Libro de firmas ?️ Lleva los recuerdos de tu evento en un álbum único ?

El libro de firmas es parte de los recuerdos de un evento, Haz que tus invitados dejen sus mejores deseos y mensajes creativos acompañados con fotos en un álbum único e irrepetible.
Libro de firmas
El libro de firmas es uno de los recuerdos más especiales de un evento, logra inmortalizar flashes de la celebración.

En medio de los avances de las tecnologías nos hemos llenado de redes sociales. Los recuerdos impresos van quedando en el pasado para algunos. Sin embargo podemos ver como el libro de firmas ha ganado una gran relevancia en los últimos años. Hay que recordar que los impresos son un medio en sí mismo, es algo que es inmediato y no necesitas acceder a un site web o estar frente a un terminal digital para poder verlo.

El libro de firmas que ofrecemos desde Mi Fotomatón da una oportunidad a los invitados para que partiendo de un lienzo en blanco puedan crear un álbum de recuerdos para los anfitriones. Consiguiendo así inmortalizar esos momentos especiales. Para echar un vistazo al resultado final puedes ver esta historia de Instagram.

Razones para incluir un libro de firmas en tu evento

Deja que tus invitados creen recuerdos únicos y creativos de tu celebración.

Inmediatez y simplicidad: Esto es fácil, nosotros ponemos el libro de firmas en blanco según los diseños que tú propongas y tus invitados van a ir dejando en él sus mensajes. A lo largo de la celebración se irá completando, cada persona puede escribir un mensaje con su puño y letra. Adicionalmente puede acompañarlo con una o varias imágenes sacadas en el evento haciendo uso del equipo fotomatón y su capacidad de imprimir fotos en segundos.

Da paso a la creatividad: El hecho de que las personas puedan usar papel, lápices, colores, marcadores y más, permite que el resultado final esté cargado de creatividad. El fotomatón se ambienta según la temática de la fiesta, por poner algunos ejemplos: egipcio, hawaiano, hora loca, retro, charro, halloween, navidad y más. Todo esto acompañado de la celebración, la fiesta y algarabía hará que las fotos sean especiales y junto a los mensajes se consiga un libro de firmas único e irrepetible.

Un recuerdo para toda la vida: Un libro de firmas físico es un medio en sí mismo, no es necesario loguearse, hacer una solicitud de amistad, recibir una invitación, abrirse un usuario en determinada red social o algo similar. Este álbum que se va llenando a lo largo del evento termina siendo un recuerdo tangible e inmediato que quedará para recordar ese momento especial que página a página quedó de esa celebración.

En MiFotomatón somos especialistas en inmortalizar recuerdos de las celebraciones y no solo eso, en que los invitados se diviertan al hacerse fotos únicas y llenas de festividad.

Eventos en los que se puede incluir un libro de firmas

La posibilidad de dejar mensajes a puño y letra da un resultado más cercano.
La posibilidad de dejar mensajes a puño y letra da un resultado más cercano.

Esta es una de las preguntas que muchas personas se hacen a la hora de planear un evento. ¿Es apropiado o es parte de las costumbres incluir un libro de firmas en esta celebración? La respuesta es simple, ¿Deseas conservar los mejores recuerdos de ese día? Sí la contestación es afirmativa entonces puede incluirse.

Básicamente el libro de firmas se puede incluir en cualquier momento en que exista una celebración con amigos y familiares y se quiera conservar los mejores recuerdos de ese día. Generalmente las personas lo contratan para bodas, cumpleaños, fiestas de navidad, festividades estacionales, fiestas de fin de curso, celebraciones asociadas a creencias religiosas, ascensos, celebraciones corporativas y mucho más.

Características de un álbum de firmas

Desde MiFotomatón nos tomamos las celebraciones con mucha responsabilidad. Al ser parte de la organización de tu evento estás depositando en nosotros un voto de confianza para que tú y tus invitados tengan un recuerdo memorable. Teniendo esto presente, entonces nos enfocamos en que el libro de firmas de tu evento sea único e irrepetible.

Dentro de las características principales podemos decir que el diseño se apega totalmente a tus gustos. La portada, la tipografía, la paleta de colores, el material de la cubierta, la personalización o no de las páginas y todo el diseño se elige en conjunto.

Luego las páginas son gruesas para soportar el peso de las fotos impresas y los surcos dejados por los diferentes lápices, bolígrafos, marcadores, stickers y más que usan los invitados para dejar sus mensajes.

Llegados a este punto ya conoces todo lo necesario para incluir un libro de firmas en tu celebración. Recuerda que es una oportunidad única e irrepetible de inmortalizar los recuerdos de un evento.

Más en MiFotomatón | Mifotomaton gana el premio a la mejor empresa de fotomatón para bodas de España

Leave a Replay

Sobre Nosotros

Mifotomaton es una empresa dedicada al servicio de fotomatón en bodas y eventos a nivel nacional, siempre estamos a la vanguardia del sector e interesados por las últimas novedades y tendencias que surgen.

Publicaciones recientes

Síguenos

¿Quieres mantenerte informado sobre nuestras publicaciones y promociones?

¡Bienvenido a nuestra comunidad!