Fiesta de fin de curso – Colegio Británico.

A VPN is an essential component of IT security, whether you’re just starting a business or are already up and running. Most business interactions and transactions happen online and VPN

Anoche, tuvimos la suerte de poder acompañar a los alumnos de 2º de Bachillerato del Colegio Británico en su fiesta de final de curso y despedida.

Una verdadera fiesta de amigos

Esta es una de esas fiestas que me emocionan profundamente, pues todos los chicos se conocen desde pequeñitos,ya que la mayoría llevan en el colegio desde los 3 años, así que imaginaos el grado de amistad que hay entre todos.

 

Y es que no hay más que ver las fotos para acercarse al ambiente de compañerismo y amor que inundó la noche.

Una celebración en toda regla

Para la cena y celebración el lugar escogido fue el precioso restaurante Diez y Medio (antiguo Jardín de La Leyenda) en Aravaca, Madrid.

Risas, bailes, besos y fotomatón fueron el resumen de la celebración.

Hasta altas horas de la madrugada estuvieron bailando con el mejor ritmo pop, dance y reggaeton.Y después, a desayunar churros con chocolate con los profesores.

 

 

Un día que marcará historia

Es tan bonito ver grupos de amigos que llevan juntos desde pequeños y que siempre permanecerán unidos…que por momentos nos olvidábamos de que estábamos trabajando al contagiarnos de esa buena energía que desprendían todos.

Esta jornada marcará un antes y un después en sus vidas. De aquí cada uno partirá a sus respectivas universidades y carreras profesionales, pero siempre llevarán en su recuerdo a sus amigos del «cole», esos compañeros que te llegan al alma, y que siempre nos acompañarán de una u otra manera.

colegio britanico

De verdad, chicos,¡Gracias por todo! ¡Queremos veros siempre así de animados y sonrientes!

Si queréis ver todas las fotos visitad nuestro canal de pinterest .

 

 

 

 

Leave a Replay

Sobre Nosotros

Mifotomaton es una empresa dedicada al servicio de fotomatón en bodas y eventos a nivel nacional, siempre estamos a la vanguardia del sector e interesados por las últimas novedades y tendencias que surgen.

Publicaciones recientes

Síguenos

¿Quieres mantenerte informado sobre nuestras publicaciones y promociones?

¡Bienvenido a nuestra comunidad!