Con tantas bodas a nuestras espaldas (y donde el típico sobre con dinero ya no es lo más habitual), cada vez resulta más complejo elegir el regalo para los novios. Conocer sus gustos en muchas ocasiones es imposible, así que lo mejor es ir a lo seguro a través de un regalo de boda original. Alquilar un fotomatón es un detalle que les quedará, sin duda, en el recuerdo al ser un regalo inesperado.

¿Te imaginas el rostro de los recién casados al entrar en el banquete y descubrir el original fotomatón? La sorpresa será para los contrayentes, pero también para los invitados que se convertirán en protagonistas al realizarse instantáneas que quedarán en un libro de firmas.

Durante la fiesta, los invitados podrán realizarse imágenes divertidas en el fotomatón. Además, contarán con un set completo para disfrazarse con boas, gafas, plumas, etc. Una vez realizada la instantánea, en tan solo 10 segundos se imprimen dos copias, una para los invitados y la otra formará parte del libro de firmas.

La dimensión de la cabina del fotomatón permite aparecer en la fotografía hasta 8-9 personas. ¿Te imaginas qué instantáneas tan divertidas se pueden hacer con tanta gente? Es como los selfies, que están tan de moda en la actualidad, pero con la imagen impresa en pocos segundos. Además, los invitados podrán decidir si quieren una imagen en blanco/negro, en sepia o en color. También, tienen la posibilidad de poner sus nombres, logos o uno de los diversos dibujos que se proponen.

Tras el banquete, los novios recibirán el libro de firmas para que puedan tener todas las imágenes de sus invitados. Con el tiempo, esas acaban siendo las fotografías que más se ven por su originalidad (sobre todo, las realizadas durante el baile, donde lo único que importa es pasárselo bien). Eso es lo que nos comentan las parejas que han alquilado el fotomatón para ese gran día.

¿TE INTERESA?  Cada vez más bodas cuentan con un fotomatón

Pero, si aún quieres sorprender más, junto con el fotomatón de boda puedes alquilar el servicio de vídeo, donde los invitados grabarán divertidos mensajes a la recién estrenada pareja.

Si te gusta la idea, sólo tienes que preocuparte de contactar con nosotros para alquiler el fotomatón y, el resto, queda a nuestra cuenta: la instalación de la cabina del fotomatón, la impresión de las instantáneas y el libro de firmas. Vamos allí donde se celebre la boda, para que tu única preocupación es ver la cara de los novios al recibir tu regalo. ¿Todavía te lo estás pensando?

Valora el artículo: Regalo de boda original: alquilar un fotomatón

2 comentarios
  1. Hola, me podríais indicar mas o menos el precio del alquiler del fotomatón??? Me parece una idea súper original paran unos amigos que se casan. Estoy buscando opciones y como sería un regalo del grupo de amigos busco presupuestos. Gracias

    • Buenos días, Anita:

      Llámanos al teléfono que aparece en la web y nosotros te informamos. Un saludo y que tengas un buen día!