Pon un fotomatón en tu evento de entrega de premios como en Los40 Music Awards

Sorprende y crea viralidad en redes sociales instalando un cabina de fotomatón en tu gala de entrega de premios. Emisoras tan conocidas como los 40 principales ya lo hacen para sus premios.
Fotomatón para entrega de premios - Sweet California

Pon un fotomatón en tu evento de entrega de premios como en Los40 Music Awards

El fotomatón continúa estando de moda. El pasado 10 de noviembre en el WiZink Center (o lo que es lo mismo, el Palacio de Deportes de Madrid al que se le ha dado este nombre por razones de patrocinio) se celebraron Los40 Music Awards, uno de los eventos de entrega de premios más grandes de España relacionados con el panorama musical actual.

Y no deja de sorprendernos lo presente que está el fotomatón en este tipo de celebraciones para entrega de premios musicales. Tal y como ya se demostró en los premios FIFA The Best, en el que estrellas como Messi, Cristiano Ronaldo y Griezzman posaron en el fotomatón rodeados de sus amigos y seres queridos, un fotomatón abierto es el mejor recurso para conseguir que los asistentes a un evento disfruten como enanos y consigan recuerdos inolvidables para toda la vida.

En esta gala, artistas como Vanesa Martín, C. Tangana, Joaquín Sabina, Morat, Leiva, Ed Sheeran y Maluma fueron algunos de los premiados, un reconocimiento que sirve para ofrecer a los artistas y grupos menos conocidos hasta ahora un empujón que les permita ascender hasta la cima (o al menos intentarlo), y para garantizar a los que ya llevan tiempo ahí arriba que su trabajo sigue estando muy bien valorado.

¿Por qué el fotomatón para galas de entrega de premios es tan necesario?

Aunque no lo parezca, el papel del fotomatón no sólo consiste en rellenar un hueco vacío en la planificación del evento. De hecho, no es casualidad que los organizadores del evento lo hayan colocado ahí, poniéndolo como prioridad delante de otras mil posibilidades de entretenimiento para los asistentes.

Gracias al fotomatón, el evento consigue la repercusión en Redes Sociales que los premiados son capaces de generar con sus divertidas poses y gestos. Cada foto es compartida al instante en los perfiles sociales del evento, y es por ello que la publicidad que es capaz de garantizar un fotomatón en celebraciones con personalidades famosas es invaluable.

Los asistentes al evento, desde su punto de vista, disfrutan de sacar su lado más loco, su lado más serio, su lado más romántico o su lado más oscuro frente a la cámara del fotomatón. Es una manera de permitir al resto del mundo que les conozca un poquito más, y eso es también, en cierto sentido, una vía para conseguir más seguidores.

¿Organizas un evento con entrega de premios?

Si eres planificador de eventos a nivel profesional o simplemente organizas una gala o evento de entrega de premios, contacta con MiFotomatón y te asesoraremos en detalle sobre los beneficios que obtendrás al alquilar un fotomatón para galas de entregas de premios con nosotros.

También puedes informarte sobre las posibilidades que ofrecemos en las distintas secciones de nuestra web, en nuestra sección Alquiler explicamos cómo funciona el alquiler de eventos con nosotros, y sobre las distintas fiestas y celebraciones en las que nos especializamos. ¿A qué estás esperando?

Leave a Replay

Sobre Nosotros

Mifotomaton es una empresa dedicada al servicio de fotomatón en bodas y eventos a nivel nacional, siempre estamos a la vanguardia del sector e interesados por las últimas novedades y tendencias que surgen.

Publicaciones recientes

Síguenos

¿Quieres mantenerte informado sobre nuestras publicaciones y promociones?

¡Bienvenido a nuestra comunidad!