¡Este fotomatón te permite hacerte selfies corporativos!

Cabina de fotomatón para fotografías corporativas y de empresa

 

En lugar de trabajar como un fotomatón para tomar poses divertidas con amigos, la cabina fotográfica Iris utiliza instrucciones de presentación en pantalla y en la iluminación de la cabina para crear lo que es esencialmente un fotomatón de fotografías de empresa.

Ejemplos de fotos compartidas por la empresa muestran fotografías sobre un fondo blanco con iluminación suave y focos rectangulares. El tamaño de la cabina de fotomatón y las fotos de muestra sugieren que el sistema utiliza un objetivo gran angular para ajustar las tomas, aunque Iris no proporciona ningún dato sobre qué tipo de cámara y lente se utiliza dentro de la cabina.

¿Cómo funciona el fotomatón de Iris?

Una vez dentro del stand, los usuarios ingresan su correo electrónico y pagan por su sesión (o pagan por adelantado en línea). Según la compañía, las instrucciones de presentación en pantalla ayudan a guiar al sujeto hacia una pose halagadora. Un video del Iris en acción muestra un ejemplo de los tipos de consejos de presentación en pantalla:”Trate de cruzar los brazos debajo y delante de usted. Muestre confianza.”

imagen del interior cabina par fotografías corporativas IRIS

Iris toma seis fotos. Los usuarios pueden seleccionar su foto favorita y editar la foto desde el interior del stand, utilizando herramientas para blanquear los dientes, suavizar la piel y eliminar las imperfecciones. Una foto cuesta alrededor de 20 euros, descargada en línea, pero los usuarios pueden editar y descargar más fotografías online por 5 euros cada uno, más o menos.

Algunos ejemplos de las fotografías que la cabina IRIS puede realizar

algunos ejemplos de las fotografías tomadas con IRIS

¿Dónde podemos encontrar este fotomatón?

Iris tiene actualmente nueve cabinas repartidas por Estados Unidos y Canadá, incluyendo cabinas en Florida, Minnesota, Toronto y Nueva Escocia. Las cabinas están ubicadas en aeropuertos, centros comerciales y campus universitarios. La oficina de Linkedin en Toronto tiene su propio stand exclusivamente para el personal, según el sitio web de Iris.

¿TE INTERESA?  Bodas con Fotomatón vs Bodas sin Fotomatón

Mientras que Iris es un concepto único, la puesta en marcha no es la única en su objetivo de hacer buenos selfies más fácil. Apple recibió recientemente una patente que detecta automáticamente si el selfie es para un grupo o un individuo, cambiando a una lente de gran angular para el grupo, pero un teleobjetivo más halagador para el individuo, ya que los teleobjetivos tienden a crear menos distorsión.

Vídeo que muestra cómo funciona la cabina fotográfica IRIS

Valora el artículo: ¡Este fotomatón te permite hacerte selfies corporativos!