El alquiler de fotomatón para bodas y eventos es ya una necesidad actual

Alegra el día de tu boda, o dale un toque de cercanía y confianza a cualquier tipo de evento (empresa, cumpleaños,..) con un fotomatón a medida.
El alquiler de fotomatón para bodas es ya una necesidad actual

El alquiler de fotomatón para bodas es ya una necesidad actual

El alquiler de fotomatón para bodas es ya una necesidad actual

Los invitados a una boda adoran  descubrir un fotomatón para bodas cuando acuden al enlace de una pareja, ya que esto crea oportunidades maravillosas para divertirse y de interacción con los invitados, además de muy buenas fotografías del evento. El fotomatón para bodas existe desde hace ya más de 5 años, pero como con casi todo en la esfera del entretenimiento, las innovaciones en la tecnología también les han dado nuevas funcionalidades. A continuación te desvelamos las mejores nuevas tendencias en fotomatón.

En alquiler fotomatón tenemos muchos nuevos fotomatones para bodas, muchos de los cuales pueden tener el color a juego con el de la decoración del evento,gracias a su personalización, utilizar luces LED en sintonía con los colores de la boda o alternar entre una combinación de colores. Un fotomatón para eventos decorado crea una zona de ocio en la celebración, y ayuda a la interacción de los asistentes.

Cada vez se llevan los fotomatones más grandes, para permitir que más de dos personas puedan hacerse fotos juntas,nuestras cabinas tienen el tamaño perfecto. Por otro lado, también está la opción de contratar un alquiler de fotomatón al aire libre, una estructura de cabina de fotos sin paredes, frente a la cual los invitados pueden posar en gran número y sin problemas de espacio.

Nuestros fotomatones para bodas vienen  preparados con una amplia gama de accesorios, desde gafas de sol de gran tamaño hasta sombreros y máscaras, pasando por boas de plumas, bigotes y mucho más. Pero lo mejor es que tú también puedes traer los accesorios que más os gusten, y hacerte fotos con ellos.

Las innovaciones tecnológicas también afectan al campo de las cabinas de fotomatón, de manera tal que hoy en día podemos disfrutar de algo tan increíble como una especie de pizarra, en la que todo aquel que vaya a hacerse una foto pueda personalizarla con un mensaje en el momento. También hay algunos fotomatones que incorporan la posibilidad de añadir iconos o imágenes prediseñadas a las fotos que captures, e incluso de aplicar filtros a las fotos para que las customices como más te guste.

Y como en la actualidad no hay foto que no se comparta en Redes Sociales con tus amigos y cercanos, nuestro fotomatón boda viene incorporado con la tecnología para compartir las imágenes en sus perfiles sociales instantáneamente en medios sociales como Facebook, Twitter o Instagram, o enviarlas por correo a ti mismo o a tus amigos.

La tendencia: ¿Fotomatón abierto o cerrado?

Para algunos, la palabra » fotomatón » evoca imágenes de cajas de metal que se encuentran en las estaciones de ferrocarril y centros comerciales, llenas de pre-adolescentes. Mientras que muchos de nosotros tenemos gratos recuerdos detrás de las gruesas cortinas de esas cabinas, su diseño no es necesariamente ideal para tu boda o evento,ya que ese diseño puede que sea algo industrial,por eso,hemos apostado por un diseño liviano y elegante,de lineas puras,si estás mirando opciones para alquilar un fotomatón,podrías también considerar escoger un fotomatón abierto, por las siguientes razones:

  • Ya sea que estés buscando alquilar un fotomatón para bodas o lo necesites para un evento corporativo, más gente a menudo significa más diversión. Con un  fotomatón al aire libre, que no está limitado por cuatro paredes en cuanto al espacio disponible, se pueden hacer fotos de grupo. Así se evitan largas colas y que alguien pueda sentirse excluido.
  • La mitad de la diversión de un fotomatón radica en el entretenimiento proporcionado no sólo a los participantes, sino a los que están observando. Cuando alquilas un fotomatón  con un diseño abierto, todo el mundo se mezcla en la fiesta incluso aunque esté esperando su turno.
  • En un fotomatón al aire libre, la cámara profesional y los equipos de iluminación están montados en una infraestructura externa. No sólo la instalación y el desmontaje es rápido, sino que además es bastante estético.

Independientemente de cual sea tu opción favorita,abierto o cerrado,el fotomatón siempre le da un toque vintage a cualquier evento.

¿Y quién dice que no puede personalizarse? Ya se trate de la fachada, el papel de pared, un photocall o un telón de fondo, puedes personalizar el fondo que tendrán las fotos para que no se te escape ni el más mínimo detalle.

Como ves, son muchas las razones por las que los fotomatones abiertos se están convirtiendo en tendencia. No obstante,nosotros siempre hemos recomendado cabinas cerradas porque conseguimos fotos más espontáneas y mayor grado de participación, solo tienes que echar un vistazo a nuestro catálogo para decidir qué modelo te gusta más, después de decidir si lo prefieres abierto o cerrado.

Alegra el día de tu boda, o dale un toque de cercanía y confianza a tu evento corporativo con un fotomatón a medida. Será un evento que tardará en olvidarse, ¡Ya que las fotos se conservarán en los perfiles sociales de los invitados aparte de en un pen drive recopilatorio!

Leave a Replay

Sobre Nosotros

Mifotomaton es una empresa dedicada al servicio de fotomatón en bodas y eventos a nivel nacional, siempre estamos a la vanguardia del sector e interesados por las últimas novedades y tendencias que surgen.

Publicaciones recientes

Síguenos

¿Quieres mantenerte informado sobre nuestras publicaciones y promociones?

¡Bienvenido a nuestra comunidad!