Fotomatón: Este verano está arrasando

Este verano el alquiler del fotomatón está triunfando en todas las bodas. Las parejas saben que con el fotomatón tienen una garantía de éxito

Fotomatón: Este verano está arrasando

Ya va quedando menos para que el verano termine y como ya han pasado los meses más fuertes, va siendo hora de pararnos a hacer recuento de la temporada. Para mí, este año ha estado marcado por los fotomatones. En los últimos años se han convertido en los protagonistas, de modo que en prácticamente todas las bodas había una cabina para retratar los mejores momentos de ese gran día.

fotomaton-lucescolgantes

Luces

Se busca la originalidad y conseguir tener alguna sorpresa que desmarque la boda del resto: una canción cantada por el novio o la novia ante el altar, vídeos con los mejores momentos de la pareja, bailes que se alejan del típico vals con preparadas coreografías, cóctel que sustituyen a los banquetes para que los invitados puedan moverse por todo el recinto, letras de grandes tamaños, carteles para indicar a los invitados dónde se celebra la boda, caravanas con comida y otras muchas novedades que os he ido contando cada semana.

Dentro de todas estas novedades, lo que esta temporada ha triunfado ha sido el alquiler del fotomatón. Lo digo por experiencia porque durante todo el verano nuestro equipo no ha parado ni un fin de semana, desplazándose por todo el país. Y lo mejor, las opiniones que cada día hemos recibido en las redes sociales. 51 llevamos y con una media de 4,9 sobre 5 estrellas.

El denominador común de todas ellas es el éxito que ha tenido la cabina entre todos los invitados. Una boda es una fiesta y como en toda fiesta nos encanta divertirnos, disfrazarnos y hacernos fotografías con el más variopinto atrezzo. Sin duda, es un recuerdo que no se olvida.

Como lo mejor es que no lo contemos nosotros, te dejo el enlace a las opiniones, para que tú misma puedas comprobarlo.

Mira este vídeo

Cabinas amplias para fotografías de grupo

En las cabinas de Mi Fotomatón (las hay para todos los estilos y gustos, porque en originalidad no nos gana nadie) los invitados se lo pasarán a lo grande, ya que pueden entrar entre 8 y 10 personas, todas disfrazadas con los complementos que acompañan al fotomatón. Además, lo que más entusiasma es poder disponer, al instante, de esa imagen, que se entrega a los invitados en un portafotos.

Imágenes a todo color, sepia o blanco y negro. La elección, depende del invitado. Después de la boda, los novios recibirán en un álbum de boda todas estas imágenes tan divertidas.

Por lo que nos dicen los novios, es el álbum de boda que más veces miran para recordar la boda, porque son imágenes que te sacan una sonrisa y te lleva a recordar aquellas anécdotas más divertidas del enlace.

¿Te he convencido?

Leave a Replay

Sobre Nosotros

Mifotomaton es una empresa dedicada al servicio de fotomatón en bodas y eventos a nivel nacional, siempre estamos a la vanguardia del sector e interesados por las últimas novedades y tendencias que surgen.

Publicaciones recientes

Síguenos

¿Quieres mantenerte informado sobre nuestras publicaciones y promociones?

¡Bienvenido a nuestra comunidad!