Los fotomatones para parejas, un recurso ideal si quieres sorprender

Demuestra tu lado más romántico con un fotomatón para parejas.
Fotomatón para parejas

Los fotomatones para parejas, un recurso ideal si quieres sorprender

A la vista está que si dos personas se quieren, hacerse una sesión de fotomatón siempre es un recurso que las parejas pueden utilizar en todo tipo de momentos para sorprender al otro y demostrarle que un capturar un instante de felicidad a su lado merece la pena cualquier sacrificio.

Dos años atrás, allá por 2016, el que era presidente de los Estados Unidos y su mujer se tomaban unas divertidas fotografías en un fotomatón demostrando que, después de años y años de vivir casados y aún con todo el estrés, los compromisos y responsabilidades que se exige de un presidente de EEUU, eran capaces de amarse tanto como el primer día que se declararon su amor.

[irp]

Hoy, la comunidad en Redes Sociales se ha volcado en la nostalgia cuando un usuario ha compartido la sesión de fotomatón que Barack y Michelle Obama se tomaron juntos, arrepintiéndose de no haber sabido valorar lo suficiente a su presidente mientras estuvo en el cargo, y prefiriendo sorprendentemente a un candidato que en absoluto representa los valores que la mayoría de los estadounidenses comparten.

Más de 60.000 retuits y 180.000 me gustas ha alcanzado la publicación en Redes Sociales, en la que los usuarios, en más de 600 comentarios, han demostrado su aprecio por el expresidente de los Estados Unidos y su deseo de volver atrás en el tiempo para enmendar el gran error que cometieron al decantarse por la opción más hipócrita, xenófoba y atractiva desde un punto de vista publicitario.

El fotomatón muestra el lado más cariñoso de la pareja

Sorprendentemente, a lo largo de la publicación de Redes Sociales se compara en numerosos comentarios el amor, romanticismo y cariño que se puede ver a simple vista en las fotografías de Barack y Michelle Obama con el desprecio, la incomodidad y la falsedad que tanto Doland como Melania Trump se han demostrado en numerosas ocasiones en tan sólo un año de mandato.

[irp]

Y es que el fotomatón saca lo más real y puro de todos nosotros, para bien o para mal. Personalmente, en Mifotomatón recordamos también esta sesión de fotomatón de los Obama con algo de nostalgia, pero nos alegra comprobar que, desde entonces, el amor y el cariño que había entre ambos no ha disminuido lo más mínimo.

Leave a Replay

Sobre Nosotros

Mifotomaton es una empresa dedicada al servicio de fotomatón en bodas y eventos a nivel nacional, siempre estamos a la vanguardia del sector e interesados por las últimas novedades y tendencias que surgen.

Publicaciones recientes

Síguenos

¿Quieres mantenerte informado sobre nuestras publicaciones y promociones?

¡Bienvenido a nuestra comunidad!