Regalar un fotomatón, una idea original

A VPN is an essential component of IT security, whether you’re just starting a business or are already up and running. Most business interactions and transactions happen online and VPN
En cualquier tipo de evento, ya se trate de bodas, fiestas de empresa, cumpleaños o comuniones, un fotomatón ofrece una serie de beneficios que pocas alternativas de entretenimiento para eventos son capaces de garantizar. Y lo cierto es que eso no es novedad (sobre todo si habéis leído otros artículos de nuestro blog), pero lo que sí nos ha sorprendido es la nueva tendencia, cada vez más popular, de regalar un fotomatón. Y es que sorprender a los protagonistas de un evento con un fotomatón en la fiesta está convirtiéndose casi en una moda en la organización de eventos, razón por la que hoy vamos a explicaros cómo podéis vosotros hacer lo propio y ofrecer a los asistentes una fantástica forma de socializarse y divertirse, con  un fotomatón de regalo.  

Cómo preparar un fotomatón de regalo

Si bien es cierto que para regalar un fotomatón no tienes más que contactar con nosotros y comentarnos cuál es tu idea, sería conveniente que antes te asegurases de que…
  • Tengas clara la temática y decoración que habrá en el evento.
  • Deseas una cabina de fotomatón o un fotomatón abierto (recomendamos la cabina para espacios cerrados y el fotomatón abierto para eventos al aire libre).
  • Sabes más o menos qué tipo de fotomatón les gustará, porque podemos personalizarlo tal y como tú nos indiques.
  Si ya tienes claro todo esto, ¡perfecto! Es el momento de llamarnos o rellenar el formulario de contacto de nuestra web para que nos pongamos en contacto contigo. No necesitamos más que unas pocas indicaciones como puedes ver, y del resto nos preocupamos nosotros. Estaremos en el lugar del evento el día que se celebre con antelación suficiente como para poder montarlo todo antes de que lleguen los invitados. Así el instante en el que se den cuenta de que les han hecho un fotomatón de regalo será ideal. Y a partir de ahí, ¡tú decides! Podemos ofrecerte una azafata para que maneje el fotomatón y vigile que los pequeños no hagan travesuras, attrezzo muy divertido que los invitados podrán usar para tomarse todo tipo de desternillantes fotos juntos o un photocall de fondo con una imagen de los protagonistas del evento (que sin duda les emocionará cuando la vean). ¡Todo es posible con Mifotomatón! Contacta con nosotros y sorprende a tus seres queridos con algo que nunca se esperarían. Te asesoraremos en todo lo que necesites sobre nuestro servicio de alquiler de fotomatón para eventos y te ayudaremos a prepararlo todo para que su gran día sea inolvidable. Porque regalar un fotomatón es tendencia, ¡pero siempre sorprende!

Leave a Replay

Sobre Nosotros

Mifotomaton es una empresa dedicada al servicio de fotomatón en bodas y eventos a nivel nacional, siempre estamos a la vanguardia del sector e interesados por las últimas novedades y tendencias que surgen.

Publicaciones recientes

Síguenos

¿Quieres mantenerte informado sobre nuestras publicaciones y promociones?

¡Bienvenido a nuestra comunidad!