Tendencias en ramos de novias 2020

Tendencias en ramos de novias 2020 - Un poco de colorido, o tal vez el blanco puro, estas son algunas de las cosas que estarán visibles en las elecciones de las novias.
Tendencias en ramos de novias 2020

Sin lugar a dudas, la celebración de una boda es un día inolvidable para una pareja. Señala la unión formal de un amor que se ha hecho fuerte para dar el sí definitivo. Bien sea una fiesta con muchos invitados o una pequeña reunión con los más allegados, los detalles que rodean este evento nunca quedan de lado. Es por ello que las tendencias en ramos de novias 2020 entran en escena para dar a conocer lo que se ve por venir en este próximo año.

Es cierto que las bodas son cosas de dos, pero hay detalles que es solo ella quien decide, es tal cual lo que ocurre con los ramos de novia. Si buscas ideas para elegir alguno, te presentamos un resumen de lo que es tendencia en este 2020.

Tendencias en ramos de novias 2020 - Predomina lo asimétrico

Tendencias en ramos de novias 2020 – Predomina lo asimétrico

Ramos asimétricos

En palabras de la expertos, va a ser tendencias en ramos de novias 2020, el estilo silvestre y asimétrico. Casi siempre al pensar en el bouquet, nos imaginamos un arreglo con forma semiesférica con flores muy menudas. Este año será posible ver arreglos que no sigan esta regla, son los diseños desestructurados lo que se llevan el protagonismo. La idea es que de pronto una o dos flores sean las destacadas y el resto sean en modo de relleno. El verde sin duda no puede quedar de lado, así que no escatimes en incluirlo.

Ramos para toda la vida

De siempre se ha estilado el tener un ramo de flores naturales, sin duda son una belleza, pero si decides conservarlo, con el paso de los días no será poco más que ramas marchitas. Los avances en materia de impresiones y materiales han hecho posible que hoy se puedan mandar a confeccionar ramos artificiales con una apariencia tan exacta a las naturales que nadie notará la diferencia. La idea es simple, si tu amor es para toda la vida, ¿por qué tu ramo no?. Con esta premisa se encuentran diversos sitios en la web que ofrecen servicios para que puedas inmortalizar tu creación, incluso hasta tienen aromas florales para elevar el realismo.

Tendencias en ramos de novias 2020 - De blanco puro

Tendencias en ramos de novias 2020 – De blanco puro

El blanco como color único

Sabemos que este es el tono por excelencia en las bodas, este año no deja de ser una apuesta segura. Es por ello que si estás en la búsqueda de dar una sorpresa a tu pareja e invitados con tu elección, aquí hay una alternativa. Destaca como un aspecto innovador que se está viendo mucho en las redes como instagram y pinterest, donde las novias lucen creaciones asimétricas con esa única tonalidad. Es cierto que los colores silvestres siguen marcando una importante tendencia, pero las más atrevidas harán suyo el dicho de “blanca y radiante”, incluso hasta en el ramo.

Los colores llenan de vida el ramo

Contrastando con la idea anterior, si no te decantas por un blanco puro, los colores que los expertos señalan estarán en la palustra apuntan a los tonos pasteles, amarillos, naranjas, rosas y matizados con un poco de azul. Los ramos de novia pueden tener color, y muestra de ello es que cada día más novias eligen llenar de colorido su diseño. El vende de relleno no debe olvidarse, es el fondo ideal para hacer resaltar los colores elegidos. Sin olvidar que hay ciertas tonalidades que acompañan las distintas épocas del año; en otoño e invierno, los azules serán los más vistos, mientras que en primavera y verano, el fucsia, amarillo y naranja ganan espacio.

Detalles diferentes para tendencias en ramos de novias 2020

No hay que pensar que las flores estarán fuera de la elección del ramo de novias, sin duda son las protagonistas; lo que sí está viéndose con más frecuencia es la inclusión de detalles extras. Un ejemplo es la elección de incluir plumas de pavo real para así aportar un elemento que disrumpe con lo cotidiano de las flores y añade un toque de azul que bien vimos es parte de las tendencias. La elección no se basa solo en el tono de las plumas, va más con aportar un elemento sofisticado que creé un conjunto diferente. Y hay más, otros artistas florales apuestan a incluir piñas en sus composiciones. Es una elección que perfectamente hace juego con flores neutras y tonos verdes.

Tendencias en ramos de novias 2020 - El poder de la sencillezLa sencillez es valorada

Si algo han traído los últimos años es la tendencia a la sencillez, hay novias que llevan esto a todo lo que rodea la boda. Es por esto que no es de extrañar que algunas tomen como elección un grupo de entre ocho y diez flores únicas para hacer de bouquet. Si sientes que esto es un poco soso, entonces puedes añadir un poco de forraje verde para así dar un poco más de forma, pero la idea es sentirse cómodo con el poder de lo simple.

Leave a Replay

Sobre Nosotros

Mifotomaton es una empresa dedicada al servicio de fotomatón en bodas y eventos a nivel nacional, siempre estamos a la vanguardia del sector e interesados por las últimas novedades y tendencias que surgen.

Publicaciones recientes

Síguenos

¿Quieres mantenerte informado sobre nuestras publicaciones y promociones?

¡Bienvenido a nuestra comunidad!