Fotomatones para fotógrafos de bodas, una sinergia perfecta

¿Por qué deberías incluir un fotomatón como complemento extra en tus servicios como fotógrafo para bodas? Descubre los beneficios que puede aportar a tu negocio.
Fotomatón para fotógrafos de bodas

Fotomatones para fotógrafos de bodas, una sinergia perfecta

Cualquier fotógrafo de bodas siempre está buscando nuevas e interesantes formas de aumentar sus ingresos. Sesiones de fotografía, personalización de álbumes e incluso grabación y edición de vídeos son algunos de los servicios más comunes que ofrecen, pero la mayoría de los fotógrafos de bodas están incorporando un servicio cada vez más popular a su oferta: el alquiler de fotomatón.

Tabla de contenidos

Fotografos de bodas: ¿Por qué subcontratar un fotomatón?

Cualquier invitado en un evento siempre está ansioso por entrar y ver que hay un fotomatón. La mayoría de las bodas estos días tienen un fotomatón, así que ¿por qué no aprovechar esa tendencia para aumentar las posibilidades de obtener mayores ingresos?

Debido a que el servicio se basa en esencia en la fotografía, también tiene sentido que un cliente obtenga un fotomatón de su fotógrafo. Una ventaja adicional es que cuando las personas posan para un fotomatón, se abierto o cerrado, el fotógrafo es capaz de concentrarse en capturar momentos reales y obtener más imágenes de los invitados.

1. Cualquier fotógrafo que no ofrezca este servicio está perdiendo clientes

La mayoría de los clientes siguen un camino muy similar cuando buscan proveedores. Este camino generalmente comienza con la ceremonia y el lugar de recepción y luego se traslada directamente a la búsqueda de un fotógrafo.

Desde aquí pasan a otros detalles, como DJ, comida, decoraciones, etc. El beneficio de esto es que la mayoría de las parejas ni siquiera han considerado a quién contratar para su fotomatón en el momento en que lo contratan.

Esto te permite ser una opción muy válida antes de que la pareja incluso haya comenzado a buscar proveedores. Además, si ya te han contratado para la sesión de fotografía de bodas, entonces ya has establecido la confianza. Obtener el fotomatón de alguien con quien ya están haciendo negocios les facilita la vida para que no tengan que lidiar con un proveedor adicional.

2. No necesitas iniciar un negocio de alquiler de fotomatón

El hecho de que tengas un fotomatón no significa que debas crear un negocio de alquiler de fotomatón. Si bien vender y alquilar fotomatones para eventos corporativos, cumpleaños y fiestas definitivamente puede ser una opción para traer más dinero, no necesariamente es necesario disponer de una empresa de alquiler de fotomatones para realizar esta compraventa, tan sólo de un proveedor fiable, y es aquí donde entra Mifotomatón.

3. No todas las cabinas son iguales

Cuando se trata de obtener un fotomatón, hay un montón de opciones diferentes y cosas que considerar. Cosas como la impresión, la facilidad de uso, al aire libre o cerrado, la iluminación, la calidad de la cámara, etc. Esto entra especialmente en juego cuando empiezas a considerar tus opciones a la hora de ofrecer el servicio de alquiler de fotomatón como fotógrafo.

Por eso alquilar tu fotomatón con un proveedor como Mifotomatón es la solución más ideal para ser capaz de ofrecer a tus clientes de fotografía un fotomatón adaptado a sus necesidades. Tan sólo contacta con nosotros, dinos qué necesitas, cuándo y dónde, y nosotros nos ocupamos del resto mientras tú te llevas la comisión que decidas. ¿A qué esperas? ¡Solicita más información!

Leave a Replay

Sobre Nosotros

Mifotomaton es una empresa dedicada al servicio de fotomatón en bodas y eventos a nivel nacional, siempre estamos a la vanguardia del sector e interesados por las últimas novedades y tendencias que surgen.

Publicaciones recientes

Síguenos

¿Quieres mantenerte informado sobre nuestras publicaciones y promociones?

¡Bienvenido a nuestra comunidad!