Pon un fotomatón en tu empresa

A VPN is an essential component of IT security, whether you’re just starting a business or are already up and running. Most business interactions and transactions happen online and VPN

Pon un fotomatón en tu empresa

fotomaton-lucescolgantes

Mucho he hablado sobre el papel clave que tiene el fotomatón en las bodas, con sus beneficios psicológicos y sociales. Unos beneficios que no solo se limitan a las bodas, sino también a todo evento que se aprecie, ¡incluidos los empresariales! Sí, quizás te parezca pronto, pero no lo es -ya estoy viendo expuestos en algún supermercado los tradicionales polvorones- la Navidad está a la vuelta de la esquina y con ella, las comidas o cenas de empresa.

Es un momento donde se dejan apartados los problemas de la oficina, para dar rienda suelta a la diversión. Y no hay mejor manera para fomentar el espíritu de trabajo en equipo y compañerismo que un fotomatón.

Estos son los beneficios, basados en nuestros años de experiencia, que supondrá el alquiler del fotomatón en los actos de empresa:

Motivación

No te puedes imaginar el entusiasmo con el que los trabajadores entran en la cabina para hacerse una fotografía en conjunto. Actividades divertidas de este tipo repercuten de manera positiva en la motivación de los empleados. ¿A quién no le gusta que la empresa en la que trabaja organice este tipo de actividad para que pases un rato divertido? Se valora mucho.

Espíritu de pertenencia

En este tipo de actividades es donde se aprecia la afinidad de los trabajadores. Todos van a querer tener un recuerdo con los compañeros con los que se llevan mejor. Incluso, -te lo garantizo porque lo he visto- ha motivado el acercamiento entre compañeros menos afines. ¡Y es que no hay nada que una foto no consiga!

Fuera vergüenza

Si hay trabajadores más introvertidos, con el fotomatón el problema estará resuelto. La situación es muy favorable: todos buscando el mejor complemento para salir en la foto ‘favorecido’. Fuera la vergüenza, al fin y al cabo, el más extravagante, será el que triunfe.

Buen humor en la oficina

¡No te imaginas los ratos de humor que dará el fotomatón! Son tantas las anécdotas que experimentarán dentro de la cabina, que tendrán comentarios para rato. Esta alegría se traslada al trabajo. Se trabaja mejor en empresas que saben recompensar tu esfuerzo con un día lúdico. ¡No se pierde un día, sino que se ganan mucho porque el empleado que trabaja contento y motivado es más productivo!

Con la Navidad a la vuelta de la esquina, no te lo pienses más y dale este regalo a tus trabajadores. ¡Ya nos contarás!

Leave a Replay

Sobre Nosotros

Mifotomaton es una empresa dedicada al servicio de fotomatón en bodas y eventos a nivel nacional, siempre estamos a la vanguardia del sector e interesados por las últimas novedades y tendencias que surgen.

Publicaciones recientes

Síguenos

¿Quieres mantenerte informado sobre nuestras publicaciones y promociones?

¡Bienvenido a nuestra comunidad!