SnapFly, la cabina de fotomatón del futuro

Cabina de fotomatón para aeropuerto SnapFly

En Mifotomatón somos unos apasionados de las nuevas tecnologías aplicadas a las cabinas de fotomatón. Hoy, os traemos información sobre el fotomatón SnapFly, una cabina que sin duda dará mucho que hablar en todo el mundo a partir de este mes.

¿Qué es SnapFly?

Aircommerce presentó el cubículo SnapFly, una cabina fotográfica de aeropuerto con tecnología de pantalla verde para crear fondos a medida, en el club nocturno The Scene de TFWA, el 2 de octubre, junto con el debut oficial del aeropuerto Schiphol de Ámsterdam.

¿TE INTERESA?  ¿Qué es un fotomatón?

El CEO de Aircommerce, Melvin Broekaart, explicó: “SnapFly está diseñado para ser una gran experiencia gratuita que genera pasajeros felices y vibraciones positivas en el aeropuerto. La pantalla verde ofrece a los pasajeros una selección de fondos increíbles para su imagen, desde monumentos locales hasta icebergs, paisajes marinos o cajas de chocolate. Incluso  aparentemente sentado en la parte superior de la Torre Eiffel, rodeado de globos o simplemente abrazando a su amigo, la elección es tuya”.

“Millones de pasajeros pasan por las terminales del aeropuerto todos los días, despidiéndose de sus seres queridos, partiendo en su próxima aventura. SnapFly marca ese momento de partida y lo convierte en el comienzo de su viaje, al ofrecer a los pasajeros una experiencia fotográfica digital significativa, divertida y emocionante para compartir como un mensaje de despedida o enviar como saludo antes de la llegada”.

“En promedio, una sola imagen compartida en las redes sociales es vista por más de 200 amigos, lo que resulta en que el mensaje de fondo sea visible para miles de consumidores después de unos pocos minutos. Es un vehículo perfecto para todos los que tienen una historia que contarle al mundo”.

¿TE INTERESA?  Visibilidad para tu evento en Redes Sociales con un fotomatón para eventos

¿Qué tecnología emplea la cabina SnapFly?

El grupo de comercio aeroportuario ha desarrollado la cabina de fotomatón de aeropuerto diseñada específicamente usando la última tecnología de pantalla verde de clave de croma para proporcionar una selección diversa de fondos. Las fotos, que pueden personalizarse con la ubicación o la identidad de marca, se envían instantáneamente al pasajero por correo electrónico y se pueden compartir a través de las redes sociales.

¿A quién va dirigido SnapFly?

Aircommerce dijo que las marcas y los minoristas pueden crear telones de fondo que ofrezcan sus productos o su ubicación y pueden enviar cupones con un código de barras con el correo electrónico con foto, con el objetivo de llevar a los viajeros a sus tiendas y restaurantes en el aeropuerto.

¿TE INTERESA?  ¡Este fotomatón te permite hacerte selfies corporativos!

¿Dónde puedes encontrar la cabina de fotomatón SnapFly?

Snapfly hizo su primera aparición en el aeropuerto en la nueva terminal de salida 1A del aeropuerto de Amsterdam Schiphol. Después, comenzará su expansión hacia aeropuertos de todo el mundo.

Desde Mifotomatón, le deseamos mucha suerte y éxitos a SnapFly

Tras un rotundo éxito en su presentación, desde Mifotomatón sólo nos queda desearle mucha suerte a la cabina SnapFly y a sus creadores. Recuerda que si estás planeando algún evento, en Mifotomatón ofrecemos un servicio de alquiler de fotomatón para bodas, bautizos, cumpleaños y todo tipo de eventos. Contacta con nosotros sin compromiso y descubre cuánto puede hacer por ti una cabina de fotomatón.

Valora el artículo: SnapFly, la cabina de fotomatón del futuro