Cómo hacer una sesión de fotos con estilo y glamour con tu fotomatón

¿Siempre tienes dudas en cómo posar en un fotomatón para bodas o eventos?. Te mostramos un listado con las mejores poses para ese momento tan divertido.
Cómo hacer una sesión de fotos glamurosas con tu fotomatón

Cómo hacer una sesión de fotos con estilo y glamour con tu fotomatón

Cómo hacer una sesión de fotos glamurosas con tu fotomatón

Digamos que te encuentras en una boda, un evento de empresa o una celebración familiar, y descubres que los organizadores han incorporado un fotomatón. Seguramente tu primer impulso será acudir a la cabina de fotomatón y comenzar la sesión de fotos con tus cercanos, pero llegado a ese punto lo más normal es que te preguntes, ¿Cómo debería posar para las fotos?

Tabla de contenidos

Las típicas poses como sacando la lengua, sonriendo o con cara seria están ya demasiado vistas, seguramente quieras ser un poco más creativo. Y es en ese momento en el que deberías aprovechar el atrezzo o la decoración para hacerte esas fotos que no podrías hacer en ningún otro lugar.

Ten en cuenta que, por norma general, tu fotomatón vendrá con extras como pizarra para escribir mensajes, disfraces y mucho más, así que sería una pena que no aprovecharas todo el material en tu sesión de fotos en el fotomatón.

Fotos en pareja

Si estás en la celebración de tu boda y tienes la suerte de contar con un fotomatón para bodas en la celebración, tienes casi infinitas posibilidades a la hora de retratarte con tu pareja. Por poner algunos ejemplos, puedes darle a tu pareja un beso por sorpresa, un mordisco o un achuchón. También puedes alzar a la novia en brazos si eres el novio, o hacerte una foto agarrando la corbata del novio si eres la novia.

Si buscas algo todavía más creativo, puedes simular que eres un pescador que “ha pescado” a su pareja, crear un corazón con tus dedos, lanzar un guiño en pareja o rememorar el momento de la pedida de mano simulando la sorpresa y alegría que sentiste cuando te lo propuso.

Fotos para mujeres

Tanto si sois muchas, como si sois pocas, hay muchísimas alternativas a la hora de hacerse una sesión de fotos de mujeres en el fotomatón para eventos. Por sólo nombrar algunos ejemplos, puedes hacer la tan famosa pose de “Los ángeles de Charlie”, posar como si fuerais supermodelos en una sesión fotográfica profesional, ¡o hacerle un sándwich a la novia entre todas!

Fotos para hombres

Los hombres también tienen todo el derecho del mundo a divertirse, así que demuéstralo llamando a tus allegados y haceos una sesión de fotos con poses ¡Muy varoniles! Entre tantísimas opciones tenéis la de simular unas pistolas con vuestras manos señalando dónde está la cámara, simular una lucha encarnizada, hacer un choca esos cinco en grupo, posar haciéndoos los tipos duros, imaginar que estáis lanzando el penalti de la Final de Champions o saludar al público después de una gran actuación.

Fotos individuales

Si bien es cierto que lo más divertido de un fotomatón boda son las fotos en grupo por norma general, determinadas personas son capaces sin ayuda de nadie de convertir el fotomatón en la zona más alegre de la celebración. Si necesitas ideas sobre poses que hacer en una sesión de fotos individual en tu fotomatón, he aquí algunos consejos.

Puedes hacerte cuatro fotos, cada una apuntando a un lado de tu cabeza (una de frente, una de cada lado y otra de espaldas), hacerte una tirada de varias en las que poco a poco vayas bajando como si fuera un ascensor, escribir un mensaje obsceno o divertido en la pizarra y hacerte una foto con ella, hacerte una foto en la que tu cara se vea a lo largo y ancho de toda la foto, simular que estás en medio de un huracán, hacer como que contestas a una llamada de teléfono de alguien muy pesado, ¡y mucho más!

Poses a las que siempre puedes recurrir

Además de todas estas creativas alternativas, también tienes la opción de resignarte a hacer cualquiera de esas poses atemporales que han trascendido a lo largo de la historia, como es el caso de La Macarena, el gagnam Style, “Thriller” de Michael Jackson, el Harlem Shake, el robot o  el hombre corriendo, entre muchos otros.

Poses que sólo intentarán los más atrevidos

Y por último, tenemos las poses que sólo son aptas para las personas con menos vergüenza, que seguro se verán atraídas por dar la nota con una sesión de fotos en las que aparezcan posando como si estuvierais en un concierto de Rock, disfrazados con una máscara o algún antifaz, collares, sombreros, chalecos y todo lo que podáis pillar, bailando como si estuvierais en la pista de baile o haced una conversación en las pizarras que lleve a algún chiste o comentario divertido.

Como ves, tenéis muchísimas opciones a la hora de haceros una sesión de fotos glamourosas y con estilo con un fotomatón boda, fotomatón eventos o fotomatón abierto. Mientras los fotomatones cerrados te permiten hacer fotos más íntimas, los abiertos pueden emplearse para hacer sesiones de fotos en grupo,que como ves,¡También son muy divertidas!

 

Leave a Replay

Sobre Nosotros

Mifotomaton es una empresa dedicada al servicio de fotomatón en bodas y eventos a nivel nacional, siempre estamos a la vanguardia del sector e interesados por las últimas novedades y tendencias que surgen.

Publicaciones recientes

Síguenos

¿Quieres mantenerte informado sobre nuestras publicaciones y promociones?

¡Bienvenido a nuestra comunidad!