10 Ideas para tu fotomatón boda que no te puedes perder

10 ideas brillantes que convertirán el fotomatón para bodas en el lugar más divertido de tu boda.
10 Ideas para tu fotomatón boda que no te puedes perder

10 Ideas para tu fotomatón boda que no te puedes perder

Todo el mundo sabe que una de las mejores ventajas de ser invitado a una boda es poder hacerse fotos en un fotomatón con el resto de invitados. Por supuesto, también está la bebida gratis y la deliciosa comida, el baile, los vestidos y trajes arreglados…  y, por supuesto, ver a dos personas que se aman celebrar su amor uniéndose para siempre. Pero aún así – el fotomatón de boda esta allí.

Si estás planeando tu boda, seguramente te preguntes ¿cómo conseguir el mejor efecto de cara a nuestros invitados con nuestro fotomatón? Pues bien, aquí van algunos consejos que convertirán tu simple fotomatón en el lugar más divertido de la boda.

Utiliza una decoración atractiva.

Arrastra un sofá contra una de las paredes más frías, mirando hacia el resto de la habitación, y luego añade algunas decoraciones. Una guirnalda bonita y algo de verde pueden darle mucha vida a esa zona. Un telón de fondo acorde a la decoración del resto de los elementos también resulta muy atractivo, y convertirás una zona fría y apagada en el lugar más divertido del evento.

Consigue attrezzo único para tu fotomatón boda.

Aparta un poco de espacio para tu fotomatón de bodas, consigue algo de attrezzo que vaya acorde con la decoración del evento. Si celebras una boda clásica y elegante, los adornos deberán ser similares. Si por el contrario la decoración es moderna y vintage, hay muchísimos accesorios que puedes elegir, ya que la esencia está en innovar. Y recuerda poner algunas flores alrededor, siempre le dan un toque muy vivo a tu fotomatón para bodas.

Personaliza tus fotos de manera exclusiva.

Filtros en blanco y negro o en sepia, una firma de los novios o una frase que resuma la esencia del evento son sólo algunas de las posibilidades que tienes para personalizar las fotos que todos tus invitados se tomarán en tu fotomatón para bodas. Eso le dará un toque de distinción a cada una de las fotos que tus invitados cuelguen en sus Redes Sociales, así como en los álbumes de fotos,nosotros os proponemos haceros diseños exclusivos hechos por nuestro diseñador gráfico con cualquier imagen que nos enviéis o motivo que os guste.

Elige el fotomatón boda perfecto para ti.

Puede parecer complicado elegir la decoración perfecta para tu fotomatón. En ocasiones, y dependiendo del lugar en el que se realice la celebración, puede ser buena idea el alquiler de un fotomatón abierto. Nosotros recomendamos el cerrado, pero puede ser una posibilidad muy factible para las celebraciones que se hagan al aire libre.

Las fotos de grupo siempre causan buena impresión.

Seguro que quieres conseguir (o al menos intentarlo) que tu boda haya sido la mejor a la que nunca han asistido tus invitados. La mejor manera de conseguirlo es hacer todas las fotos de grupo que puedas, en las cuales tus invitados aparezcan disfrazados con attrezzo,elegido especialmente acorde a la decoración del evento.

Comparte tus fotos en Redes Sociales con sólo un clic.

Nuestros fotomatones para bodas cuentan con los extras más avanzados en cuanto a tecnología, de manera que podrás disfrutar de funcionalidades como la posibilidad de compartir cada foto en las Redes Sociales de tus invitados de manera casi instantánea. Solo un clic y todos los amigos de tus invitados comenzarán a hablar de tu boda.

Personaliza tu fotomatón con distintivos de los novios.

¿Quién ha dicho que toda la decoración de tu fotomatón para bodas debe ser attrezzo? También puedes personalizar tu fotomatón con las iniciales o las firmas de los novios, una foto de la pareja o cualquier otro signo distintivo que le dé un toque cercano a la decoración de tu fotomatón.

Fotomatones para bodas que se transforman.

Si bien es cierto que normalmente existe la opción, bien de alquilar un fotomatón cerrado, bien contratar uno abierto, no sólo están esas dos posibilidades. Combina lo mejor de uno y de otro con tu cabina de fotomatón cerrada al principio de tu boda, y al cabo de un tiempo ábrelo y déjalo al aire libre. Sin trastocar demasiado la decoración le darás más funcionalidad y diversión a tu fotomatón para bodas, y conseguirás mantener a tus invitados entretenidos durante todo el evento,somos especialistas en transformar nuestras cabinas durante tu boda para multiplicar la diversión.

Pon carteles vintage que dirijan a los invitados hacia el fotomatón.

Un recurso que puede ayudar a que los invitados puedan encontrar el fotomatón sin perderse en el recinto en el que celebres tu boda es colocar algunos carteles que indiquen a tus invitados dónde se encuentra la zona destinada a tu fotomatón para bodas. Así, podrás estar seguro de que todos pasarán por allí tarde o temprano.

Y lo más importante, disfruta de tu fotomatón para bodas.

¿Tu fotomatón para bodas ha quedado perfecto e ideal para la ocasión? ¡Muy bien! Ahora es el momento de esperar a que lleguen tus invitados para celebrar la ocasión en compañía de todos ellos, y disfrutar en conjunto de tu fotomatón para bodas. Al fin y al cabo, ¿Qué boda sería si los novios no se divierten un poco?

 

Leave a Replay

Sobre Nosotros

Mifotomaton es una empresa dedicada al servicio de fotomatón en bodas y eventos a nivel nacional, siempre estamos a la vanguardia del sector e interesados por las últimas novedades y tendencias que surgen.

Publicaciones recientes

Síguenos

¿Quieres mantenerte informado sobre nuestras publicaciones y promociones?

¡Bienvenido a nuestra comunidad!