Cinco Fotos famosas VINTAGE de la historia del fotomatón

A VPN is an essential component of IT security, whether you’re just starting a business or are already up and running. Most business interactions and transactions happen online and VPN
Las fotografías de fotomatón más famosas de la historia

Fotos VINTAGE famosas de la historia del fotomatón

Las fotografías de fotomatón más famosas de la historia

Hoy, os dejamos con cinco fotos famosas VINTAGE de la historia del fotomatón.

Tabla de contenidos

Ya sea por entretenimiento, por compromiso o sencillamente porque dar la nota un día al año no hace daño, el humilde fotomatón es un fenómeno cultural tan relevante ahora como en su apogeo allá por 1930.

[irp posts=»2550″ name=»Evolución del fotomatón a lo largo de su historia»]

El TOP 5 de las fotografías más famosas de la historia tomadas con una cabina de Fotomatón.

Tan increíble ubicuo era su atractivo que incluso las celebridades más famosas de esa época pagaron un cuarto de dólar por una selfie. Fred Astaire incluso bailó en uno en la película de 1953 The Band Wagon.

1. El rey, alrededor de mediados de 1950

Las fotografías de fotomatón más famosas de la historia - Elvis

Cuando alguien llega a ser tan famoso como Elvis, es casi imposible desmitificar su vida. Están las drogas, las mujeres y la comida. Si no se hacía en exceso, a Elvis no le interesaba. Pero como todos los Kings of Rock ‘n Roll, incluso Elvis tenía sus hobby’s.

Hijo de padres pobres y de clase trabajadora en Mississippi, Elvis nunca aprendió a leer música, y tomó un trabajo conduciendo un camión cuando se graduó de la escuela secundaria. Por qué Elvis se separó de una moneda de veinticinco centavos para hacerse esta instantánea en un fotomatón nunca lo sabremos, pero sirve como un recordatorio fascinante del joven que pronto se convirtió en el hombre vivo más famoso. Si miras con suficiente atención, casi puedes ver el humo de su carisma latente.

2. Buddy Holly en 1959

Las fotografías de fotomatón más famosas de la historia - Buddy Holly

Charles Hadlin Holly, mejor conocido como Buddy Holly, llevó a su nuevo amigo y colega Waylon Jennings a un fotomatón en la Grand Central Station de Nueva York para esta emblemática foto. A pesar de su cigarrillo medio amartillado y su expresión más fría que el hielo, puedes ver que hay mucho más en este joven que solo lo que aparenta ser.

[irp posts=»3284″ name=»Una foto de fotomatón que vale siete millones de dólares»]

Escritor e intérprete de éxitos masivos como That’ll Be The Day, Peggy Sue y Not Fade Away, Holly murió trágicamente en un accidente de avión poco después de que se tomara esta fotografía, con solo 22 años.

3. James Dean en 1949

Las fotografías de fotomatón más famosas de la historia - James Dean

Desilusionado y socialmente alejado, la actuación de James Dean en el clásico de la película Rebelde sin causa llamó la atención de adolescentes de todo el mundo en 1955.

Sin embargo, hoy remontamos a 1949, y vemos al verdadero Jimmy Dean, un adolescente con solo 19 años, practicando su legendario carisma en una cabina de fotomatón. Las imágenes no revelan nada del exceso imprudente que llevó a su prematura muerte detrás del volante solo 5 años después. En cambio, vemos a un joven presentable que incluso te alegrarías de conocer si tu hija lo trae a casa algún día. Cómo cambian las cosas, ¿eh?

4. Marilyn Monroe en 1954

Las fotografías de fotomatón más famosas de la historia - Marilyn Monroe

En la foto junto a su nuevo marido, «Joltin ‘Joe» Dimaggio, para sus pasaportes en 1954, Marilyn Monroe demostró que incluso los artistas de Hollywood más buscados no pueden escapar de las garras de la fotomatón. Reconocida por su turbulenta vida amorosa y las circunstancias sospechosas que rodean su prematura muerte, revela su faceta más seria al fotomatón.

[irp posts=»2586″ name=»El fotomatón fue el origen del selfie»»]

Después de menos de un año de matrimonio, el par se separó. Según Monroe, Dimaggio estaba celoso porque ella era más famosa que él. Bueno, ¡ella tenía razón sobre eso!

5. John F Kennedy hacia 1953

Las fotografías de fotomatón más famosas de la historia - John F Kennedy

No hay nada como un fotomatón para humanizar incluso a las celebridades más populares. Y el 35º presidente de los EE. UU., John F. Kennedy, no es una excepción. A pesar de ser un presidente tan genial que simplemente lo conocían como ‘JFK’, el fotomatón de Kennedy capta a una pareja normal disfrutando de un retrato privado donde pueden ser ellos mismos para la cámara.

Leave a Replay

Sobre Nosotros

Mifotomaton es una empresa dedicada al servicio de fotomatón en bodas y eventos a nivel nacional, siempre estamos a la vanguardia del sector e interesados por las últimas novedades y tendencias que surgen.

Publicaciones recientes

Síguenos

¿Quieres mantenerte informado sobre nuestras publicaciones y promociones?

¡Bienvenido a nuestra comunidad!