Fotomatón para bautizos

A VPN is an essential component of IT security, whether you’re just starting a business or are already up and running. Most business interactions and transactions happen online and VPN
Cabinas de fotomatón para bautizos

Nuestro servicio de alquiler de fotomatón para bautizos se centra en ofrecer todo lo que necesitará la fiesta de su bautizo para que se convierta en un día único que recordéis, y ellos recuerden durante toda la vida, gracias a las increíbles y divertidas fotos que los invitados al bautizo podrán tomarse en el fotomatón.

Al fin y al cabo, y aunque ellos sean aún tan pequeños que no sean aún demasiado conscientes de qué está ocurriendo, su bautizo será uno de los acontecimientos más importantes de su vida. Es el día en el que todos sus seres queridos se juntarán para desearle lo mejor en el futuro que está por venir, a través de una celebración cristiana que tiene el objetivo de integrar a vuestros hijos en el cristianismo.

Descubre las ventajas de alquilar un fotomatón para bautizos

Cuando la ceremonia del bautizo termina llega el momento de la celebración, y la persona organizada de planificarla sin duda se habrá esmerado en contar con todos los recursos disponibles para que los invitados se lo pasen en grande. No sólo se trata de ofrecerles comida, bebida y esperar a que se vayan.

El verdadero motivo de una celebración entre seres queridos como la que corresponde a un bautizo es disfrutar entre todos de un día en el que todo el mundo se lo pase genial, y es en este sentido en el que alquilar un fotomatón para bautizos es la forma ideal de animar este gran evento.

Niños y adultos podrán tomarse todo tipo de fotos y vídeos utilizando el attrezzo que ponemos a disposición de los invitados junto con el alquiler de la cabina de fotomatón, e incluimos un libro de firmas personalizado en el que los asistentes podrán dejar sus dedicatorias para que en el futuro, el bautizado pueda emocionarse leyéndolas.

Cómo funciona el alquiler de fotomatón para bautizos

Nuestro servicio de alquiler de fotomatón para bautizos tiene el objetivo de que, con sólo indicarnos un par de detalles en lo relativo al día, la hora y el lugar del evento y algunas cuestiones sobre la decoración de la cabina, no tengas que preocuparte por nada más.

Nos encargaremos de prepararlo todo para que tu cabina de fotomatón esté preparada el gran día en el lugar que nos hayas señalado. Aunque el servicio de fotomatón tiene tres horas de duración, cada bautizo es diferente en función del número de invitados y el tiempo de contratación del lugar de celebración del bautizo. Por eso la duración del servicio puede personalizarse a tus necesidades.

Qué incluye nuestro servicio de alquiler de fotomatón para bautizos

Nuestro servicio de alquiler de fotomatón para bautizos es totalmente personalizable, porque al fin y al cabo, cada celebración es un mundo. No obstante, y a rasgos generales, esto es lo que por defecto incluye nuestro servicio:

  • Fotos ilimitadas en un gran número de formatos, en alta definición y en menos de 10 segundos. Puedes escoger en la pantalla táctil entre algunos efectos como sepia, blanco y negro o a color.
  • Elaboración de un libro de firmas artesanal y personalizado, en el que se puede escoger el color de las hojas y el grabado de la portada.
  • Portafotos para cada uno de tus invitados.
  • Attrezzo variado, para que animar tu fotomatón no sea un problema y tus invitados se lo pasen genial.
  • Pen drive con todo el contenido digital capturado durante el evento.

Contrata el alquiler de un fotomatón para bautizos con Mifotomatón, y consigue que todos recuerden el día de su bautizo con cariño a lo largo de su vida, gracias a todos los recuerdos que se llevarán a casa.

Leave a Replay

Sobre Nosotros

Mifotomaton es una empresa dedicada al servicio de fotomatón en bodas y eventos a nivel nacional, siempre estamos a la vanguardia del sector e interesados por las últimas novedades y tendencias que surgen.

Publicaciones recientes

Síguenos

¿Quieres mantenerte informado sobre nuestras publicaciones y promociones?

¡Bienvenido a nuestra comunidad!