Additionally, paste this code immediately after the opening tag:

Fotomatón para presentaciones de productos

Consigue más visibilidad para tu presentación de tu nuevo producto o servicio entre tu audiencia objetivo con nuestro servicio de alquiler de fotomatón para presentaciones de productos.

¿Por qué un fotomatón para presentar un producto o servicio?

Una presentación de producto es un evento al que los invitados para obtener información sobre un nuevo producto o servicio que tu empresa esté a punto de lanzar al mercado. En este sentido, es sumamente importante conseguir toda la notoriedad y el alcance posible no sólo pensando en el éxito que pueda tener el producto tras su lanzamiento, sino también en la expectación que pueda generar la presentación de este producto antes de su lanzamiento.

Los invitados a la presentación del producto esperan asistir a un evento único e irrepetible en el que se sentirán parte de la propia empresa. En la mayoría de los casos es un privilegio ser invitado a este tipo de eventos, por lo que el objetivo no sólo es publicitar el nuevo producto o servicio. También conseguir que los asistentes a la presentación disfruten y compartan entre sus amigos y conocidos sus sensaciones sobre el evento y la expectación que genera el lanzamiento.

Consigue que tus invitados se sientan parte de tu proyecto

La interacción de los asistentes al lanzamiento de tu nuevo producto o servicio es fundamental en este sentido, ya que compartirán en Redes Sociales todo tipo de contenido relacionado con la presentación del producto y su inolvidable experiencia.

¿TE INTERESA?  Visibilidad para tu evento en Redes Sociales con un fotomatón para eventos

Ventajas de alquilar un fotomatón para presentaciones de producto

Es aquí donde entra en juego el fotomatón, que ofrecerá diversas ventajas tanto para tu empresa como para los invitados.

1. Aumenta la relación e interacción entre los invitados

Por un lado, los invitados disfrutarán tomándose fotos junto con el resto de los asistentes a la presentación del producto. Estas fotos se compartirán en Redes Sociales, y probablemente los propios invitados compartirán entre sus conocidos, sus amigos y sus familiares este único e irrepetible momento.

Un fotomatón para presentación de productos ofrecerá a los visitantes una excusa perfecta para relacionarse entre ellos, independientemente de si forman parte de tu empresa o no. Esto ofrece una gran oportunidad para satisfacer sus expectativas, consiguiendo que disfruten del evento y se lleven a casa un recuerdo imborrable de su experiencia (ya que las fotos se imprimen en menos de diez segundos, con copias ilimitadas).

2. Aumenta la difusión y notoriedad de tu marca

Por otro lado, los asistentes contribuirán al marketing de tu lanzamiento con la difusión y viralización de estos contenidos en sus perfiles de Redes Sociales, aumentando el alcance de tu evento (y con ello, de tu marca y tu nuevo producto o servicio). Una forma idónea de complementar las acciones de marketing que hayas planificado para la presentación de tu producto, y una manera perfecta de amortizar el coste del alquiler de fotomatón.

Nuestro servicio de alquiler de fotomatón no sólo aportará a tu empresa ese alcance y difusión que hemos comentado, también aumentará la notoriedad de tu marca entre tu público objetivo y te distinguirá de la competencia.

3. Últimos avances tecnológicos

Las cabinas de fotomatón y los fotomatones abiertos que ofrecemos incorporan los últimos avances tecnológicos y publicitarios, permitiéndote obtener la máxima promoción posible y retransmitir la presentación de tu producto a tu audiencia objetivo.

Las fotos que los asistentes se tomen junto con el resto de invitados se pueden imprimir con el logotipo de tu empresa como marga de agua, y serán probablemente colocadas en el portafotos que ofrecemos para cada invitado para aumentar las posibilidades de que los visitantes valoren el recuerdo que se llevan a casa (y que pondrán probablemente en el salón o en una de las habitaciones, ofreciéndote más publicidad que perdurará a lo largo del tiempo).

Nuestros fotomatones pueden programarse para que publiquen en los perfiles de Redes Sociales de tu empresa todas las fotos que tus invitados se tomen a lo largo de la presentación de tu producto, aprovechando así las ventajas que puede obtener tu empresa del marketing viral en Redes Sociales.

Características de nuestro servicio de fotomatón para presentaciones de producto

En Mifotomatón sabemos que organizar la presentación de tu nuevo producto no es tarea fácil, por eso nuestro servicio de alquiler de fotomatón incluye todo lo que necesitas para que en cuanto se contrate debas preocuparte tan sólo de algunos pequeños detalles, mientras nosotros nos preocupamos del resto. Por eso, con nuestro servicio de alquiler de fotomatón obtendrás:

  • Fotos ilimitadas en un gran número de formatos, en alta definición y en menos de 10 segundos. Tus invitados podrán escoger en la pantalla táctil entre algunos efectos como sepia, blanco y negro o a color.
  • Videos ilimitados de duración programable, para los invitados más animados.
  • Elaboración de un libro de firmas artesanal y personalizado, en el que se puede escoger el color de las hojas y las tapas, además de su textura.
  • Portafotos para cada uno de tus invitados.
  • Attrezzo, para que animar tu fotomatón no sea un problema y tus invitados se lo pasen genial.
  • Pen drive con todo el contenido digital capturado durante el evento.
  • Personalización completa de la cabina acorde a tus necesidades.

Solicítanos presupuesto sin compromiso, o contacta con nosotros para que te asesoremos en todo lo que necesites para conseguir que el lanzamiento de tu nuevo producto marque un antes y un después en tu empresa.