Fotomatón para junta de accionistas

A VPN is an essential component of IT security, whether you’re just starting a business or are already up and running. Most business interactions and transactions happen online and VPN
Fotomatón para junta de accionistas

Fotomatón para junta de accionistas

Una junta de accionistas es la ocasión perfecta para sorprender a tus inversores y conseguir que se sientan parte de tu proyecto. Los accionistas de cualquier gran empresa acuden a este tipo de eventos no sólo para obtener información sobre el rendimiento que está generando su inversión, sino también para disfrutar de un entorno en el que puedan relacionarse los unos con los otros.

Y para conseguir que los invitados a tu junta de accionistas rompan el hielo los unos con los otros, guarden un buen recuerdo del tiempo que pasaron conociéndose entre ellos, hagan nuevas amistades y probablemente nuevos negocios, nada mejor que un fotomatón.

Toda junta de accionistas parte de una exposición formal en la que se debe mantener un tono apropiado en el ambiente, pero es en el cóctel posterior en el que un fotomatón puede brillar ofreciendo a los asistentes una forma ideal de dejar las formalidades a un lado y soltarse la melena.

Consigue que tus accionistas se sientan parte de tu compañía

Las personas que acudan a tu junta de accionistas no son sólo invitados a un evento. Tienen la capacidad de ofrecer una ventaja invaluable a tu compañía en lo que respecta a tu imagen de marca y a la repercusión que puede generar este evento entre tus clientes potenciales.

Junto con nuestro servicio de alquiler de fotomatón para junta de accionistas se incluye la posibilidad de que cada foto que los invitados se tomen sea compartida automáticamente en los perfiles de Redes Sociales de tu compañía. Estas fotos serán compartidas por los propios invitados que aparezcan en ellas, promocionando tu junta de accionistas y tu marca entre sus amigos y conocidos.

Esto no sólo te permitirá llegar a más audiencia, sino que puede proporcionarte nuevos inversores que se vean atraídos por la posibilidad de invertir en tu empresa del mismo modo en el que lo hacen sus amigos y conocidos, y así sucesivamente se generará una cadena de promoción completamente gratis para tu marca capaz de ofrecerte un sinfín de ventajas.

Cada una de las fotos que se impriman en el evento para los invitados pueden llevar el logotipo de tu compañía como marca de agua, y ya que se regalará a cada accionista un portafotos de regalo sólo por asistir al evento, probablemente colocarán esta fotografía en su hogar o su oficina, ofreciéndote aún más visibilidad y permitiéndote llegar a más audiencia aún sin ningún coste adicional.

Tus accionistas no sólo se sentirán parte de tu compañía por el hecho de asistir a tu junta de accionistas. También se sentirán valorados al descubrir que la empresa por la que han apostado se preocupa de satisfacer sus necesidades ofreciéndoles un evento único e irrepetible cuyo recuerdo perdurará en su memoria como una anécdota que les alegrará recordar.

Nuestro servicio de fotomatón para juntas de accionistas

En Mifotomatón somos conscientes de que llevar a cabo todas las tareas necesarias para poder organizar la junta de accionistas de tu compañía no es nada fácil. Por eso nuestro servicio de alquiler de fotomatón para junta de accionistas se centra en permitirte enfocarte en lo prioritario, mientras nos dejas a nosotros y a nuestro equipo todo lo relacionado con la preparación del fotomatón para el día del evento.

Con sólo respondernos algunas preguntas al contratar el alquiler de fotomatón para tu junta de accionistas tendremos todo lo que necesitamos para encargarnos de decorar tu fotomatón acorde a la decoración del lugar en el que se celebrará el cóctel posterior a la exposición.

Nos ocuparemos de tener todo listo para el día del evento en el lugar y a la hora que nos indiques y tus accionistas podrán disfrutar de todas las ventajas que ofrecemos:

  • Tus invitados podrán tomarse fotos ilimitadas en un gran número de formatos, en alta definición y en menos de 10 segundos. También podrán escoger en la pantalla táctil entre algunos efectos como sepia, blanco y negro o a color.
  • Con la posibilidad de realizar videos ilimitados de duración programable, para los invitados más animados.
  • Elaboraremos un libro de firmas artesanal y personalizado, en el que se puede escoger el color de las hojas y las tapas, además de su textura.
  • Le regalaremos un portafotos a cada uno de tus accionistas.
  • Attrezzo, para que animar tu fotomatón no sea un problema y tus accionistas se lo pasen genial.
  • Prepararemos un pen drive con todo el contenido digital capturado durante el evento.
  • Personalizaremos la decoración completa de la cabina de fotomatón acorde a tus necesidades e indicaciones.

Llama ahora o envíanos un mensaje a través de nuestro formulario de contacto o correo electrónico para que te asesoremos sin compromiso en todo lo que necesites y descubre los beneficios de confiar en Mifotomatón para complementar tu junta de accionistas con una idea innovadora que encantará a tus invitados.

Leave a Replay

Sobre Nosotros

Mifotomaton es una empresa dedicada al servicio de fotomatón en bodas y eventos a nivel nacional, siempre estamos a la vanguardia del sector e interesados por las últimas novedades y tendencias que surgen.

Publicaciones recientes

Síguenos

¿Quieres mantenerte informado sobre nuestras publicaciones y promociones?

¡Bienvenido a nuestra comunidad!