Tendencias para invitaciones para bodas

A VPN is an essential component of IT security, whether you’re just starting a business or are already up and running. Most business interactions and transactions happen online and VPN
Tendencias para bodas 2020

Invitaciones para bodas 2020

¿Estás pensando en casarte? Si es así, no dudes en dar una buena impresión. Planear una boda llena de diferentes emociones a todos los involucrados, en especial a los novios. Desde la entrega del anillo de compromiso, el vestido de novia y las invitaciones de boda son todos de real importancia para hacer de ese día algo inolvidable.

Vamos a dedicarnos esta vez exclusivamente a las invitaciones de boda. Este año te van a sorprender la variedad de posibilidades que existen para crear unas invitaciones de boda únicas. La creatividad y la innovación llegaron para hacerse presentes en diferentes diseños. El uso de diferentes materiales darán de qué hablar. Prepárate para conocer todo lo que estará en la palestra durante este 2020 en cuanto a invitaciones de boda se trata.

Cortes y materiales resaltantes en las invitaciones de boda.

Cortes y materiales resaltantes en las invitaciones de boda.

Uso de materiales novedosos

Si deseas utilizar algo más que el papel, una de las opciones para este 2020 es el uso del acrílico en el diseño de las invitaciones. Aunque el uso de este tipo de material estuvo de moda durante el 2019, para este 2020 seguirá estando presente. Puedes utilizar un corte láser sobre el acrílico que le brindará originalidad y definitivamente se verá hermoso. Si deseas que tu invitación de boda sea un poco más elegante, puedes agregar un poco de papel albanene y unas hojas de colores sólidos. Puedes hacerle cortes elaborados como por ejemplo un cuadrado con bordes redondeados y un poco de color que parezca un marco.

Utiliza papel reciclado

Para estar en la onda del cuidado del planeta, utiliza para la creación de tus invitaciones de boda papel reciclado. En la actualidad, existen casas que se dedican al diseño gráfico que ofrecen una variedad de papeles reciclados o hechos de material alternativo con colores que se adaptan fácilmente a la ocasión. Sin embargo, las tintas son contaminantes y te desviaras de la contribución al cuidado del medio ambiente. Puedes tomar la opción de conseguir un proveedor de papel artesanal el cual añadirá diferentes tonalidades y texturas utilizando frutas y plantas.

El azul se vuelve tendencia

El Classic Blue es el color del año 2020 para crear unas invitaciones soñadas. Este color brinda una imagen glamorosa y además causa sensación en cualquier objeto o espacio en el que se integre. Se hace muy fácil de combinar con tonos rosados si deseas dar un toque acogedor o también puedes combinarlo con dorado que quedará estupendo. Puedes elegirlo para el diseño de tus invitaciones para bodas o para que sea el protagonista de la celebración.

Figuras geométricas y el minimalismo

El minimalismo ha llegado a convertirse en un clásico para ser utilizado en una variedad de celebraciones. Menos es más, aunque todo va a depender del gusto de la pareja. A pesar de esto, es un gran aliado para economizar y además, siempre va a ser sinónimo de elegancia. La tipografía sobre fondos planos y uniformes, un sobre delicado y el uso de dos colores neutros, sin duda, darán mucha fuerza a la imagen. Para complementar este estilo, puedes hacer uso de las figuras geométricas las cuales son un excelente recurso.

Uso de impresiones retro

Sabemos que las tendencias que se hicieron presentes décadas atrás están volviendo a los tiempos actuales. A muchas personas les gusta leer letreros que los lleven a sus épocas. ¿Imaginas leer una invitación que te lleve a los letreros de los años 70? Seguramente te va a encantar. Para mejorar la esencia de lo que deseas puedes utilizar hasta 3 tipografías para lograr un toque bien retro. Recuerda, la vida está llena de ciclos y recordar nos llena de vida.

Las formas y diseños en tres dimensiones cobran vida.

Las formas y diseños en tres dimensiones cobran vida.

Creación de diseños poco convencionales

El uso del pop up es una de las principales alternativas para este 2020. Actualmente, el uso de una sola dimensión parece ser insuficiente para aquellos novios atrevidos y modernos. Al utilizar este estilo añadirás un factor sorpresa para tus invitados. Puedes doblar una hoja sencilla por la mitad pero que al momento en que los invitados la abran encuentren un diseño nupcial incomparable. Así como cuando abres un cuento infantil ¿Lo recuerdas? Otra opción puede ser un diseño de origami o una caja desarmable. Lo importante es que logres sorprender a tus invitados.

La naturaleza se hace presente

En el universo de las invitaciones de boda existen muchas tendencias. Una hacia la que se está encaminando es la del uso de invitaciones con dibujos silvestres, formas de hojas, inclusión de plumas de colores y representaciones de animales. Si utilizas este estilo puedes poner tu imaginación a volar y hacer diseños únicos e irrepetibles.

Acuarelas y pinceladas

A finales del 2018 se comenzó a utilizar la técnica de la pincelada. Sin embargo, se ha ido quedando presente hasta llegar al 2020. Esto se debe a que existen una gran variedad de combinaciones que pueden crear una variedad de diseños. Por otro lado, la acuarela al poder digitalizarse ha venido ganando terreno ya que logra brindar una apariencia sutil y sumamente delicada a las invitaciones. Lo mejor es que con esa técnica no hay necesidad de pintar una por una.

Leave a Replay

Sobre Nosotros

Mifotomaton es una empresa dedicada al servicio de fotomatón en bodas y eventos a nivel nacional, siempre estamos a la vanguardia del sector e interesados por las últimas novedades y tendencias que surgen.

Publicaciones recientes

Síguenos

¿Quieres mantenerte informado sobre nuestras publicaciones y promociones?

¡Bienvenido a nuestra comunidad!