bodas.

Se acerca el gran día, y te preguntas qué puedes hacer con tu fotomatón para bodas que entretenga a tus invitados al mismo tiempo que fomente el acudir al fotomatón para hacerse todas las fotos posibles. Si quieres que tu fotomatón para bodas capte la atención de tus invitados, te dejamos algunos consejos para que el día de tu boda nadie se quede sin hacerse al menos una foto para la ocasión.

¿Qué puedes hacer para fomentar la participación?

Sin duda tus invitados necesitarán algo de ayuda para romper el hielo al principio, pero si sigues estos consejos puedes tener por seguro que nadie se acostará esa noche sin haberse tomado al menos una foto en tu fotomatón para bodas. A continuación te proponemos algunas ideas para conseguir causar este efecto en todos aquellos que acudan a tu enlace.

Tanto si decides contratar un azafato/a para tu fotomatón, como si es un familiar o un amigo el que se encargará de controlarlo todo, deberías tener a alguien encargado especialmente de la animación en la habitación o zona que habilites para las sesiones de fotos en la cabina, de manera que esta persona será la encargada de proponer todo tipo de eventos que animarán a tus invitados a realizarse todas las fotos posibles. A continuación te dejamos algunas ideas que sin duda ayudarán a todos a perderle el miedo y la vergüenza a la sesión de fotos.

  • Invierte un poco los papeles. Los padrinos se arman con los ramos de flores de las damas de honor, mientras que las damas de honor se visten con las corbatas de los padrinos.
  • Con el novio o la novia en la cabina, que entren de uno en uno o de dos en dos todos los invitados y se tomen una foto con ellos. Es la mejor manera de que cada una de las personas que acudan a tu boda salgan sabiendo que tendrán un recuerdo de la celebración durante toda su vida.
  • Mantear al novio o la novia puede sonar típico, pero sin duda despertará las pasiones de aquellos invitados que ya hayan aprovechado para tomarse algunas bebidas. Evidentemente, esta idea sólo puede llevarse a cabo si contratas el alquiler de un fotomatón abierto.
  • Imprime caretas de los novios y repártelas entre los invitados. Haz una competición entre hombres y mujeres para ver quién consigue más fotos con su careta: la novia o el novio.
  • Junto con el alquiler del fotomatón va incluido algo de attrezzo, pero si deseas innovar aún más puedes confeccionar algunas prendas graciosas o divertidas y repartirlas entre aquellos que vayan a tomarse las fotos.
  • Crea un concurso a la foto más divertida de la boda. Esto desde luego que ayudará a fomentar la creatividad de los más atrevidos, y el resto de invitados se lo pasarán genial viéndoles hacer todo tipo de locuras.
  • Si algún familiar o amigo tiene talento para la cocina, puedes pedirle que fabrique algo de attrezzo con galletas, como bigotes, sombreros, labios o cualquier otra cosa que se os ocurra. Sin duda será el entretenimiento más dulce de la boda.
  • Intenta que los más ancianos se animen a formar parte de la fiesta tomándose alguna foto divertida, recuerda que serán fotos con un valor incalculable a lo largo del tiempo y sin duda ellos querrán aparecer en ellas con sus seres queridos en un día tan especial.
  • Si lo crees oportuno, puedes ayudar a los solteros que acudan a tu boda a encontrar a su media naranja. Para ello simplemente tendrás que crear un evento especial para solteros de media hora de duración, en el cual se juntarán por parejas y competirán con el resto por hacerse la foto más bochornosa.
  • Recuerda también guardar algo de tiempo para algunas fotos de grupo, de manera que puedas recordar el día de mañana a toda la gente que acudió a tu día especial con sólo mirar las instantáneas de grupo. Anima a aquellos que más vergüenza tengan, las fotos de grupo son el momento perfecto para que ellos se unan, ya que entre tanta gente seguro que no destacarán mucho.

Esperamos que te hayan gustado nuestros consejos sobre ideas para tu sesión de fotos con tu fotomatón para bodas. Confía en MiFotomaton para alegrar el día de tu boda con fantásticas sesiones de fotos.

Leave a Replay

Sobre Nosotros

Mifotomaton es una empresa dedicada al servicio de fotomatón en bodas y eventos a nivel nacional, siempre estamos a la vanguardia del sector e interesados por las últimas novedades y tendencias que surgen.

Publicaciones recientes

Síguenos

¿Quieres mantenerte informado sobre nuestras publicaciones y promociones?

¡Bienvenido a nuestra comunidad!