Cada vez más bodas cuentan con un fotomatón

Famosos y celebrities internacionales como Kim Kardashian han instalado cabinas de fotomatón en sus bodas... Te contamos por qué cada vez más bodas cuentan con una cabina de fotomatón.
Cada vez más bodas cuentan con un fotomatón

Cada vez más bodas cuentan con un fotomatón

Cada vez más bodas cuentan con un fotomatón

Que Kim Kardashian contratase un fotomatón para su boda es sólo uno solo de los ejemplos que podríamos daros hoy para afirmar que la tendencia en la actualidad son los fotomatones para bodas.

Kim Kardashian fotomatón día de su boda

Todos los novios quieren tener un fotomatón en su fiesta. ¿Las razones más importantes? Genera preciosos y divertidos recuerdos, desinhibe a los invitados y les da un empujoncito para relacionarse ellos.

Quizás te interese:

Contar con un fotomatón en una boda siempre es garantía de que los asistentes se lo van a pasar genial y van a conseguir recuerdos para toda la vida. En cuanto ven que uno se acerca al fotomatón, todos van detrás de él para sumarse a la fiesta.

Entre los avances tecnológicos que hoy las cabinas de fotomatón incorporan, lo llamativas que resultan si se decoran y la diversión que proporciona entre los invitados, los fotomatones son el último grito en las bodas.

¿El momento ideal para el fotomatón?

Ahora bien, todos los expertos coinciden en que el momento ideal para poner un fotomatón en una boda es en el banquete nupcial, cuando los invitados hayan terminado de comer y comience el baile. En cuanto la banda de música comienza su primera canción, la gente sólo se preocupa de dos cosas: de dónde está la barra para pedirse una copa, y de dónde está el fotomatón para ir a hacerse fotos.

Entre que tienen la posibilidad de hacerse tanto vídeos como fotos y que pueden escoger entre un sinfín de artículos de attrezzo el que más extravagante resulte, el resultado es toda una fiesta. Gafas gigantes, gorros de gomaespuma, bigotes, pelucas de colores y mucho más.

Por cada foto que el fotomatón suelta salen cuatro imágenes en vertical, como en los viejos tiempos. Y cada una de ellas sale por duplicado, para que una se la lleven los invitados, y la otra se recopile junto a todas las demás duplicadas en un libro de firmas personalizado que será para los novios. Un recuerdo increíble con el que cualquier pareja suele partirse de risa cuando vuelven a abrirlo después de unos años.

Fotomatones con las últimas innovaciones tecnológicas

Los vídeos son, sin duda alguna, la gran novedad. Los invitados están encantados de meterse a la cabina y empezar a hacer tonterías, a dejar mensajes descacharrantes y a protagonizar escenas con las que te partirás de risa.

Junto con la posibilidad de hacer vídeos, las nuevas tecnologías aplicadas a las cabinas de fotomatón nos permiten compartir directamente las fotos que se realicen los invitados en redes sociales. Esto suele generar una gran difusión entre los amigos y conocidos de los novios, e incluso entre quienes ni siquiera conocen a la pareja.

El fotomatón se ha convertido en el rey de cualquier boda. ¿Tú también quieres uno para tu día especial? Pues no lo dudes, contacta con Mi Fotomatón y juntos conseguiremos que tu boda sea totalmente inolvidable para todos.

Leave a Replay

Sobre Nosotros

Mifotomaton es una empresa dedicada al servicio de fotomatón en bodas y eventos a nivel nacional, siempre estamos a la vanguardia del sector e interesados por las últimas novedades y tendencias que surgen.

Publicaciones recientes

Síguenos

¿Quieres mantenerte informado sobre nuestras publicaciones y promociones?

¡Bienvenido a nuestra comunidad!