Tendencias para bodas 2020

No dejes de tener en cuenta estos consejos para que puedas tener una boda inolvidable y a la moda
Tendencias para bodas 2020

Si has decidido casarte durante el 2020 no dejes de tener en cuenta estos consejos para que puedas tener una boda inolvidable y a la moda. Sabemos que cada pareja es diferente y que cada una puede tener un estilo. Sin embargo, existen tendencias que pueden adaptarse perfectamente a cada gusto.

Tendencias para bodas 2020 - Las invitaciones

Tendencias para bodas 2020 – Las invitaciones

Invitaciones

La creatividad no deja de sorprender. Las invitaciones para bodas, cada vez más tienen toques personales e incorporan diferentes estilos para poder abarcar todos los gustos. El material eco friendly puede ser utilizado si la boda es al estilo bohemio. Si te gusta más lo clásico puedes elegir diseños en acrílico. Si deseas irte a tiempos atrás puedes utilizar la tipografía retro que remite a los años 70 y si desean tener una boda más divertida no dejes de utilizar el sorprendente diseño pop up. No deben dejar por fuera ningún detalle, las invitaciones pueden ser un abreboca de todo lo que vendrá después.

Tendencias para bodas 2020 - Luces

Tendencias para bodas 2020 – Luces

Decoración

Definitivamente, en ninguna boda puede faltar un espacio donde los invitados puedan disfrutar de algo agradable y que a su vez de mucho de qué hablar. La decoración debe ser colocada en puntos estratégicos para que la locación se vea mucho más personalizada. Una buena iluminación nunca pasa de moda y hace, además, que todo se vea espectacular. Para este 2020 los adornos más cotizados serán las lámparas con pantallas de mimbre, letreros rodeados con luces de neón, arreglos florales colgantes que se encuentren sobre la mesa, cortinas LED, las guirnaldas de luces de hadas y fuegos artificiales que pueden ser utilizados en la bienvenida o en la despedida. Todo esto, sin lugar a duda va a hacer que sus invitados queden realmente sorprendidos.

Pueden colocar guirnaldas en la parte exterior del lugar. En la zona de baile pueden haber cortinas cargadas de luces y techos cubiertos de luz. Para dar un toque más romántico pueden combinarse en un rincón guirnaldas con velas.

El estilo Art déco también será tendencia. El estilo geométrico, las líneas que logran dibujar laberintos, las estructuras refinadas y elegantes y la combinación de negro con dorado se dejarán ver en los pasteles, decoración, vestido de novia y hasta los zapatos. Esta moda podrá fusionarse perfectamente con los ambientes de tipo bohemio y minimalistas que han sido tendencia en los últimos tiempos.

Colores

Según el Pantone Color Institute el color que predominará durante el 2020 es el Classic Blue hay muchos otros que no pueden faltar durante las celebraciones nupciales. Dentro de los colores pueden tomar en cuenta los siguientes: el rosa millennial sigue marcando tendencia para ser utilizado tanto en las invitaciones para la boda, vestidos de fiesta de dama y los zapatos de la novia. También estará presente el suave neo menta que puede ser utilizado para agregar ciertos detalles a la mantelería y a los adornos, esto cuando si la boda se va a realizar al aire libre. Llega el misterioso casi que asemeja una combinación entre el rosa y el púrpura, este color puede ser utilizado en bodas que quieran reflejar un toque de misterio, elegancia o dar un toque urbano, se recomienda utilizarlo en mobiliario y arreglos florales. Entre los colores brillantes resaltan el amarillo y el azul denim llegaron para alegrar las bodas con estilo vintage.

Tendencias para bodas 2020 - El vestido

Tendencias para bodas 2020 – El vestido

Estilo para la novia y el novio

Entre las tendencias para bodas de este 2020 no pueden faltar el traje de la novia y el novio.

Para ellas, el vestido vendrá con un giro inesperado, vendrá con detalles clásicos pero a su vez renovados. Entre los diferentes estilos podrás escoger los siguientes: mangas abullonadas, corset con las varillas a la vista, corset mucho más arquitectónicos y muchos holanes. Las texturas y los colores novedosos se encontrarán en la palestra así como las aperturas y las transparencias. Los vestidos de novias serán sencillos pero llenos de creatividad. La inspiración vendrá cargada con el estilo country, minimalista, boho y hippie chic. Además, también se puede incluir las tiaras modernas, los tocados gigantes y los tocados con azahares para realzar los peinados. Las espectaculares capas, los velos tipo Julieta y las estolas no pueden quedar atrás para los complementos. Para las detalles se pueden incluir bordados, piezas de joyería y toques de color. El vestido de novia puede llevar incluido las iniciales de su nombre junto a las de su pareja.

Para el novio, también vendrá un 2020 donde el look con negro y los trajes monocromáticos quedarán atrás. El día más feliz de sus vidas estará cargado de un outfits lleno de color. Podrán utilizar trajes cargados de cobalto, índigo o azul marino. Será algo atrevido pero moderado. Los más atrevidos podrán apostar por usar sacos rojo vino, verde azulado o azul vassareli. Definitivamente, ambos pueden marcar la diferencia en una boda digna del 2020.

Leave a Replay

Sobre Nosotros

Mifotomaton es una empresa dedicada al servicio de fotomatón en bodas y eventos a nivel nacional, siempre estamos a la vanguardia del sector e interesados por las últimas novedades y tendencias que surgen.

Publicaciones recientes

Síguenos

¿Quieres mantenerte informado sobre nuestras publicaciones y promociones?

¡Bienvenido a nuestra comunidad!