¿Por qué deberías alquilar un fotomatón para tu pub o discoteca?

¿Por qué deberías alquilar una cabina de fotomatón para fiestas en pubs, discotecas o salas nocturnas? ¡Descubre todos sus beneficios!

¿Por qué deberías alquilar un fotomatón para tu pub o discoteca?

Después de cientos de eventos a los que hemos acudido con nuestras cabinas de fotomatón y fotomatones abiertos para ofrecer una forma divertida, popular y amena de que los invitados se relacionen entre ellos, es el momento de responder a una de las preguntas que los dueños de establecimientos de hostelería y ocio nocturno más nos han hecho: ¿Por qué deberías alquilar un fotomatón para tu pub o discoteca?

Beneficios del fotomatón para pubs y discotecas

Un fotomatón es una herramienta ideal para conseguir atraer a más clientes a tu pub o discoteca, que se diviertan en el establecimiento, que guarden de él un buen recuerdo que les incite a volver, y que finalmente les fidelice convirtiéndoles en clientes que acuden asiduamente a tu pub o discoteca.

Al mismo tiempo, las fotos y vídeos que tus clientes se tomen con el fotomatón serán publicadas automáticamente en los perfiles de Redes Sociales de tu establecimiento, lo que significa que cada noche tendrás un sinfín de oportunidades de conseguir que tu pub o discoteca se viralice entre tu audiencia objetivo mediante la interacción de los usuarios de Redes Sociales de tu zona.

Verán que sus amigos están pasándoselo en grande en tu pub o discoteca, y se sentirán atraídos de acudir también la próxima vez. Poco a poco, entre el boca a boca y las Redes Sociales, el fotomatón será capaz de ayudarte a llenar el aforo de tu pub o discoteca sin esfuerzo.

Un fotomatón es la herramienta perfecta para disfrutar de una gran noche

Relacionarse entre ellos y romper el hielo con gente desconocida es uno de los mayores problemas para muchos de los clientes de tu pub o discoteca, y es en este sentido en el que el fotomatón cobra gran importancia para ellos. Ofrecerles la forma ideal de conocer gente nueva, divertirse tomándose divertidas fotos con todo tipo de attrezzo y crear nuevas amistades es sin duda una de las razones por las que la gente sale por la noche a tomar unas copas.

Y con un fotomatón en tu pub o restaurante temático, tienes la opción de seleccionar los mejores días y fechas de cada semana o cada mes para que nos encarguemos de adaptar la decoración del fotomatón a la temática de cada uno de tus eventos y ofrecerte un fotomatón completamente personalizado, que se integrará perfectamente en el estilo de tu fiesta.

Una publicidad invaluable

Cualquier inversión en marketing debe ofrecer un retorno de la inversión para que resulte rentable, y en MiFotomatón lo hemos dejado todo listo para que tú no tengas que hacer nada más que ofrecer un buen servicio en tu pub o discoteca y el fotomatón se ocupe del resto.

Un cliente que haya disfrutado de su experiencia en tu establecimiento no sólo querrá volver otro día, también transmitirá su opinión a otras personas, publicará fotos de tu pub o discoteca en sus Redes Sociales y recordará con complacencia esa gran noche gracias al portafotos de regalo que incluimos para cada invitado junto con la contratación de nuestro servicio.

Llámanos y te asesoraremos en todo lo que necesites saber, sin compromiso.

Leave a Replay

Sobre Nosotros

Mifotomaton es una empresa dedicada al servicio de fotomatón en bodas y eventos a nivel nacional, siempre estamos a la vanguardia del sector e interesados por las últimas novedades y tendencias que surgen.

Publicaciones recientes

Síguenos

¿Quieres mantenerte informado sobre nuestras publicaciones y promociones?

¡Bienvenido a nuestra comunidad!