Divierte a los niños en tu boda con el alquiler de un fotomatón

A VPN is an essential component of IT security, whether you’re just starting a business or are already up and running. Most business interactions and transactions happen online and VPN

Diversión para los más pequeños

 

Foto de Pixabay

Foto de Pixabay

¿Qué hacemos con los más pequeños? Esta es una de las preguntas que se plantean los novios, especialmente porque en la actualidad son muchas las parejas que contraen matrimonio después de haber incrementado la familia. Hay que desechar viejas ideas como que los niños en las bodas se aburren o que pueden poner en práctica las típicas travesuras que lleven al traste la ceremonia. Por eso, hoy vamos a dedicar este post a los más pequeños, dando algunos consejos para que ellos también se diviertan en la boda. Empezando por una divertida: alquiler de un fotomatón.

Involucra a los niños en el enlace

Aunque sean niños, a ellos también les gusta participar y sentirse protagonistas en ese día. Por eso, es importante involucrarles en la ceremonia, como pajes que acompañan a la novia en su camino al altar o para llevar las arras y los anillos.

Ensayar, pero que su participación sea algo natural

Es conveniente ensayar con los pequeños que van a participar en la ceremonia, pero no como si se tratara de un desfile donde la equivocación no tiene cabida. Es conveniente que días antes del enlace los niños hagan el paseíllo junto con la novia, pero hay que evitar agobiarlos, repitiendo numerosas veces pues eso puede provocar el nerviosismo en el niño y, por lo tanto, más equivocaciones. Además, hay que pensar que las equivocaciones de los pequeños dan un toque divertido a la boda.

Obsequiarlos con lo que más les gusta: las golosinas

Al igual que a los adultos se les obsequia con un detalle, los niños también deben disponer del suyo, y lo que más les gusta son, sin duda, las golosinas (mucho más sencilla la elección que para los adultos). Una idea original es decorar una mesa en un lado del restaurante repleta de gominolas, para que estén a su alcance.

Animaciones infantiles

Cada vez más hoteles disponen entre sus servicios con animaciones infantiles: payasos, hinchables, animadores. Si se opta por contratar este servicio es conveniente que las personas a cargo de los menores conozcan la edad de los niños, el nombre de sus padres y la mesa donde se sientan, para que puedan ponerse en contacto con ellos en cualquier momento. Con este tipo de servicio se consigue que los menores estén entretenidos y disfrutando de la boda, mientras que los padres pueden descansar.

Alquiler de un fotomatón

Los disfraces y las fotos llaman la atención de todos los menores. Por eso, te proponemos el alquiler de un fotomatón. ¡Cómo se van a divertir colocándose los distintos complementos para posar en la cámara del fotomatón! Además, las imágenes salen al instante, quedándose con una copia. Esta idea tan original sorprenderá a los más pequeños y a los adultos, que se divertirán tanto o más que los menores.

 

Leave a Replay

Sobre Nosotros

Mifotomaton es una empresa dedicada al servicio de fotomatón en bodas y eventos a nivel nacional, siempre estamos a la vanguardia del sector e interesados por las últimas novedades y tendencias que surgen.

Publicaciones recientes

Síguenos

¿Quieres mantenerte informado sobre nuestras publicaciones y promociones?

¡Bienvenido a nuestra comunidad!